lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz 2008 ! - Feliz Ano Novo ! - Happy New Year !

FELIZ AÑO 2008 Y QUE VENGAN MÁS DESCARGAS ... jajajaja ...xD

Descargar Jigdo-Lite 0.7.2 for Windows

Jigdo es un software libre bajo la licencia GNU GPL , es una herramienta diseñada para facilitar la distribución de un gran número de archivos a través de Internet, por ejemplo, imágenes de DVD o CD. Su objetivo es hacer de la descarga de imágenes para los usuarios tan fácil como hacer clic en un enlace de descarga directa en un navegador, evitando a la vez todos los problemas que pueda generar la descarga de este tipo de archivos de gran tamaño. Para Windows 98/ME , probar la version 0.7.1a .

Descarga Jigdo-Lite 0.7.2

Descargar AVG Anti-Virus Free Edition 7.5

AVG Free es la antivirus para Windows muy popular y gratuito que proporciona un alto nivel de capacidad de detección de virus y otro tipo de codigo mailioso que pueda amenazar su ordenadorequipos. Presenta características como:
- Fácil de utilizar y uso de bajos recursos del sistema
- La funcionalidad de actualización automática
- Protección en tiempo real cuando se abran los archivos y los programas se ejecutan.
- AVG's Virus Vault para la manipulación de archivos infectados.

Descargar AVG Anti-Virus 7.5

WinAVI 3GP/MP4/PSP/iPod Video Converter

WinAVI 3GP/MP4/PSP/iPod Video Converter es una aplicación que te permite la conversión de archivos en archivos de video portátil tipo iPod/PSP.La aplicación puede convertir casi todos los formatos: DivX, MOV,XviD, el rm, el rmvb, DVD, WMV, MPEG, VOB, AVI a formatos compatibles con iPod/PSP, con cualquier reproductor de MP4 y con cualquier otro mobil de ultima generación. Realizaconversiones a alta velocidad conservando un alto grado de calidad.


Descargar

Descargar VSO PhotoDVD 2.6.2 gratis

VSO PhotoDVD es una sencilla y práctica aplicación para crear un DVD personalizados con nuestras imágenes a modo de slideshow. El proceso de creación facil y práctico por su interfaz muy intuitiva. Para ello deberemos seleccionar las imágenes que queremos incluir en el DVD, luego seleccionar la música que ira de fondo y por último determinar algunos parámetros adicionales para perfilar el conjunto. Una vez configurado todo podremos grabarlo en un DVD y verlo con nuestro reproductor DVD.
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista

Descargar VSO PhotoDVD 2.6.2

domingo, 30 de diciembre de 2007

Descargar PHP Designer 2008 gratis

PHP Designer 2008 Professional 6.0.0 es un popular IDE para PHP, este editor de PHP ofrece todo lo que necesita para la edición, depuración, análisis y publicación de aplicaciones y sitios web con soporte completo para PHP 5,2 y 4,4 PHP, (X) HTML y CSS.

Diseñado para simplificar la compleja codificación de los proyectos y aumentar su productividad para que pueda realizar más en menos tiempo con inteligentes características de ahorro de tiempo con el trabajo de programación orientado a objetos en PHP5.



Descargar PHP Designer 2008 Professional 6.0.0

Descargar Audacity 1.3.3 beta

Audacity es un programa de licencia gratuita GNU, Audacity es una aplicación muy completa y util para la edición de audio. Este programa consta de diversas herramientas con las que podrás mover, convertir, recortar y copiar fragmentos hasta agregar algunos efectos además que puedes mezclar varios ficheros y canciones. Audacity diversos tipo de formatos entre lo que se incluye AIFF, WAV, AU y MP3. El programa es muy práctico y es totalmente gratuito.

Descargar Audacity 1.3.3

viernes, 28 de diciembre de 2007

Descargar Winamp 5.51 full

Winamp es un popular reproductor de audio y vídeo que es muy práctico, y facil de manejar. Winamp el reproductor de Nullsoft, permite reproducir sin problemas prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, siempre y cuando dispongas del codecs necesarios. Otra de sus características es que puedes personalizar su aspecto ya tiene diferentes temas que puedes escojer.


