viernes, 31 de octubre de 2008

Descargar AutoPlay Media Studio 7.5.1004 gratis

AutoPlay Media Studio 7.5 facilita la creación de tu propio software multimedia interactivo, con AutoPlay Media Studio no necesitas ser un programador, para la administración eficiente de la creación de proyectos profesionales. Todos los pasos para la creacion son completamente visual, solo hay que arrastrar y soltar en el entorno de diseño. Puedes hacer uso de imágenes, texto, casillas de verificación, botones de radio y música para la creación de presentaciones de diapositivas, video, Flash y contenido Web, sólo tienes que mover las cosas en su sitio utilizando el ratón.


Descargar

Descargar DataTools 1 gratis

DataTools es una simple utilidad para gestionar tus bases de datos MySQL, DataTools puede conectarse a cualquier base de datos MySQL a través de una red local, así como en Internet. Entre sus características principales tenemos : puede crear bases de datos con una agradable interfaz de usuario, realiza copia de seguridad y restauración que toda la base de datos MySQL (así como las tablas individuales) con un clic del mouse, analiza los datos, ejecutar consultas personalizadas, cambiar los valores de columna automáticamente (esto es muy útil cuando usted tiene millones de registros y no se puede ejecutar una actualización).



Descargar

Spyware Terminator 2.3.0.507

Spyware Terminator brinda la mayor protección posible a tu ordenador contra diversos tipos de amenazas como el software espia, Spyware Terminator combinación la protección antispyware en tiempo real junto con la prevención mediante las alertas al entrar en los sitios web potencialmente peligrosos. Cabe destacar su efectiva protección contra programas espía, además que desinfecta tu ordenador.





Descargar

Descargar Norton AntiVirus 2009 gratis

Norton AntiVirus 2009 ofrece una rápida respuesta de defensa contra todos los tipos de software malicioso, Norton AntiVirus 2009 te protege contra virus, spyware, gusanos y otras amenazas de software, protege tu sistema sin retardarlo. Cuenta con actualizaciones cada 5 a 15 minutos que ayudará a asegurar que usted está protegido contra las últimas amenazas. Norton AntiVirus 2009 trabaja de manera rápida y silenciosamente en segundo plano, Norton AntiVirus requiere poca memoria y pocos recursos del sistema.
- Sistemas Operativos: Windows XP/Vista


Descargar

Descargar Ashampoo Photo Optimizer 3.02 gratis

Ashampoo Photo Optimizer 3 te permite la edición fotográfica de imágenes que realmente necesita, Ashampoo Photo Optimizer te permite retocar tus fotos digitales con rapidez, todo es tan simple que no necesitas leer un manual basta con hacer clic. Por lo general muchas personas compran grandes y caras videocámaras, pero aún asi suele pasar que las fotografias necesitan de un retoque, por lo este software es una buena solución.


Descargar

Descargar Family Cyber Alert 4.16 gratis

Family Cyber Alert es software para el monitoreo y vigilancia de las actividades en tu ordenador e Internet, Family Cyber Alert detiene depredadores en línea y protege a tu familia de cualquier daño. Ya que los peligros que enfrentan los niños en la Internet están bien documentados, con demasiada frecuencia en los titulares de noticias, los padres reconocen la necesidad de controlar mejor la línea de actividad de sus hijos, pero no tienen el tiempo o las herramientas adecuadas. Family Cyber Alert se mantiene vigilante sobre sus hijos y supervisa sus actividades en la PC e Internet.


Descargar

Descargar AutoKrypt 8.09 gratis

AutoKrypt es un programa para el cifrado de datos, esta software diseñado para la automatización, AutoKrypt puede automáticamente cifrar o descifrar, los archivos y carpetas en el calendario. Incluye métodos de cifrado basados en contraseña, clave secreta, clave pública y clave privada, contraseña OpenPGP, clave Open PGP pública y privada.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Amadis DVD to 3GP Converter 3.7.3 gratis

Amadis DVD to 3GP Converter es un potente software para la conversión de archivos DVD a 3GP, Amadis DVD to 3GP Converter convierte tus películas DVD a videos 3GP con excelente calidad de la salida. Podrás disfrutar de tu DVD favorito desde tu móvil como un reproductor de DVD portátil. El programa cuenta con un avanzado e integrado codificador MPEG4, con sólo unos pocos clics es suficiente para la realizar la conversión. Amadis DVD to 3GP Converter soporta el procesamiento de archivos por lotes.


