jueves, 31 de julio de 2008

Descargar WinCAM 1.12 gratis

WinCAM es una versión de la CAM archiver para Windows de 32-bit , WinCAM es una poderosa herramienta que te permite crear, gestionar y controlar los archivos, cuenta con el soporte para comprimir y cifrar archivos. WinCAM es extremadamente fácil de usar, para abrir un archivo, simplemente haga doble clic sobre un archivo que figura en Mi PC o el Explorador de Windows, también puedes arrastrar y soltar un archivo en WinCAM, o utilizando el cuadro de diálogo en la opción Abrir.
- Sistemas Operativos: Windows 9x/2000/XP/2003/Vista


Descargar

Descargar Smart UML Designer Beta 1 gratis

Smart UML Designer es una potente herramienta que te permite crear tus propios esquemas ULM, Smart UML Designer ofrece la posibilidad de dibujar libremente con lápiz en la interfaz e ira realizando la detección sobre la marcha , lo que crea toda una nueva era en el diseño UML. La experiencia de diseño es realmente cómodo y mucho más divertido que cualquier otro diseñador UML, lo que te ayudara a impulsar la productividad.



Descargar

Descargar UTool 1.13 gratis

UTool es una sencilla la aplicación para Windows que te permitirá establecer un temporizador, con UTool podrás programar un calendario para el apagado automático de tu PC , también podrás borrar archivos por lotes. UTool un es software muy util que puede realizar numerosas acciones. Te ayudará a manejar tu ordenador de modo más fácil y más rápido.


Descargar

Descargar Switch 1.41 gratis

Switch es un software convertidor de formatos de audio para Windows, Switch te permite convertir los archivos de audio de diversas fuentes en formato mp3 o wav. Switch Converter es muy fácil de usar y sorporta multiples formatos de audio, sólo tienes que añadir los archivos que deseas convertir a la lista, selecciona el formato que deseas utilizar y a continuación, debes hacer clic en el botón para convertir. Para empezar a usar el programa solo debes descargar e instalar , y en pocos minutos podrás contar con todo lo necesario para convertir tus archivos de audio.
- Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/2003/Vista

Descargar

Descargar Firefox Universal Uploader (FireUploader) 0.3.5 gratis

Firefox Universal Uploader (FireUploader) 0.3.5 es una sencilla aplicacion para subir archivos desde tu navegador firefox, Firefox Universal Uploader (FireUploader) te permite subir archivos a sitios web como Flickr, Box.net, Picasa o YouTube, ya que podrás subir tus videos a YouTube, subir tus fotos a Flickr, Box.net o Picasa, además puedes visualizar en la barra de progreso el estado de la subida del archivo, realiza la subida de archivos de modo fácil y práctico.

- Sistemas Operativos: Windows 98/98SE/Me/2000/XP/Vista


Descargar WinSCP 4.1.6 gratis

WinSCP es un potente cliente FTP y SFTP de código abierto para Windows, WinSCP tiene como su función principal garantizar la transferencia de archivos entre un ordenador local y un ordenador remoto. Más allá de esto, WinSCP ofrece la funcionalidad de administrador de archivos, además soporta SSH, Secure FTP, cuenta con una práctica interfaz gráfica de usuario, soporta varios idiomas, integración con Windows (puedes arrastrar y soltar archivos), puedes realizar todas las operaciones comunes con los archivos y muchas más funcionalidades.


Descargar

Internet Explorer 7 para Windows XP SP2

Internet Explorer 7 para Windows XP SP2 se ha diseñado para facilitar al usuario la navegación en Internet, Internet Explorer 7 además te proporciona protección de seguridad dinámica y mejora la plataforma de desarrollo y la capacidad de administración, incluye una interfaz optimizada, exploración por pestañas, avances en impresión, funcionalidad de búsqueda mejorada y mucho más. Esta descarga es sólo para el Service Pack 2 de Microsoft Windows XP.
- Sistemas Operativos compatibles: Windows XP Service Pack 2 .