Descargar Spyware Doctor 5.1 gratis

Spyware Doctor es una aplicación que nos permitie detectar y eliminar todo tipo de programas spyware, codigo malicioso asi como todo tipo de amenazas para tu PC que puede ver. Spyware Doctor protege tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real, de modo similar al de los antivirus. Spyware Doctor vigila tu sistema constantemente para evitar nuevas infecciones.


Descargar K-Lite Codec Pack 3.2.6 gratis

K-Lite Codec Pack es un pack que junta en un único instalador gran variedad de codecs y utilidades para que puedas reproducir vídeos, DVD y sonido. K-Lite Codec Pack es muy práctico ya que te permite elegir cómodamente de una lista los codecs que deseas instalar.



Descargar

martes, 25 de diciembre de 2007

Descargar uTorrent 1.75 gratis

uTorrent cliente para la descarga de ficheros .torrent que es muy sencillo y practico , no uso muchos recursos del sistema ya que típicamente usa menos de 6MB de memoria, por lo permite usarse en el ordenador como si fuera que no existiese en absoluto. Además, el programa en sí se encuentra dentro de un único ejecutable de menos de 220 KB de tamaño.


Descargar WinUp 2.8 gratis

Winup es un práctico pack que incluye todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP. Es especialmente útil se tiene varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos a través de Windows Update, pues lo podrás llevar facilmente en tu usb u otro dispositivo. Para instalar las actualizaciones, solo ejecuta el instalador através del icono que aparecerá en tu escritorio.

Requerimiento: Windows XP con SP2 instalado.


Descargar Windows Live Messenger 9.0

Windows Live Messenger 9.0 ahora esta en versión beta para su prueba , trae novedades interesantes como la posibilidad de conectarse desde múltiples localizaciones, reportar como spam un contacto, puedes poner en tu estado un enlace en el que se puede hacer click, poner un gif animado como imagen para mostrar a tus contactos, otra característica interesante es que puedes usar un sonido personalizado que escucharán tus contactos cuando te conectes.


Descargar Windows Live Messenger 9.0


sábado, 22 de diciembre de 2007

Descargar Microsoft Silverlight 1.0 gratis

Microsoft Silverlight es un complemento que se ejecuta en varios exploradores y plataformas que permite al usuario en la web tener experiencias multimedia y aplicaciones interactivas enriquecidas para la web que incorporan animaciones, vídeos, interactividad e interfaces de usuario sensacionales. Mejora las aplicaciones basadas en AJAX(estándares existentes) con gráficos y componentes multimedia enriquecidos , además de otras caracteristicas adicionales.


- Sistemas Operativos: Windows XP SP2, Windows Server 2003, Windows Vista, Mac OS 10.4.8+ (Firefox , Safari)

jueves, 20 de diciembre de 2007

Descargar Spyware Terminator 2.0.1.224 gratis

Spyware Terminator 2.0.1.224 es un antispyware que dará mayor protección a tu equipo ya que este software presenta una combinación única de antispyware en tiempo real y alertas de protección que ayudan a impedir que puedas entrar en los sitios web potencialmente peligrosos. Sus principales características son :
- Protección efectiva de Spyware : previene el spyware de infectar su computadora.
- Protección 100% en tiempo real: Vigila tu sistema y se asegura de interceptar los software espías antes de que se instalen.
- Incluye Protección Antivirus : Detección de virus y otras amenazas cibernéticas durante el scaneo y presenta Shield en tiempo real .
- Seguridad Web: Ayuda a que los usuarios no puedan entrar a sitios web potencialmente peligrosos.
Sistema Operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista
Para protección en tiempo real se requiere: Windows 2000, XP o Vista

Descargar Spyware Terminator

Descargar Spywarebot gratis

Spywarebot es un software que escaneará tu computadora en busca de programas espías o algún codigo malicioso que pueda estar residiendo en tu sistema. Spyware eliminará todo programa espía que pueda encontrar y tu podrás ser notificado al momento en que un software espía intenta ejecutar alguna aplicación en su sistema. Este software te permite tener el control total de tu PC y poder filtrar la ejecución de cualquier aplicación que amenaze la seguridad de tu PC.