Descargar

Descargar YouTube Video Converter 1.0.7 gratis

YouTube Video Converter es una herramienta para convertir videos descargados de Youtube, gracias a YouTube Video Converter podrás convertir videos a cualquier formato de cualquier dispositivo. Con YouTube Video Converter, usted puede convertir fácilmente videos de un formato a otro, guardar videos a tu iPod, iPhone, PSP, celular y cualquier otro dispositivo móvil, también puedes extraer pistas de sonido de tus archivos de video. Formatos soportados: MP4, H.264, 3GP, 3GP2, FLV, AVI, WMV, MOV, VOB, MPG, MP3 y muchos más formatos.


Descargar


Descargar YouTube Video Player 1.1.7 gratis

YouTube Video Player es una herramienta para reproducir los videos Flash (FLV archivos), YouTube Video Player soporta modo de zoom 0.5x/1x/2x, modo pantalla completa, control de los progresos de reproducción, control de volumen. Con YouTube Video Player puedes hacer doble clic o arrastrar y soltar los archivos FLV con el programa para reproducirlos. También se puede utilizar para crear y gestionar listas de reproducción.



Descargar

Descargar IzPack 4.1.0 gratis

IzPack es potente solución para el empaquetado, distribución y despliegue de aplicaciones en Java, IzPack es totalmente multiplataforma y genera un único instalador, como tal, es una buena alternativa de solucion para la creación de instaladores y gestores de paquetes. IzPack sólo requiere una máquina virtual Java para generar los instaladores. Muchas empresas y diversos proyectos han estado utilizando IzPack a largo de los años. Algunos disfrutan tanto que incluso han decidió utilizarlo como base para crear sus propios instaladores.


Descargar

Descargar Z-Cron 4.4 gratis

Z-Cron es un software para programar las tareas para llevar a cabo en tu ordenador tareas controladas automáticamente, Z-Cron es un punto central de coordinación para el control de tiempo o de automatización de software, junto a la vez el control de procesos, el programa contiene numerosas herramientas, para que la administración del sistema más fácil de hacer.
- Sistemas Operativos: Windows 98/NT/2000/2003/XP/Vista


Descargar

Descargar Arquitectura 3D 1.5 gratis

Arquitectura 3D esta diseñado con una nueva tecnología disponible en una completa aplicación para PC para la arquitectura y la construcción, Arquitectura 3D es ideal para promotores inmobiliarios, diseñadores y usuarios particulares que requieran una herramienta completa y de fácil manejo con la posibilidad de visualizar en 3D todos los diseños y trazados.


Descargar

Descargar n-Track Studio 6.0.1 gratis

n-Track Studio graba y reproduce prácticamente un número ilimitado de audio y pistas MIDI, n-Track Studio te permite añadir efectos DirectX, VST y ReWire a cada canal / pista. Podrás mezclar los audios asi como también los parámetros de efectos pueden ser automatizados, puedes aumentar el volumen de una pista cuando hay un solo, etc. También puedes realizar el procesamiento de entradas en vivo.
- Sistemas Operativos: Windows XP, Vista, NT, 2000, 2003


Descargar

Descargar jetAudio 7.18 Basic gratis

JetAudio es un software multimedia compuesto en una sola aplicación compacta, JetAudio no solo reproduce gran variedad de música y los archivos de video, también tiene características tales como la grabación de CDs y la conversión a otros formatos de archivo.


Usted puede realizar su propia difusión de audio por Internet usando JetCast en conjunto conJetAudio, y puede reproducir los principales formatos de archivo, incluyendo WAV, MP3, MP3Pro, OGG, WMA, MPEG, AVI, WMV, MIDI, RM, y de vídeo y pistas de audio de CD.