Web: Microsoft

Descargar

Descargar Aullidos TV 1.5 gratis

Aullidos TV te permite disfrutar de la mejor programación de television de terror online, con Aullidos TV podrás ver traileres ya sea en el idioma español o inglés, especiales, entrevistas y videos de los videojuegos de terror, además que cuentas con la opción de ver lo que se esta transmitiendo ese momento o videos ya guardados que tu puedes elegir, asi que ya tienes con que pasar un buen rato viendo videos de terror.
- Sistemas Operativos: Windows 2000/XP


Descargar

Descargar Musica de Goear - GEDM 1.5 gratis

GEDM (GoEar Download Music) es una sencilla y práctica aplicación para descargar las canciones de GoEar, GEDM te permite buscar y descargar música de GoEar de la canción, para descargar solo debes pegar el enlace de la cancion, este sencillo programa te muestra los resultados de las busquedas de canciones por páginas. Cuenta con una interfaz muy facil de usar por lo no tendrás problemas para realizar tus busquedas y descargas.
- Sistemas Operativos. Windows 98SE/2000/XP/Vista


Descargar

Descargar Any Audio Video Converter 5.1 gratis

Any Audio Video Converter es un programa para convertir archivos de video y audio a diversos formatos multimedia, Any Audio Video Converter puede convertir los fomatos multimedia AVI, MPG, MPEG, VOB, WMV, ASF, MOV, QT, MP4, M4V, 3GP, DAT, OGM, RM, RMVB, FLV, OGG, APE, MKV, WAV, MP3, WMA, M4A, MPC, WV, AMR, AC3, AU, CDA a AVI, MPEG, MOV, WMV, MP4, RM, iPod, PSP, iPhone, Zune, BlackBerry, Apple TV, 3GP, FLV, SWF, WAV, MP3, WMA, M4.


Descargar

miércoles, 30 de julio de 2008

Descargar Gizmo 4.0.0.383 gratis - Gizmo5

Gizmo (Gizmo5) te permite llamar a cualquier contacto en el mundo de forma gratuita desde tu ordenador, Gizmo cuenta con soporte de mensajería instantánea para que chatees con tus amigos o familiares en Gizmo5, MSN, AIM, Yahoo! y Jabber de forma gratuita, también podrás compartir fotos de modo fácil y práctico, asi como videos y archivos desde tu teléfono móvil o del ordenador. Podrás ver por video a tus amigos y familiares cuando realizes las llamadas de cualquier lugar del mundo.
- Sistemas Operativos: Windows Vista/XP/2000

Web: Gizmo5

Descargar

Descargar Archivarius 3000 4.08 gratis

Archivarius 3000 es una completa aplicación para buscar documentos y correos electrónicos en un ordenador, Archivarius 3000 te permite buscar además en una red local y en unidades removibles (CD, DVD), este programa puede buscar los documentos ya sea por palabras clave o utilizando un lenguaje de consulta, al igual que los motores de búsqueda de la Internet. Archivarius 3000 está construido para manejar rápidamente un flujo creciente de documentos y correos electrónicos sin ningún problema.

Web: Likasoft

Descargar

Descargar MyUninstaller 1.42 gratis

MyUninstaller es una utilidad alternativa para agregar o quitar programas del sistema operativo Windows. MyUninstaller muestra la lista de todas las aplicaciones instaladas y te permite desinstalar una aplicación, borrar una entrada de desinstalación y guardar la lista de todas las aplicaciones instaladas en un archivo de texto o un archivo HTML. MyUninstaller también proporciona información adicional para la mayoría de las aplicaciones instaladas ya que te muestra: el nombre del producto, compañía, versión, carpeta de instalación y mucho más.


Descargar MaxMedia Light 2.1 gratis

MaxMedia es una herramienta multimedia profesional fácil de usar, para los usuarios novatos y avanzados, puedes usar MaxMedia sin tener que aprender cualquier lenguaje de programación complicado, podrás combinar texto, gráfico, imagen, fotografías, sonidos, MP3, video, flash, animación, html y otros elementos. Después de terminar tu trabajo, puedes distribuirlo como archivo ejecutable (EXE), salva-pantalla (SCR), Macromedia Flash (SWF), gif animado (GIF), video (AVI) o presentarlo directamente en un CD, DVD (JPG/Foto-CD) o Internet Explorer (MaxPlayI plug-ins OCX).