Spywarebot - Versión para Windows
Descargar

martes, 18 de diciembre de 2007

Descargar Windows Server 2008 RC

Windows Server 2008 RC se encuentra disponible para su evaluación, esta versión ofrece a los desarrolladores la plataforma web y de aplicaciones conectada más flexible y segura, ya que reduce el tiempo necesario para crear aplicaciones estándar de alto rendimiento además presenta una variada gama herramientas.





Descargar Windows Server 2008 RC

Descargar Asterisk Key 8.1 gratis

Asterisk Key es una sencilla aplicación que te muestra los passwords escondidos mediante asteriscos en las cajas de texto de diversos programas y webs . Solo tendrás que dejar abierta la ventana donde se encuentre la contraseña protegida y el programa te mostrará el contenido de los asteriscos. Gracias a esta herramienta podrás guardar los password. Asterisk Key es compatible con la mayoría de programas más populares como Microsoft Office, WinZip, Acrobat Reader, Internet Explorer y otros más.


Descargar

Descargar Camtasia Studio 5.0 gratis

Camtasia Studio 5.0 es un programa que te permite grabar lo que sucede en la pantalla de tu PC y con lo cual podrás crear tutoriales y presentaciones visuales que son interactivas que solo texto.
Esta aplicación presenta un gama de herramientas para tanto para la grabacion como la edición de videos que obtienes de la captura de tu pantalla, entre los cuales estan: su propio reproductor para previsulizar al grabación y lo mejor es que te permite cambiar el formato de video a otros como swf . Con presionar el botón de grabación Camtasia Studio comenzará a grabar lo que sucede en la pantalla, incluso puedes grabar los vídeos que visualizas vía WebCam o vía Messenger.
Es por eso que esta herramienta se ha vuelto muy popular para crear video tutoriales y poder compartilos en la red.

Descargar Camtasia Studio 5.0

domingo, 16 de diciembre de 2007

Descargar Google Web Toolkit 1.4

Google Web Toolkit es un herramienta de desarrollo para Java que simplifica la creación de aplicaciones AJAX como Google Maps y Gmail. Te permite desarrollar aplicaciones web dinámicas más rápido ya que te ahorra tiempo de trabajo en torno a soluciones de incompatibilidades entre plataformas y diversos navegadores web, JavaScript y además puedes reutilizar componentes AJAX.

El compilador de Google Web Toolkit, convierte tus clases Java para que el navegador sea compatible con tu código JavaScript y Html.
Google Web Toolkit 1.4 - Versión para Windows



Descargar Google Web Toolkit

viernes, 14 de diciembre de 2007

Descargar Radmin 3.1 gratis

Radmin ( Remote Administrator ) es uno reconocido software de control remoto seguro que te permite administrar y trabajar en un equipo remoto como si estuvieras allí mismo. Este programa te permite tener acceso al mismo equipo desde varias ubicaciones y utilizar transferencia de archivos avanzada, chats de voz y texto, Telnet, soporte de sistema de seguridad NT además de su velocidad, fiabilidad, seguridad, presenta otras características adicionales.Descargar

Descargar Curso Ajax - Video Tutoriales

Este Curso de Ajax esta compuesto por 20 video tutoriales, asi que si sabes ajax y deseas complementar tus conocimientos o deseas aprender ajax pues este curso completo es lo que buscabas ya que te permitirá aprender de forma interactiva atraves de los videos y lo mejor de todo , es totalmente gratuito. Los temas a tocar son:
1. HTTPRequest y XML
2. Anatomía de una aplicación Ajax
3. El Objeto XMLHTTPRequest
4. Conversación con el servidor
5. Usar los datos retornados
6. Las Primeras aplicaciones
7. HTML y HTTP asincrónico sin XML
8. Trabajar con datos devueltos como XML
9. Crear una librería Ajax
10. Uso de la librería Prototype.js
11. Uso de RICO
12. Uso de JSON
13. Creación de sistema de Autosugerencia 1
14. Creación de sistema de Autosugerencia 2
15. Creación de un Sistema validación de Formularios
16. Creación de una Parrilla de datos AJAX editable
17. Crear un lector RSS
18. Usar MX AJAX Toolbox
19. Crear completo Catálogo Musical Online
20. Widgets


Autor: Jesus Conde (OutKast) - Sitio Web: Videotutoriales.com
Enlaces de Descarga:
Curso : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

Descargar Manual PHP 5 Oficial

El Manual Oficial de PHP 5 actualizado es algo que no debe faltar en todo buen programador de PHP. No hay mejor manual o tutorial para consultar que el oficial ya que como se sabe que a medida que el lenguaje PHP va evolucionando en sus diferentes versiones hay funciones que van quedando obsoletas asi como también se implementan nuevas funciones que pueden ayudar a los programadores web para que luego no esten creando funciones para sus aplicaciones web sin saber que ya existe aquella función en PHP como otros dirian para que "volver a inventar la rueda".Sitio Web Oficial: http://www.php.net/

jueves, 13 de diciembre de 2007

Descargar CorelDRAW Graphics Suite X3 gratis

CorelDRAW Graphics Suite X3 presenta amplias capacidades y herramientas que te permiten crear con facilidad y precisión una gran variedad de proyectos, desde logotipos y gráficos para web, hasta folletos publicitarios de varias páginas y cualquier tipo de diseño grafico que desees hacer.
Entre sus nuevas opciones estan nuevas funciones de edición de fotografías en PHOTO-PAINT, vectorización en Corel PowerTRACE, nuevas herramientas de aprendizaje en todas las aplicaciones y mejoras en herramientas de ilustración y diseño de página, este excelente software ofrece capacidades de diseño y facilidad de uso además que ofrece otras soluciones de diseño gráfico.Descargar

Descargar Gizmo Project 3.1 gratis

Gizmo Project 3.1 es herramienta de VoIP, con la cual puedes realizar llamadas de ordenador a ordenador, para lo que necesitaras de unos auriculares, un micrófono, y podrás comenzar a conversar con tus amigos.

Esta aplicación es muy práctica y fácil de manejar por lo que no tendrás problemas al momento de usarla.


Descargar PER Antivirus Linux - Servidores gratis

PER Antivirus para Linux-Servidores es una version 100% funcional y actualizable. Detecta y elimina toda clase de virus, macro virus, codigo malicioso, backdoors, gusanos, troyanos, spywarey otras amenazas más. PER Antivirus presenta además protección SendMail, la cual intercepta mensajes de correo y los revisa, eliminando los virus en los archivos anexados, si es que los hubiere, evitando que los virus se propaguen a las estaciones de trabajo.

Descargar

Descargar PER Antivirus 10.3 gratis - Windows

PER Antivirus 10.3 es 100% funcional y actualizable. Detecta y elimina toda clase de virus, macro virus, backdoors, spyware, gusanos, troyanos, adware, BOT de IRC, etc. Protección de Correo, P2P, FTP, HTTP y otros tipos de amenazas que pueda tener tu pc.
Es compatible con los siguientes hardware con HT, Dual-Core, Core 2 Duo, Centrino Duo, Quad Core, AMD Athlon X2, etc. (32/64 bits), además de Pentium I-II-III-IV, Celeron, AMD, Cyrix, etc.
Sistemas Operativos: WINDOWS 95/98/Me/NT/2000/XP/SERVER 2003 y VISTA.

Descargar

martes, 11 de diciembre de 2007

Descargar Setup Factory 7.0.6.1 gratis

Setup Factory 7.0 es una completa aplicación con la que podrás crear para tus programas instalaciones profesionales en muy poco tiempo, para cual no necesitaras dominar complicadas técnicas de programación. Setup Factory 7.0 te ofrece multiples opciones : instalaciones de un sólo fichero, compresión, protección por contraseña, caducidad de la instalación, desinstalación, pantallas configurables, soporte de múltiples idiomas y además puedes visulizar el listado de archivos, carpetas, librerías y demás elementos que contendrá el ejecutable para la instalación de tu programa.

Descargar AutoPlay Media Studio 7.0 gratis

AutoPlay Media Studio 7.0 es una herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Por lo puedes crear tus propios menús del autorun, presentaciones interactivas, aplicaciones multimedia, y la personalizar software en sólo minutos. Utiliza tu contenido favorito, como las imágenes, la música, el vídeo, el flash, el texto, y más, y simplemente arrastrar, su asombrosa manera de crear proyectos. Para ayudarle a empezar rápidamente nos proporciona recursos adicionales incluyendo la formación de vídeo. Descargar

Descargar Ghostscript 8.6

Ghostscript 8.6 es el programa intérprete para documentos en formato PostScript y PDF. Ghostscript permite visualizar archivos PostScript y PDF en la pantalla y además traducirlos de manera que puedan ser impresos en una impresora con capacidad gráfica mediante el uso del controlador de dicha impresora. Dispone de una serie de dispositivos controladores para diversos tipos de impresora.
Version: Ghostscript 8.6 - Windows 32bits.

Descargar

Descargar GSview 4.9 gratis

GSview 4.9 es un interfaz gráfico para utilizar Ghostscript, te permite visualizar cualquier archivo creado con Postscript y puedes convertirlo a formato PDF , el tamaño de la página y la orientación son automáticamente seleccionadas desde los comentarios DSC o utilizando el menú, permite ver páginas en un orden arbitrario, además de tener zoom . También tienes la posibilidad de imprimir todo o solo una parte del documento.

Requisito: El programa requiere tener instalado Ghostscript.
Descargar GSview 4.9 - Win32

domingo, 9 de diciembre de 2007

Descargar FlashGet 1.9.0.1073 gratis

FlashGet 1.9.0.1073 es uno de los gestores de descargas más popular disponible para Windows 95/98/NT/ME/2000/XP . FlashGet permite acelerar tus descargas optimizando al máximo el ancho de banda del que dispongas . Descargar tus archivos en varias secciones a lavez gracias a que abre múltiples conexiones simultáneas a los servidores desde donde descargas tus archivos. Esta excelente aplicación incluye gran cantidad de detalles. Además FlashGet te permite agregar comentarios a las descargas.
Descargar

Descargar ConvertXtoDVD 2.2.3 gratis

ConvertXtoDVD 2.2.3 nueva version de DivxToDVD Converter para Windows XP/Vista, es una utilidad de VSO que te permite convertir tus vídeos a formato DVD.
Se puede destacar de VSO ConvertXtoDVD que puede automaticamente convertir y grabar tu archivo a DVD.
ConvertXtoDVD soporta diversos formatos como : DivX, MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

Descargar


Descargar DoPDF 5.3.243 gratis

DoPDF 5.3.243 instala como un controlador de impresora virtual de PDF de manera que después de una exitosa instalación aparecerá en su lista de Impresoras y faxes. Para convertir a PDF, sólo tiene que imprimir el documento con doPDF . Abra un documento con un editor de texto como Microsoft Word, WordPad, NotePad o cualquier otro editor, elija Imprimir y seleccione doPDF. Se le preguntará dónde guardar el archivo PDF y cuando termine, el archivo PDF se abre automáticamente en su defecto del pdf.

Descargar Android SDK m3-rc22

Android SDK incluye una variedad de herramientas personalizadas que le ayudan a desarrollar aplicaciones móviles sobre la plataforma Android. Los más importantes son el emulador de aplicaciones para Android y el plugin Android Development Tools para Eclipse, el kit de desarrollo de software, pero también incluye una variedad de otras herramientas para depuración, package ( empaquetar aplicaciones), y la instalación de sus aplicaciones en el emulador.Descargar :

viernes, 7 de diciembre de 2007

Descargar Kaspersky Anti-Virus 7.0 gratis

Kaspersky Anti-Virus es un potente antivirus de gran relevancia, por lo que es una de las mejores aplicaciones para la eliminación de virus, spyware, adware, gusanos, keyloggers y rootkits. Las principales caracteristicas de Kaspersky Anti-Virus para la detección de malware son : la actualización automatica cada hora de sus definiciones de virus, un análisis preliminar del comportamiento del malware y otras funciones mas. Kaspersky Anti-Virus ofrece protección en tiempo real, lo que le permite detectar amenazas para el sistema durante la navegación a través de Internet, mensajes de correo electrónico, sesiones de mensajería instantánea, y otros más.

Descargar TuneUp Utilities 2007 6.0.2311 gratis

TuneUp Utilities presenta practicas utilidades que incluye: capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. TuneUp Utilities te ofrece las siguientes funciones:
-Adaptar e informar: Recopila información sobre el sistema, define el aspecto de Windows para que puedas reducir los efectos innecesarios, adapta el aspecto del sistema operativo y administra los programas que se cargan en el arranque de Windows.
-Optimizar y mejorar: Optimiza el espacio libre de memoria RAM, elimina fallos físicos, desfragmenta el registro y comprueba las limitaciones de velocidad del sistema.
-Administrar y controlar: Administra los programas en uso del sistema y desinstala los que ya no son necesarios.
-Ordena y repara archivos: Liberación de datos innecesarios en el disco duro como son los cookies, datos de la cache del navegador entre otros, encuentra errores en el sistema y elimina entradas y accesos directos innecesarios.
-Recuperar y destruir datos: Borra archivos y directorios de forma segura y te permite restaurar los ya eliminados por error.
Descargar

Descargar Lyrics Plugin for Windows Media Player

Lyrics Plugin es una extensión para este popular reproductor multimedia Windows Media Player que muestra la letra de la canción que estás escuchando. El programa detecta de forma automática la canción que se va a reproducir , entonces busca y descarga la letra de Internet. Si no la encuentra, el usuario puede establecerla manualmente la letra de cancion desde la propia interfaz de la aplicación. En la misma ventana del Windows Media Player se muestra la letra.

Descargar

Descargar Lyrics Plugin for Winamp

Lyrics Plugin permite a lso usuarios del reproductor de música Winamp poder disfrutar de las letras de cada canción integradas en tu reproductor. Si estás conectado a Internet, Lyrics Plugin for Winamp busca y te muestra las letras automáticamente. Y sino cuentas co conexion no te preocupes, Lyrics Plugin te facilita la búsqueda manual y te permite que tú mismo la introduzcas. Una forma muy práctica, cómoda y fácil de tener las letras de las canciones mientras las escuchas.
Descargar

jueves, 6 de diciembre de 2007

Descargar Microsoft Visual Studio 2008 gratis

Microsoft anuncia que el Visual Studio 2008 y. NET Framework 3,5 fueron puestos en libertad a la fabricación (RTM). Con más de 250 nuevas características, Visual Studio 2008 incluye las mejoras más significativas en cada edición, incluyendo Visual Studio Express y Visual Studio Team System. Los desarrolladores de todos los niveles, desde los aficionados a los equipos de desarrollo de la empresa tienen ahora una constante, segura y fiable solución para el desarrollo de aplicaciones para las últimas plataformas: en la Web, Windows Vista, Windows Server 2008, Office System 2007, y otros más.


Descargar Microsoft Visual Studio 2008 gratis

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Descargar Komodo IDE 4.2.1 gratis

Komodo IDE 4.2 es un potente, multiplataforma, en varios idiomas IDE de principio a fin para el desarrollo de aplicaciones web dinámicas. Komodo IDE hace que la creación de sólidas aplicaciones Web rápido y fácil, con un rico conjunto de características para el lado del cliente Ajax tecnologías como CSS, HTML, JavaScript y XML, junto con la dinámica de soporte avanzado para idiomas como Perl, PHP, Python, Ruby y Tcl .

Descargar Python 2.5.1

Python 2.5.1 es la nueva version de esta lenguaje considerado como la "oposición leal" a Perl, lenguaje con el cual mantiene una rivalidad amistosa. Los programadores de Python consideran a éste mucho más limpio y elegante para programar. Python es un lenguaje interpretado, lo que ahorra un tiempo considerable en el desarrollo del programa, pues no es necesario compilar ni enlazar. El intérprete se puede utilizar de modo interactivo, lo que facilita experimentar con características del lenguaje, escribir programas desechables o probar funciones durante el desarrollo del programa.


Descargar:


Descargar Microsoft Office 2007 gratis

Microsoft Office Professional 2007 ayuda a los profesionales a trabajar más rápido, organizarse mejor y administrar la información sobre contactos y clientes en un único sitio. Permite consultar los datos de manera más eficaz; realizar previsiones, seguimientos y administración de los proyectos y nuevas oportunidades; puede crear de manera completamente interna materiales de marketing de calidad profesional. Office Professional 2007 te ofrece la manera más rápida de buscar, organizar, analizar y usar con mayor facilidad toda la información que necesitas para alcanzar el éxito.

El Paquete incluye:
• Microsoft Office Access 2007
• Microsoft Office Excel 2007
• Microsoft Office Outlook 2007 with Business Contact Manager
• Microsoft Office PowerPoint 2007
• Microsoft Office Publisher 2007
• Microsoft Office Word 2007
Descargar

Descargar Paint.NET 3.10 gratis

Paint.NET es una extensión de Microsoft Paint, el ya muy conocido programa de tratamiento de imagen de Windows, Paint.Net implementa herramientas de edición de imagen tan potentes como Photoshop. Su manejo y funciones son muy parecidas a las del programa de Adobe Photoshop por lo que no será complicado usar estas nuevas herramientas como son: sistema de capas, filtros avanzados, historial ilimitado, barras de herramientas entre otros más. Paint.NET también puede utilizarse para realizar dibujos vectoriales similares a los que conseguirías con herramientas como Freehand, Firework o Ilustrator. Esta extension soporta una gran variedad de formatos de imagen, entre ellos: BMP, TIFF, PNG, JPG o GIF.


Descargar

sábado, 1 de diciembre de 2007

Descargar Google Desktop Enterprise 5.1.0705 gratis

Google Desktop Enterprise es una novedosa y muy completa aplicación ya que contiene lo necesario para la mediana empresa y por supuesto es totalmente gratuita. Entre sus principales caracteristicas esta:

Realizar búsquedas en el correo electrónico, material multimedia, archivos, historial web y chats instantáneamente.
Ver las páginas web que han sido vistas, incluso cuando no estén conectados.
Consultar los resultados de búsqueda de tu intranet, de Google.com y de sus propios escritorios en un mismo lugar.
Puedes implementar Google Gadgets, aplicaciones mini como un calendario o el indicador Wi-Fi.
Consultar información oportuna y orientada en la nueva y mejorada barra lateral.

Descargar

Descargar TaskSwitchXP Pro 2.0.11 gratis

TaskSwitchXP complementa la misma función que puedes encontrar en Windows XP para tener acceso directo a todas las carpetas y aplicaciones que estés usando en el momento. La cual puedes tener el acceso a dicha función se hace mediante la combinación de teclas Alt + Tab. Esta aplicación,te permite que puedas tener una vista en miniatura de todas las aplicaciones que se encuentran en funcionamiento o inactivas. Además, tendrás dos formas de acceder a la ventana de TaskSwitchXP. Es una aplicación muy practica de mucha ayuda.

Descargar



Descargar BitDefender Free Edition 10.0 gratis

BitDefender Free Edition es totalmente gratuito y puedes acceder a las funciones más utilizadas: análisis en busca de virus cuarentena y eliminación de los mismos. Dispone de sistema de actualización automática para mantenerse siempre al día y, al disponer sólo de lo más básico, resulta ligero y ágil. Descargar