Descargar

Descargar GetGo Download Manager 4.0.88 gratis

GetGo Download Manager 4.0 es un gestor de descarga de archivos, con GetGo Download Manager podrás descarga todo lo que quieras de forma más rápido y fácil, puedes descargar videos online de sitios como YouTube, etc. incluyendo música. Este gestor de descargas es una herramienta esencial para aumentar la velocidad de descarga, reanudar, programar y organizar las descargas.

Fácil de usar, gracias a su moderna interfaz personalizable que te permite descargar todos tus videos favoritos, programas, juegos, música y hasta un 500% más rápido que de forma regular en los navegadores web.


Descargar

Descargar Visual Watermark 2.9.7 gratis

Visual Watermark es un software para la protección de fotografias digitales, Visual Watermark permite la creación de marcas de agua muy fuertes en tus fotografias que nadie puede quitar. Tus fotos digitales serán protegidas eficazmente contra el uso no autorizado. Es útil para todo aquel que quiere proteger a sus fotos.


Descargar

Descargar Flashblock 1.5.6 gratis

Flashblock es un add-on para el navegador Mozilla Firefox, Flashblock te permite bloquear las animaciones flash que se suelen cargar en diversas paginas web, y que muchas veces provocan que las paginas demoren en cargar o simplemente solo contienen publicidad, además si cambio quieres activar la animación flash podrás contar con una opción para activarlo.


Descargar

Descargar Google Chrome 0.3.154.9 Beta gratis

Google Chrome versión 0.3 Beta del nuevo navegador de Google, Google Chrome es un navegador que ha traido mucha expectativa con su lanzamiento, destaca su nuevo motor de Javascript, su velocidad, además podrás visualizar miniaturas de las paginas visitadas anteriormente. Esta disponible en versión para Windows, la versión para Linux aún esta en fase de desarrollo.


Descargar

Descargar Winamp 3 Linux Alpha Preview gratis

Winamp 3 Linux Alpha Preview es la versión para Linux de este muy conocido y popular reproductor de Windows, Winamp 3 Linux Alpha podrás disfrutar de tu musica favorita en diversos formatos de audio incluyendo MP2, MOD, S3M, MTM, ULT, WAV , etc. Ahora podrás contar con este potente y flexible reproductor.


Descargar

Descargar Powersim Studio 7 Enterprise

Powersim Studio 7 Enterprise es un software de simulación a escala completa de la plataforma Powersim Studio, proporcionando funcionalidad inigualable para la construcción, el análisis y el intercambio de simulaciones de negocios en un entorno corporativo.
Los modelos de simulación desarrollados en Powersim Studio Enterprise pueden distribuirse en toda la organización a los usuarios que están ejecutando el software. Los modelos creados en Powersim Studio Enterprise puede ser protegido por contraseña para impedir la inspección o cambios en la estructura del modelo.


Web: Powersim

Descargar

jueves, 30 de octubre de 2008

Descargar Mz Ultimate Tweaker 5.7 gratis

Mz Ultimate Tweaker es un sistema tweaker, equipado con los más poderosos ajustes de velocidad para Windows XP, Mz Ultimate Tweaker es recomendado para usuarios avanzados. Además, viene con un archivo de ayuda, que explica en profundidad todos los ajustes. Características Mz Ultimate Tweaker:
* Performance Tweaks
* System Tweaks
* Service Tweaks
* Visual Tweaks
* Internet Booster
* Internet Explorer Tweaks
* Mozilla Firefox Tweaks
* Windows Media Player Tweaks
* One-Click Tweaks


Descargar

Descargar Ultra DVD to FLV Converter gratis

Ultra DVD to FLV Converter es un programa fácil de usar y muy rápido para convertir DVD en archivos Flash, Ultra DVD a FLV Converter puede subir los archivos a los sitios Web de video populares como Youtube, Google Video, Myspace y Yahoo Video. Cuenta con una muy sencilla configuración, el software convierte facilmente tus archivos DVD a Flash, los archivos SWF pueden ser fácilmente compartidos con tus amigos y familiares por E-mail, mediante FTP, o simplemente por medio de dispositivos de almacenamiento.