Descargar

Descargar RoyaLive WLM Skin 2.0 gratis

RoyaLive WLM Skin es un tema para tu Windows Live Messenger con el podrás renovar su aspecto, RoyaLive WLM Skin es tema basado más que todo en el color azul, asi que si este es tu color favorito, este de seguro sera sin duda ideal para tu Windows Live Messenger personalización. Ahora podrás tener tu messenger personalizado a tu gusto, ya que podrás instalar de modo fácil este skin en tu messenger.
- Requisitos: Windows Live Messneger 8.5


Descargar

Descargar Xe-Youtube V3 gratis

Xe-Youtube es una práctica aplicación que te permite reproducir videos de Youtube directamente en tu escritorio, con Xe-Youtube podrás además buscar y guardar los videos de Youtube que estas viendo en ese momento en formato FLV. Este es un software creado con las herramientas de: Adobe Flash 9 , CS3 , Adobe AIR 1.0 .

- Sistemas Operativos: Windows XP/2000/Windows Vista.


Descargar Sony Ericsson Themes Creator 3.29 gratis

Sony Ericsson Themes Creator versión 3.29 es una completa herramienta para crear temas para tu telefono movil Sony Ericsson, con Sony Ericsson Themes Creator podrás crear de modo sencillo y práctico tus temas y adaptarlos a tus preferencias, para ello solo debes seguir una serie de pasos que puedes encontrar en un manual de 85 páginas en formato PDF , que viene incluido, donde se detalla como crear un tema, además de los requisitos que deberá cumplir.

- Sistemas Operativos: Windows XP/Vista

Descargar AVS Mobile Uploader 1.9.2.170 gratis

AVS Mobile Uploader es un compacto programa con funciones completas, AVS Mobile Uploader te permite cargar fácilmente contenido multimedia como archivos de video y audio, tonos de llamada e imágenes a diversos dispositivos portátiles, como teléfonos móviles, PDAs, Smartphone, tarjetas flash, iPod y PSP . Puedes subir tonos, audio y vídeo clips, fotos, usando Bluetooth, IrDA o USB (sólo tarjetas flash). Cuenta con soporte para todos los dispositivos portátiles más`populares como: Apple iPod, Sony PSP, Archos AV500/AV700, 404/504/604, Samsung YP series, Epson P-2000/P-4000, SanDisk Sansa e200 series players, iRiver H10 player, Portable Media Player (PMP), telefonos mobiles para las redes GSM y CDMA.

- Sistemas Operativos: Windows XP/2003/Vista

martes, 29 de julio de 2008

Descargar DriverMax 4.4 gratis

DriverMax es una nueva herramienta que te permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para tu equipo, gracias a DriverMax ya no tendrás que estar buscando en los discos o en la web o la inserción de un CD de instalación después de la otro, basta con crear una cuenta gratuita, acceder a ella y empezar a descargar las actualizaciones que tu necesitas, también puedes exportar todos sus controladores a una carpeta o un archivo comprimido. Con DriverMax después de reinstalar Windows tu tendrás todo en un solo lugar.
- Sistemas Operativos: Windows XP/2003/Vista


Descargar

Descargar Passport Photo 2.0.2 gratis

Passport Photo te permite crear fotos para carnet a partir de alguna imagen que tengas en el ordenador, con Passport Photo tendrás todo lo que necesitas para tu fotos para un pasaporte, licencia u otro documento, ya no tendrás necesidad de ir a otro lado para tener tus fotos a tu medida, ya junto con este programa y tu impresora podrás tener en poco tiempo tus fotos tamaño pasaporte con calidad profesional, con Passport Photo podrás imprimir ya sea en casa o en una tienda.
- Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/Vista


Descargar

Descargar Launchy 2.1.1 gratis

Launchy es una utilidad gratuita para Windows diseñado para ayudarte en el acceso de ventanas y opciones de tu sistema operativo, con Launchy podrás olvidarte de tu menú de inicio, los iconos de tu escritorio e incluso tu gestor de archivos, Launchy cuenta con los indices de los programas de tu menú de inicio y pueden lanzar tus documentos, los archivos de proyectos, carpetas, marcadores , con unos cuantos golpes de teclado, una vez que se ha iniciado el programa, se esconde en el fondo, puedes mostrar u ocultar mediante la combinacion de teclas .
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar Gore Special Edition 1.60.10 gratis

Gore Special Edition es un fascinante juego de acción multijugador basado en un futuro próximo, en Gore Special Edition podrás escoger entre policía o mafia para poder luchar, este juego cuenta con un tutorial para aprendás lo necesario para entrar en combate en el juego, podrás jugar con diversas personas a la vez, gracias al modo multijugador, para ganar el juego debes tratar de acabar a tu enemigo o en todo caso tratar de sobrevivir para ello contarás con armas, municiones y armadura, en Gore Special Edition deberas disparar lo mas que puedas para poder ganar.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Messenger Plus Live 4.60.326 gratis

Messenger Plus Live es un add-on para Windows Live Messenger que añade una gama de funcionalidades y extras al programa, Messenger Plus Live agregar mayores opciones al Messenger para tengas una mejor y más entretenida conversacion con tus amigos o familiares, podrás realizar búsquedas desde el visor de historiales, revisando todas tus conversaciones automáticamente, puedes cambiar el aspecto de tus ventanas de Windows Live Messenger, con skins fácilmente instalables.



Descargar

Descargar K-Lite Mega Codec Pack 4.1.0 gratis

K-Lite Mega Codec Pack es un completo super paquete de codecs para la reproducción de archivos multimedia, K-Lite Mega Codec Pack es capaz de detectar codecs rotos y los filtros en tu sistema y te ayuda a eliminarlos, contiene todo lo necesario para reproducir tus películas, cuenta con una gran base de usuarios, lo que significa que los problemas se encuentran y se resolvien rápidamente, paquete es adecuado tanto para principiantes y usuarios expertos.

- Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/2003/Vista.

Descargar Tux Paint Portable 0.9.2.0 gratis

Tux Paint es un sencilla y práctica aplicación gratuita (multiplaforma) de dibujo para niños , Tux Paint además es un galardonado programa de dibujo especialmente para niños entre las edades de 3 a 12 años (por ejemplo, pre-escolar y K-6 en los EE.UU, las principales etapas 1 y 2 en el Reino Unido). Combina un modo fácil de utilizar con la diversión efectos de sonido, y el fomento de una mascota de dibujos animados que le servira a los niños como guías para utilizar el programa. Los niños podrán contar con un lienzo en blanco y una variedad de herramientas de dibujo para ayudarles a ser creativos en el dibujo.
- Sistemas Operativos: Windows XP/2000/Vista


Descargar

Descargar Antivirus Dr.Web for Windows gratis

Dr.Web for Windows protege los ordenadores contra todo tipo de amenazas de Internet, Dr.Web for Windows es un potente antivirus que te brinda protección contra el spam de correo, virus de e-mail, archivos con virus, troyanos, virus Stealth, virus macros para MS Office, virus de comandos, software espía, Keyloggers, Dialers, Adware, Puertas traseras (Back Door), y cualquier tipo de amenaza o programa malicioso . Dr.Web para Windows puede ser instalado en una máquina que ya están infectadas y pueden curar el sistema infectado.


Web: Dr.Web

Descargar


Descargar Dr.Web Antivirus Link Checker para Firefox gratis

Dr.Web Antivirus Link Checker se incluye ahora en la lista de add-ons en el sitio web de Mozilla Firefox, Dr.Web Antivirus Link Checker permite que cualquier usuario del navegador Firefox puede comprobar y analizar un archivo a descargar de que no tenga virus, Dr.Web Antivirus Link Checker es compatible con Mozilla Firefox 3.0 . Además, también puede realizar comprobaciones en los mensajes de correo electrónico procesados con Mozilla Thunderbird.


Descargar


Descargar XP Codec Pack 2.4.0 gratis

XP Codec Pack cuenta con todos los codec nesecesarios para Windows, con XP Codec Pack podrás reproducir gran cantidad de diversos formatos de audio y video independientemente de que reproductor uses, XP Codec Pack incluye el reproductor Media Player Classic, por lo que ya no tendrás que estar usando uno u otro reproductor para reproducir diversos formatos multimedia. Es muy simple solo debes descargarlo e instalarlo para disfrutar de tu musica y videos favoritos.
- Sistemas Operativos: Windows 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Web: http://www.xpcodecpack.com/

Descargar

Descargar Vista XP Virtual Desktop Manager 0.9.1 gratis

Vista XP Virtual Desktop Manager Vista puede crear escritorios virtuales para que puedas organizar tus aplicaciones, gracias a Vista XP Virtual Desktop podrás tener un mejor uso y manejo de ventanas a traves de la ventanas virtuales las cuales te brindan mayor espacio de lo que sueles tener en Windows, este programa cuenta con diversas opciones para que puedas tener muchas ventanas de escritorio como tu quieras y puedas cambiar sin problemas entre ellas.
- Sistemas Operativos: Windows XP/Vista.


Descargar

lunes, 28 de julio de 2008

Descargar Reaper 2.42 gratis

Reaper es un completo programa para multipista de audio y MIDI, con Reaper podrás realizar la grabación, edición, elaboración, mezcla, masterización de archivos de audio. Reaper cuenta con gama de diversas herramientas con todo lo necesario para crear musica a tu estilo, podrás construir efectos de audio en alta calidad de 64 bits, este programa soportat los formatos de archivo WAV, OGG y MP3.
- Sistemas Operativos: Windows 98/ME/NT/2k/XP/Vista


Descargar

Descargar Gmail Notifier 1.0 gratis

Gmail Notifier es una aplicación que avisa al usuario cuando tiene nuevos mensajes en su cuenta de correo Gmail. Gmail Notifier muestra un icono en la bandeja del sistema para hacerle saber si tiene mensajes de Gmail no leídos y habla con los detalles del correo con Microsoft Agent, mostrando tanto sus temas, los remitentes y fragmentos, todos, sin tener que abrir un navegador web. Ahora puedes disponer de una forma entretenida para estar al tanto de tu correo Gmail.




Descargar

Descargar OpenOffice 2.4.1 gratis - Español

OpenOffice 2.4.1 versión en español de esta potente y popular suite de oficina multiplataforma , OpenOffice cuenta con múltiples componentes como son Writer, Cal , Impress, Base y Draw , con los que podrás crear y editar documentos de texto como oficios, monografias, cartas, etc., también puedes crear hojas de cálculo, presentaciones de diapositivas, también podrás dibujar gracias a Draw ya que cuenta una gran variedad de formas, herramientas y paletas así como un sistema de capas que te permitira crear y facilmente modificar tus diseños, con Base podrás generar reportes de tu información almacenada. OpenOffice soporta documentos compatibles con Word, Excel y Power Point.

- Sistemas Operativos: Windows


Descargar Ashampoo WinOptimizer 5.05 gratis

Ashampoo WinOptimizer 5 es un programa está diseñado para optimizar tu sistema operativo Windows, Ashampoo WinOptimizer 5 le permite tanto a usuarios avanzados como principiantes poder limpiar y optimizar su sistema Windows y adaptarlo a sus propias necesidades. Esta herramienta de optimización mejora el performance de Windows XP y 2000 sistemas operativos asi como tambien en Windows Vista. Ashampoo WinOptimizer 5 te permitirá medir el rendimiento del sistema, desactivar las molestas entradas automáticas , o borrar archivos innecesarios, todas ellas con un clic del ratón.


Descargar


Descargar EASEUS Partition Manager Home Edition 1.6.4 gratis

EASEUS Partition Manager Home Edition es un programa para Windows, con EASEUS Partition Manager Home Edition podrás crear distintas particiones en el disco duro, esto suele ser muy útil tanto es asi que la mayoria opta por tener una particion para el sistema operativo y otro para guardar sus archivos, con esto puedes tener tus datos de forma independiente del sistema operativo , por si tuvieses que volver a instalar nuevamente tu sistema operativo tus datos serguirian intactos y no los perderias por estar en otra particion, otra gran ventaja de las particiones es que tienes la posibilidad de tener varios sistemas operativos en tu ordenador como alguna distribución Linux u otro versión de Windows.


Descargar

Descargar Sony Vegas Movie Studio 8.0 gratis - Español

Sony Vegas Movie Studio 8.0 es un programa para la edición de video que es fácil de utilizar, Vegas Movie Studio 8.0 te permite capturar sin problema imágenes de vídeo y fijas desde dispositivos digitales, también podrás añadir efectos, transiciones, títulos y música. Este excelente programa te proporciona todo lo necesario para convertir tus vídeos en películas fascinantes. Sus exclusivos tutoriales te ayudarán a comenzar de modo práctico, solo debes seguir las instrucciones paso a paso para aprender mientras avanzas.


Web: Sony Creative Software

Descargar


Descargar Sony Jam Trax Xpress 2.0 gratis

Sony Jam Trax Xpress es un software que permite a los niños crear fácilmente sus propias canciones de pop, rock y hip-hop, Jam Trax Xpress incluye más de 600 sonidos profesionales grabados en sus nueve categorías, como tambores, teclados, trompetas, guitarras, efectos de sonido y voz. Jam Trax Xpress soporta la exportación a formatos populares compartir con amigos y familiares de modo fácil. Edad 10-14.


Web: Sony Creative Software - Jam Trax Xpress

Descargar



Descargar Sony Vegas Pro 8.0 gratis - Español

Sony Vegas Pro 8 es un software para la edición profesional de vídeo HD, edición de audio y creación de DVD, Sony Vegas Pro 8 te permite editar video SD o HD con la función de arrastrar y soltar, también puedes recortar con el uso mediante ratón y teclado, y con la edición de expansión. Entre sus funciones se incluyen la tecnología ProType Titling, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, ajuste con codificación de colores, diseños de ventana personalizables, compatibilidad con plugins de Cinescore, compatibilidad mejorada con HDV/SDI/XDCAM y mucho más.


Web: Sony Creative Software

Descargar

Descargar Mx Ukey 1.0.0 gratis

Mx Ukey es un programa con el que podrás bloquear tu PC al acceso de alguien sin tu consentimiento, con Mx Ukey podrás hacer que tu PC use como "llave" tu dispositivo usb el cual previamente es configurado mediante panel de control, para no que nadie sin autorizacion pueda ingresar a tu ordenador, ya que la llave para desbloquear tu PC solo la tendrás tu. Mx Ukey es muy fácil de instalar y usar cuenta con un instructivo y ayuda para los nuevos usuarios. Mx Ukey instala un archivo de acceso en su dispositivo USB ( pendrive , memoria mp3 , mp4 , iPod , etc ) el cual contiene su contraseña encriptada para su mayor seguridad.
- Sistemas Operativos: Windows 98/ME/2000/Xp/2003/Vista

Web: Mx Ukey

Descargar


Actualizacion Offline Mx One Modulo Guardian gratis

Ahora esta disponible la Actualizacion Offline Mx One Modulo Guardian , que te permite la instalacion de este modulo del popular y gratuito Mx One Antivirus sin necesidad de una conexion a internet, aqui dejo el enlace para que puedan descargar la actualizacion Offline Mx One Modulo Guardian.



Descargar

Descargar TubeMaster 1.3.0.6 gratis

TubeMaster Plus es un software freeware que puede descargar archivos multimedia (como FLV, MP3, MP4 ...) , con TubeMaster Plus podrás descargar de las páginas web como YouTube y puedes guardar los archivos multimedia en tu ordenador. Además con TubeMaster todos los archivos multimedia se pueden convertir a otros formatos populares de vídeo o audio(AVI, MPEG, MP3, MP4, iPod, PSP ...). Este software está libre de virus, adware o spyware.


Descargar


domingo, 27 de julio de 2008

Descargar Burn DVD Movie Now 6.1 gratis

Burn DVD Movie Now te permite crear copias de seguridad de la calidad más alta de tus películas que tengas, Burn DVD Movie Now tiene un avanzado y simple de utilizar motor para la copia de películas para que puedes copiar cualquier película de DVD disponible. El disco copiado tiene una excelente calidad de video ya que no hay recompresión o alteración del disco original. Burn DVD Movie Now soporta tanto DVD-5 y DVD-9, lo que le permite dividir DVD-9 en dos discos, utiliza la mayoría de quemadores de DVD-R / DVD-RW / DVD + R / DVD + RW. Soporta los sistemas NTSC y PAL de películas DVD.



Descargar

Descargar Calculator 1.1.12 gratis - Calculadora para Firefox

Calculator (Calculadora) es una extension para firefox , gracias al cual podrás contar con una calculadora en el menú herramientas del navegador Firefox, esta calculadora dispone de un interfaz similar a Microsoft Powertoy Calculator y ofrece funciones muy útiles como las conversaciones y muchas otras funciones. Calculator es un útil accesorio para tu navegador Firefox (traducido a más de 17 idiomas).



Descargar

Descargar Editor.NET 1.50 gratis

Editor.NET es un avanzado editor de código que permite la integración de un control de edición flexible para aplicaciones .NET . Editor.NET está diseñado para resaltar la sintaxis para más de 30 lenguajes de programación predefinidas, tales como C, C #, Delphi, VB, Java, XML, HTML, etc. y puede ampliarse para resaltar la sintaxis de prácticamente un ilimitado número de lenguajes de programación. Editor.NET está escrito en C # y construido con clases .NET .


Descargar


Descargar Resident Evil 3 gratis - Demo

Resident Evil 3 es parte de la popular saga Resident Evil de la empresa Capcom, Resident Evil 3 ocurre antes y después de los hechos de Resident Evil 2. Este juego tiene como argumento una historia que se va viendo a tráves de las diversas sagas.


Web: Capcom

Descargar

Descargar X Motor Racing 1.08 gratis - Demo XMR

X Motor Racing es un juego de carreras en que podrás competir con otros autos, X Motor Racing trae algunas innovaciones en las carreras de simulación en 3D como las llantas de vehículos y el aspecto físico del auto. Podrás contar con un modelo avanzado de neumáticos y de simulación de tres tipos de suspensión están disponibles en el juego. El juego utiliza un avanzado motor gráfico con soporte True HDR rendering, FSAA, el movimiento borroso, etc.


Web: X Motor Racing

Descargar

Descargar Luxor 3 gratis - Demo

Luxor 3 es un popular juego cuyo escenario esta basado en el antiguo Egipto e inspirado en Puzzle Bobble. Luxor 3 es la tercera entrega de este fascinante y entretenido juego, podrás tener mayores posibilidades de ganar en la medidad que tengas mejor puntería para acabar con todas las bolas y poder asi pasar al siguiente nivel. Podrás encontrar también para jugar en el modo "puzzle", con este práctico juego tendrás largo de tiempo de entretenimiendo.
- Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/Vista


Descargar

Descargar SmartFTP 3.0.1021.4 gratis

SmartFTP es un programa que te permite transferir archivos a través de Internet, SmartFTP cuenta con un explorador con interfaz personalizable y soporta las funciones de arrastrar y soltar, podrás realizar múltiples conexiones FTP al mismo tiempo y puedes copiar archivos de un host remoto a otro (FXP), gracias a práctica herramienta podrás subir tu pagina web a tu servidor, cambiar archivos, etc. SmartFTP cuenta con sus muchas características básicas y avanzadas propias de un buen cliente FTP.


Web: SmartFTP

Descargar

Descargar Summer Athletics German gratis - Demo

Summer Athletics German es un juego en que podrás disfrutar de deportes de Atletismo, en Summer Athletics German encontrarás competiciones emocionantes en más de 25 disciplinas deportivas de los más populares de verano , tales como Sprint, obstáculos, ciclismo, tiro con arco, jabalina, lanzamiento de martillo y natación, con este juego tendrás larga duración diversión, ya que podrás ir jugando diversas competencias.



Descargar Code of Honor 2: Conspiracy Island gratis - Demo

Code of Honor 2: Conspiracy Island (Codigo de Honor 2) es un fascinante juego de estrategia , en Code of Honor 2: Conspiracy Island Claude Boulet y su equipo de elite de la Legión Extranjera Francesa tienen que hacer frente a un desafío más grande aún, los mercenarios del general Mendoza han invadido la Île Royale en la Guayana Francesa, donde los científicos en una instalación secreta de investigación atómica están trabajando en un reactor nuclear experimental. Ahora una amenaza atómica se cierne [...] . Ahora podrás disfrutar de Code of Honor 2: Conspiracy Island.


Descargar

Descargar MAME 0.126 gratis

MAME es un excelente emulador de videojuegos de diversas plataformas para PC, MAME
te permite emular antiguas consolas o sistemas informáticos,para que puedas disfrutar de juegos que antes puediste haber jugado fácilmente. Cabe destacar que MAME es gratutito y su código fuente es libre.

- Sistema Operativos: Windows 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP