martes, 30 de octubre de 2007

Descargar PHP 5.2.4

PHP es un lenguaje de propósito general dedicado al desarrollo de páginas web dinámicas que permitan comunicarse con la bases de datos. Desde su aparición, PHP ha sido y es uno de los leguajes de script más potentes y estables para generar páginas web sobre servidores Linux e incluso Windows. PHP se integra de forma perfecta con bases de datos MySQL y servidores Apache. La sintaxis de PHP es muy parecida a la del lenguaje de programación C, así que si estás acostumbrado a éste, no tendrás dificultades para adaptarte a PHP.


Descargar MySQL Essential 6.0.0

MySQL es una potente base de datos que ha revolucionado el mundo de los SGBD (Sistemas Gestores de Base de Datos). MySQL es una aplicación que incorpora Servidor de Base de datos y programas en línea de comandos para conexión, realizar copias de seguridad, restaurar dichas copias, etc. MySQL es totalmente gratuita y desde un tiempo a esta parte ha tenido un gran auge gracias a su uso por parte de muchos servidores de Internet.

Descargar Ares 2.0.9

Ares al igual que otros programas peer to peer podrás mantener tu lista de contactos, compartir tus carpetas, previsualizar los archivos a medida que se van descargando, resumir las descargas y realizar búsquedas por categorías en su amplia red de usuarios.La edición Regular de Ares incluye el reproductor de audio y vídeo integrado en el mismo programa con soporte para listas de reproducción y salas de chat.Descargar Ares

Descargar Ubuntu 7.10 full

Ubuntu es un sistema operativo de código abierto desarrollado en torno al kernel Linux. La filosofía Ubuntu se basa en los siguientes principios: que el software debe ser gratuito, que la gente debe poder usar el software en su lengua materna y debe poder hacerlo independientemente de cualquiera sean sus limitaciones; Ya que tambien la gente debe ser libre de personalizar o modificar el software del modo que crea más conveniente.

Descargar ubuntu-7.10-desktop-i386.iso

Descargar NetBeans IDE 6.0

NetBeans 6.0 es una aplicación IDE de código abierto que te permite crear aplicaciones facilmente ya que esta diseñada para el desarrollo de aplicaciones portables entre las distintas plataformas, haciendo uso de la tecnología Java. Dispone de soporte para crear interfaces gráficas de forma visual, desarrollo de aplicaciones web, control de versiones, colaboración entre varias personas, creación de aplicaciones compatibles con teléfonos móviles, resaltado de síntaxis y por si fuera poco sus funcionalidades son ampliables mediante la instalación de packs.

Descargar

Descargar Adobe Photoshop CS2 9.0 gratis

Adobe Photoshop es una herramienta que presenta para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional. Adobe Photoshop soporta el acceso rápido a ficheros de datos, creación de imágenes para el diseño web, cientos de filtros, capas, efectos... En definitiva, es la herramienta ideal para dar un acabado profesional a tus diseños, imágenes y fotografías.

Descargar

Descargar Limewire Basic 4.14.10 gratis

Limewire Basic es un cliente P2P desarrollado en Java que permite intercambiar ficheros a través de la red Gnutella, así como la transferencia de archivos mediante el protocolo torrent. Limewire Basic es capaz de localizar con más facilidad archivos compartidos por pocas fuentes. Las conexiones establecidas entre los clientes se aseguran mediante TLS o Transport Layer Security.Descargar

Descargar Windows Media Player 11.0 gratis

La nueva versión de Windows Media Player ofrece bastantes mejoras respecto a la versión 10 anterior. En concreto, se ha mejorado el diseño reestructurando algunas funciones y categorias, se ha optimizado la librería y se ha incluido soporte para compra online de productos multimedia. Con Windows Media Player podrás reproducir todo tipo de archivos multimedia además de realizar otro tipo de acciones como extracción digital de sonido desde un Audio CD (en formato WMA con o sin protección), grabar CDs de música y videos, sintonizar emisoras de radio y TV online, etc.

Descargar

Descargar OpenOffice 2.3.0

OpenOffice es un suite de oficina de software libre, gratis para todo el mundo, y que tiene módulos de procesador de textos, gráficos vectoriales, hoja de cálculo, edición HTML y presentaciones. Con respecto a su funcionalidad y su operatividad, compara favorablemente con todos los conocidos suites, y se debe considerar realmente como alternativa a aquellos. Dado que OpenOffice es un producto de libre difusión, es fácil descargar y evaluar en tu entorno particular. Las versiones más recientes ya han demostrado su valor para muchas aplicaciones personales y profesionales.

Descargar WinZip 11.1 gratis en español

WinZip soporta una gran cantidad de formatos de compresion como TAR, gzip, UUencode, XXencode, BinHex, and MIME. ARJ, LZH, y ARC. Además, ofrece varias funciones de acceso directo que facilitan mucho la tarea de compresión y descompresión. WinZip se ha convertido a con el tiempo en la elección preferida para la compresión y descompresión de ficheros y carpetas. Todo ello es debido a su facilidad para manejarlo y a las cantidad de acciones que podemos realizar con un simple golpe de raton.

Descargar

Descargar PostgreSQL 8.3

El SQL interactivo para PostgreSQL es una solución de la administración de la base de datos para manejar las bases de datos de PostgreSQL. El sistema rico de la característica de ISQL for PostgreSQL y el interfaz utilizador común le dejaron: Preguntas del SQL de la estructura usando el redactor del SQL con las características de la historia el destacar del sintaxis del SQL y de la pregunta del SQL; Preguntas del SQL de la estructura usando QueryBuilder visual; Automatice las tareas rutinarias tales como extraer objetos de la base de datos y sostener bases de datos usando ISQL for PostgreSQL en la línea de comando modo; Exporte el resultset en los varios formatos de datos (HTML, rtf, XML etc.);

Descargar




Descargar NOD32 2.70.39 Antivirus gratis

NOD32 es capaz de desempaquetar prácticamente cualquier archivo y analizar en tiempo real aplicaciones que se están ejecutando. NOD32 es uno de los antivirus para Windows más prestigiosos y de mayor reputación debido a la velocidad con la que efectúa los análisis para detectar amenazas y a su potente motor heurístico, que es capaz de hallar malware desconocido hasta el momento en función de su actividad.La tecnología Anti-Stealth permite a NOD32 lograr una eficacia más que demostrada contra virus, gusanos, rootkits y otros códigos maliciosos, incluyendo la suplantación de identidad o phishing.

Descargar WinRAR 3.71 gratis en español

WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo. WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más.Descargar

lunes, 29 de octubre de 2007

Descargar Ares Gold gratis

Ares Gold reúne en un mismo programa todo lo mejor de sus competidores para ofrecer al usuario un resultado final excelente. Tanto las búsquedas como las transferencias pueden ser visualizadas en todo momento con bastantes detalles. En contreto, dentro del sector de búsquedas podrás especificar varios parámetros si quieres que sea más específica. Ares Gold es una aplicación totalmente independiente del Ares clásico aunque comparte prácticamente todos los elementos de funcionamiento, estructura e interfaz.El programa ofrece la última tecnología en transferencias P2P para que el usuario pueda descargar cualquier tipo de archivo de forma rápida y evitando los continuos errores de otras aplicaciones como KaZaA.


Descargar HashTab Shell Extension Gratis

HashTab es una extensión para el explorador de ficheros de Windows que te permite acceder a los datos de tamaño de fichero (MD5, SHA1 y CRC-32), a fin de comprobar su total integridad y asegurarte de que no están corruptos ni han sido modificados. Toda esta información se presenta en una nueva pestaña que aparece al seleccionar "Propiedades" de un archivo cualquiera. De esta forma puedes comprobar dichos datos sin necesidad de herramientas externas.
Licencia:Freeware
Plataforma:W 98 NT 2000 ME XP

Descargar

Descargar EVEREST Ultimate Edition gratis

Es una herramienta de diagnóstico que ofrece 100 páginas de información relativa a diferentes aspectos del PC, hardware (Placa base, CPU, tarjeta de vídeo, tarjeta de audio, disco duro…), software (Sistema Operativo, programas instalados…), configuración de red, seguridad… y lo somete a bancos de pruebas para comprobar su rendimiento y compararlo con estados previos y otros sistemas.


Descargar DVD Shrink 3.2.0.15

El programa DVD Shrink te permite analizar el contenido de cada DVD y seleccionar qué es lo que quieres grabar, descartando por ejemplo los subtítulos que no te interesen o los diferentes idiomas (audio) que contiene cada película. Descarta lo que no te interese, si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7 Definición de 'GB':GB acrónimo de Gigabyte. Cada gigabyte equivale a 1024 Megabytes">GB, DVD Shrink reimprimirá el vídeo, ajustándolo a la capacidad del disco. Por otro lado, DVD Shrink también permite importar los DVD ajustándolos al formato DVD9 (8,5 GB).

Descargar


Descargar Alcohol 120 1.9.6.5429

Alcohol 120% permite crear imágenes en el disco duro (ISO, MDS y el resto de formatos), copias directas de CD a CD, grabar imágenes al CD o DVD. Alcohol 120% es una herramienta que permite copiar de forma íntegra CDs y DVDs, así como crear unidades virtuales a partir de la imagen de un disco.Resulta ideal para hacer copias de seguridad de CDs y DVDs importantes y crear imágenes de estos que se ejecutarán desde el disco duro multiplicando exponencialmente el tiempo de acceso.Alcohol 120% permite ejecutar juegos o ver películas de DVD sin tener que insertar el disco en la unidad. Imagina con qué velocidad cargará un juego cuyo CD/DVD haya sido virtualizado gracias a una imagen en formato ISO.El número de unidades virtuales que Alcohol 120% puede crear asciende a 31, tantas como Windows permite. Éstas aparecerán en MiPc como una unidad más.

DESCARGAR