Descargar

Descargar Ultra Video Joiner 5.1 gratis

Ultra Video Joiner es una herramienta de video para unir o fusionar múltiples archivos de video a un gran archivo de video, Ultra Video Joiner soporta diversos formatos de video incluyendo AVI, DivX, XviD, MPEG, WMV, ASF, RM, MOV, 3GP, MP4, FLV, MKV. Puedes añadir un número ilimitado de archivos de video a la lista y reorganizar fácilmente su orden si es necesario, y luego fusionar los archivos de videos a los formatos AVI, DivX, XviD, MPEG, VCD, SVCD, DVD, WMV, MP4, FLV.


Descargar

Descargar PhotoAcute Studio 2.83 gratis

PhotoAcute Studio es una potente herramienta para mejorar la calidad de imágenes ya que puede producir imágenes en alta resolución, PhotoAcute Studio aumenta la resolución de la imagen, elimina distorsiones de imagen sin perder detalles, corrige la geometría de imagen y aberraciones cromáticas y amplía el rango dinámico. Usted recibirá una increíble mejora de la calidad de imagen sin cambiar su cámara. PhotoAcute Studio soporta una amplia gama de cámaras, de las cámaras de teléfonos móviles. Soporta formatos de imagen RAW para proporcionar la máxima calidad de imagen para los fotógrafos profesionales.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar NetBeans IDE 6.5 RC2 gratis

NetBeans IDE 6.5 es un entorno de desarrollo que además de soportar todas las ediciones de Java (Java SE, Java EE, Java ME), NetBeans IDE 6.5 es la herramienta ideal para el desarrollo de software con PHP, JavaScript y Ajax, Groovy y Grails, Ruby y Ruby on Rails, C / C + +. NetBeans IDE versión 6.5 proporciona nuevas características y mejoras, tales como nuevos accesos directo IDE-wide QuickSearch, una interfaz más fácil de usar. La nueva versión también incluye un mayor soporte para Web Frameworks (Hibernate, Spring, JSF, APP), el servidor de aplicaciones GlassFish y bases de datos.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex gratis

Ubuntu 8.10 llamado Intrepid Ibex es la nueva versión una de las distribuciones más populares de Linux, Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Desktop Edition trae múltiples novedades además de las ya conocidas características con las que podrás navegar por la web, leer el correo electrónico, crear documentos y hojas de cálculo, editar imágenes y mucho más. Ubuntu tiene un rápido y sencillo instalador gráfico en el Desktop CD. En un equipo típico la instalación debe durar menos de 25 minutos.
* Archivo: ubuntu-8.10-desktop-i386.iso


Descargar

miércoles, 29 de octubre de 2008

Descargar Windows Vulnerability Scanner 1.27 gratis

Windows Vulnerability Scanner comprueba tu sistema para hallar posibles vulnerabilidades en Windows, Windows Vulnerability Scanner realiza actualizaciones para hacer la revisión de tu sistema seguro. Este programa se actualiza regularmente por Proland Software para detectar todas las vulnerabilidades descubiertas.


Web: Proland Software

Descargar

Descargar VolumeLock 2.4 gratis

VolumeLock te permite controlar el volumen de sonido en tiempo real, para garantizar que el volumen de tu PC nunca se cambió inesperadamente, VolumeLock soluciona el problema de que muchos usuarios saben que por algunas razones pueden cambiar el volumen de sonido de la PC drásticamente, esto puede suceder en un momento inadecuado, al igual que en la noche, cuando usted escucha su música favorita y a un alto nivel de volumen que pueda ser inadmisible.


Descargar

Descargar XP-AntiSpy 3.97 gratis

XP-AntiSpy es una pequeña utilidad para deshabilitar algunas 'características' en WindowsXP, XP-AntiSpy puede ayudarte a deshabilitar las funciones de actualización y autenticación. Por ejemplo algún servicio funcionando en segundo plano que se llama "Actualizaciones automáticas", y que muchas veces no sabemos si este servicio realiza transferencias de mi máquina a otras máquinas en Internet.


Descargar

martes, 28 de octubre de 2008

Descargar Process Hacker 1.1.3.5 gratis

Proceso de Hacker es una herramienta para la visualización y la manipulación de sus procesos y subprocesos, los módulos y la memoria. También puede buscar mediante el proceso de memoria para una secuencia de bytes, utilizando expresiones regulares o para cadenas.

Requisitos del sistema:
*. NET Framework 2.0
* Microsoft Windows XP o superior
* 1 GB o más del total de RAM si usted planea realizar búsquedas en la memoria.

Descargar jMaki Framework Ajax para Java gratis

jMaki es un Framework para Ajax que proporciona un modelo ligero para la construcción de Ajax en aplicaciones Web con Java, jMaki crea aplicaciones Web utilizando los estándares basados en tecnologías Web. jMaki te permite usar widgets de populares herramientas o crear tus propios widgets y proporciona un poderoso mecanismo de comunicación para facilitar la interacción de widget a widget.


Descargar Shock Desktop 3D 0.5 gratis

Shock Desktop 3D es una utilidad para guardar y recuperar lugares de loso iconos del escritorio, Shock Desktop 3D te facilita la recuperación de lugares de los iconos y, además, proporciona la posibilidad de mostrar iconos de escritorio en la parte frontal u ocultar los iconos de escritorio.

- Sistemas Operativos: Windows XP/2000/2003/Vista


Descargar Photo! 3D Album 1.2 gratis

Photo! 3D Album es una útil aplicación que te permite colocar tu colección de fotografias en fascinantes galerias 3D, Photo! 3D Album cuenta con una gran variedad de diseños de galerías 3D prediseñadas, además constantemente se van creando nuevas modelos de galerias que podrás instalar directamente en la aplicación.
- Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/Vista


Descargar

lunes, 27 de octubre de 2008

Descargar Nero MediaHome 4.0.15.1 gratis

Nero MediaHome 4 es un programa para disfrutar del contenido de los medios digitales en toda la red conectada de tu casa, con Nero MediaHome 4 puedes transmitir todos los medios digitales con facilidad y vía inalámbrica a cualquier lugar de tu casa. Cuenta con novedosas funciones que permiten que los archivos de música, videos y fotos sean compatibles con todos los dispositivos aceptados, independientemente del formato. Las funciones de categorización de Nero MediaHome 4 hacen que la organización de archivos multimedia sea mucho más fácil.


Web: Nero

Descargar

Descargar Sun PDF Import Extension gratis - Beta

Sun PDF Import Extension es una destacable extension para OpenOffice.org, Sun PDF Import Extension permite modificar los archivos PDF sin necesidad de disponer de la fuente original apartir del cual se ha creado el archivo PDF. Los documentos PDF son importados en Draw y Impress para preservar la disposición y permitir la edición básica. Esta es la solución perfecta para cambiar las fechas, números o pequeñas porciones de texto de los archivos PDF.


Descargar

Descargar Pando 2.1.5.7 gratis

Pando es un programa para el intercambio de archivos de gran tamaño, Pando te permite la descarga, streaming y poder compartir grandes archivos multimedia de modo rápido, fácil y divertido. Pando es ideal si necesitas de grandes archivos adjuntos para el envio por correo electrónico, carpeta IM, o publicar tus videos descargables de la Web, o tal vez deseas ver a pantalla completa TV HD por Internet.

Descargar

Descargar Spider Player 2.3.8 gratis

Spider Player es capaz de procesar el sonido con el doble de precisión interna, con Spider Player podrás reproducir audio de forma mejorada incluso si la tarjeta de sonido no es capaz de la producción en dicho caso, la calidad del sonido sigue siendo mejorado. La diferencia es especialmente notable, en caso de los efectos DSP esten habilitadas. Spider Player soporta los formatos de audio: MP1, MP2, MP3, MP4, M4A, AAC, AAC+, AC3, MPC, MP+, MPP, Ogg Vorbis, FLAC, Ogg FLAC, TTA, APE, WavPack, Speex, WAV, CDDA, WMA, MID, RMI, KAR, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX.



Descargar

domingo, 26 de octubre de 2008

Descargar MakeInstantPlayer 1.15 gratis

MakeInstantPlayer es una herramienta que te permite convertir tus archivos de videos en archivos ejecutables, gracias a MakeInstantPlayer podrás reproducir tus videos en un unico archivo, es decir sin necesidad de un reproductor de algún tercero, todo esto gracias a que esta herramienta hace uso del motor de MPlayer.


Descargar

Descargar McAfee Total Protection 2009 Español gratis

Gracias a McAfee Total Protection 2009 Español, puedes dedicar más tiempo a otras actividades sin preocupaciones, con McAfee Total Protection dispondrás de la solución "todo en uno" que protegerá continuamente todos tus sistemas frente a las amenazas más recientes. Esta potente solución es fácil de usar desde una consola de administración única.


Web: McAfee

Descargar

Descargar Microsoft Expression Media Reader 2 gratis

Microsoft Expression Media Reader 2 es una útil aplicación que permite compartir catálogos de Microsoft Expression Media con usuarios de la plataforma Apple Macintosh o Microsoft Windows que no tengan Expression Media. Esta aplicación esta disponible gratuitamente.
- Sistemas Operativos: Windows Vista, Windows XP Service Pack 2.


Web: Microsoft

Descargar

Descargar Microsoft Sync Framework 1.0 gratis - Español

Microsoft Sync Framework 1.0 versión en Español es una plataforma de sincronización que permite la colaboración y escenarios fuera de línea para aplicaciones, servicios y dispositivos. Con Microsoft Sync Framework los desarrolladores pueden crear ecosistemas de sincronización que se integran en cualquier aplicación, cualquier tipo de datos, utilizando cualquier protocolo sobre cualquier red.

Microsoft Sync Framework proporciona una plataforma para la adopción de servicios web y bases de datos fuera de línea. Además, ofrece sincronización optimizada P2P de cualquier tipo de archivo incluyendo contactos, música, vídeos, imágenes y ajustes.

* Archivo: SyncSetup_es.x86.zip

Web: Microsoft

Descargar

2007 Office System Converter: Microsoft Filter Pack

2007 Office System Converter: Microsoft Filter Pack instalará y registrará IFilters con los Servicios de Index Server de Windows, gracias a Microsoft Filter Pack podrás contar con los IFilters, que los utilizan los productos Microsoft Search para indexar el contenido de formatos de documento específicos. Windows Desktop Search (WDS) consume IFilters del Servicio de Index Server, los IFilters se registrarán automáticamente y estarán disponibles para su uso con WDS.

* Archivo: FilterPackx86.exe

Web: Microsoft

Descargar

sábado, 25 de octubre de 2008

Descargar Dark Horizon gratis - Demo

Dark Horizon es un juego acción desarrollado para jugarlo desde la comodidad de nuestra PC, en Dark Horizon tendremos como misión enfrentarnos a los alienígenas para proteger la tierra de su invasión, Dark Horizon es un juego con buenos gráficos desarrollados, además entre sus novedades que tenemos el juego se divide en varias misiones, por lo que habrá constantes enfrentamiento con los alienigenas, ataques y mucha más acción.


Descargar

Descargar HTML Guardian 7.6.0 gratis

HTML Guardian es una herramienta para cifrar los archivos HTML, SHTML, JavaScript, VBScript, ASP y PHP, HTML Guardian te permite ocultar el código fuente HTML del sitio web de otros inviduos, HTML Guardian es una solución total para la proteccion de sitios Web, para tratar de impedir la reutilización de su código fuente en otros sitios web. HTML Guardian esta especialmente diseñado para proteger las imágenes de tu sitio web. Además cuenta con otras opciones de protección disponibles como por ejemplo: deshabilitar el clic con el botón derecho, deshabilitar la página de impresión, desactivar la selección de texto, desactivar portapapeles, añadir la protección de contraseña y muchas más opciones.



Descargar

Descargar BlindWrite 6.0.8 gratis -Windows

BlindWrite 6 es una potente y eficiente solución para la creación de copias de respaldo de tus CD y DVD, con BlindWrite 6 podrás ejecutar tus copias desde el disco duro mediante una unidad virtual, BlindWrite soporta las grabadoras de CD y DVD más populares y trabaja con cualquier formato existente de DVD incluyendo: DVD-R, DVD-RAM, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD+R Doble Capa, DVD-R Doble Capa.



Descargar

Descargar CopyToDVD 4.1.2 gratis

CopyToDVD 4 es una aplicación para la creación de copias de respaldo de tus datos como musica, peliculas, videos, imágenes y archivos de datos, CopyToDVD 4 cuenta con una gran variedad de formas para crear copias respaldo como por ejemplo: CD o DVD, además que cuenta con la integracion de shell, una interfaz de usuario amigable. Con tan solo unos pocos clicks puede grabar archivos , carpetas,imagenes o fotos, y musica como archivos MP3, Ogg, Vorbis, WMA Flac a CD o DVD. CopyToDVD soporta todos los formatos CD, DVD y Blu-ray.

Descargar

Descargar Outlook LAN Messenger 5.0 gratis

Outlook LAN Messenger es un software de mensajería instantánea diseñado para ser usado dentro de una LAN, Outlook LAN Messenger es ideal para el uso en Oficinas pequeñas, medianas y corporativas dentro de la red de área local o en un Intranet. Outlook LAN Messenger permite contar con una mensajería segura dentro de la empresa, además que mejora la comunicación interna, la productividad de la empresa y las relaciones con los colegas dentro de la oficina.

- Sistemas Operativos: Windows


Descargar Replay Video Capture gratis

Replay Video Capture es un programa que te ayuda en la producción de videos de calidad con fuentes difíciles de grabar, Replay Video Capture cuenta con múltiples caracteristicas incluyendo: soporte para usar videos de cualquier del sitio Web, utilizando cualquier protocolo de streaming, DVD's, sitios de transmision de Webcam, presentaciones en PowerPoint, video llamadas Skype, sesiones de Video Chat y mucho más.


Descargar

Descargar FLVPlay HD 1.17 gratis

FLVPlay HD es un reproductor de video gratuito construido con Flex 3, FLVPlay HD reproduce tus archivos FLV y MP4 tanto locales como remotos, así como los videos de los servidores de YouTube que están disponibles a través de búsqueda. El objetivo principal de FLVPlay HD es proporcionar al usuario un lugar central para todos tus videos independientemente de la ubicación. El usuario tiene la capacidad de organizar sus vídeos mediante el uso de listas de reproducción, y un árbol jerárquico de clips favoritos. FLVPlay HD almacena la lista de videos reproducidos recientemente, este reproductor soporta videos codificados en formato con el códec de alta definición H.264 .



Descargar

Descargar PowerDVD 8.0.2127 gratis

PowerDVD 8 es una solución ideal para la reproducción de DVD en tu ordenador, PowerDVD 8 ofrece reproducción de películas de DVD con una mayor luminosidad y colores más naturales. Analisis inteligente cuadro por cuadro durante la reproducción de DVD mediante la eliminación de imágenes fantasma y otros elementos. Gracias a PowerDVD tendrás una mejor experiencia de entretenimiento de audio y video. Siente las vibraciones como un verdadero home theater DTS y Dolby audio, también tendrás disponible las funciones más inteligente para la reproducción de peliculas.


Web: CyberLink

Descargar

Descargar AntiVir Personal Edition 8.2.00.334 gratis

AntiVir Personal Edition ofrece una protección eficaz para tu ordenador contra diversos tipos de virus informáticos, AntiVir Personal Edition se desarrolla en base a los puntos esenciales con el fin de hacer posible una fácil operación, ahora tendrás tu equipo protegido de modo confiable y seguro.
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar