domingo, 30 de noviembre de 2008

Descargar LopeEdit 5.4.2 gratis

LopeEdit es un editor de texto ideal para programadores de cualquier lenguaje de programación, LopeEdit puede servir como sustituto al ya muy clásico Bloc de notas de Windows. LopeEdit puede abrir múltiples archivos a través de pestañas, por lo que te permite cambiar entre los archivos de forma fácil y práctica, incorpora un editor hexadecimal, realiza coloreado de sintaxis para multitud de lenguajes incluyendo: C/C++, Java, JavaScript, Visual Basic, VBScript, XML, HTML, JSP, ASP, SQL, Cobol, C#, CSS, Pascal, Perl, PHP. Además incorpora varios paneles con utilidades como por ejemplo: explorador de archivos, explorador de sitios FTP, organizador de favoritos, administrador de proyectos, gestor de plantillas, tabla ASCII, etc.



Descargar

Descargar FileMenu Tools 5.4.1 gratis

FileMenu Tools es un fascinante herramienta para modificar el menú contextual en Windows, FileMenu Tools te permite personalizar el menú contextual que aparece al hacer click con el botón derecho del mouse sobre cualquier archivo o carpeta del Explorador de Windows. Con esta herrramienta podrás añadir comandos personalizados al menú y otros comandos de utilidades incorporados en el propio programa como por ejemplo copiar o mover a otra carpeta, dividir un archivo en partes, reemplazar un texto por otro entre todos los archivos, renombrar masivamente, copiar la ruta completa al portapapeles, cambiar los atributos, cambiar la fecha, etc.


Descargar TuneUp Utilities 2009 8.0.1100 gratis

TuneUp Utilities 2009 es un potente herramienta para la optimización de Windows, TuneUp Utilities 2009 te permite solucionar problemas del sistema, mejorar el rendimiento, liberar espacio en el disco duro, personalizar Windows, etc. TuneUp Utilities 2009 cuenta con una gama de funcionalidades que incluye: Potente desfragmentación de discos duros, Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque, Ordenación rápida y completa de los discos duros, Eliminación eficaz de datos innecesarios, Limpieza intensiva del registro, Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo, Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows, Recuperación y destrucción de datos de forma segura, Sencilla configuración de Windows a medida, Diseño de Windows personalizado.


Web: TuneUp

Descargar

Descargar Acoustica Mixcraft 4.2 gratis

Acoustica Mixcraft 4 cuenta con una gama de instrumentos virtuales con caraterísticas profesionales, Acoustica Mixcraft 4 puede convertir tu ordenador en toda una instalación de producción de música con la adición de un simple y barato teclado musical USB o teclado MIDI. Mixcraft es engañosamente simple, fácil de utilizar para novatos y al mismo tiempo el software se ajusta a los criterios para el profesional que quiere una interfaz elegante y a la vez potente.


Descargar

Descargar Acoustica CD-DVD Label Maker 3.29 gratis

Acoustica CD-DVD Label Maker te permite crear tus propias caratulas para tus CD o DVD, con Acoustica CD-DVD Label Maker te brinda una gama de herramientas con lo último en facilidad y flexibilidad. Si estás harto de adivinar las canciones que están en el CD, gracias a este fascinante software podrás poner automáticamente tu lista de pistas de tus CD y DVD en tu carátula. Acoustica CD-DVD Label Maker puede importar la información de lista de reproducción de programas como Acoustica MP3 CD Burner, iTunes, WinAmp, Easy CD Creator o cualquier otra creada con algún programa popular.



Descargar

Descargar Floola 4.1 gratis

Floola es un programa gratuito para la gestión de archivos de tu iPod o tu teléfono móvil Motorola, Floola es independiente que se puede ejecutar directamente desde tu iPod y no necesita ninguna instalación bajo Linux (cualquier distro GTK2), Mac OS X (10.3.9 o posterior) y Windows (98 o más reciente, incluyendo Vista). Gracias a Floola podrás administrar tus archivos de música, videos, podcasts y fotos en una sola aplicación, en cualquier lugar y en cualquier equipo.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Wondershare 3GP Video Converter gratis

Wondershare 3GP Video Converter es una herramienta extremadamente fácil de utilizar para convertir formatos de video y audio, Wondershare 3GP Video Converter puede convertir muchos formatos de video incluyendo AVI, DivX, XviD, WMV (Windows Media Player), MPEG, MPG, DAT (VCD), RM, RMVB (RealPlayer), MOV (QuickTime), ASF a formato 3gp, plenamente aptos para teléfonos móvil Nokia , Motorola, Sony Ericsson y cualquier otro. Ahora podrás ver películas y videos caseros donde quieras desde tu telefono móvil.


Descargar

Descargar Zombie Shooter 2 gratis - Demo

Zombie Shooter 2 es una secuela del primer juego Zombie Shooter que salió a finales de 2007, en Zombie Shooter 2 se trata de rescatar todas las mejores características de los juegos Zombie Shooter y Alien Shooter. Para la realizacion de este juego se ha prestado buena atención a las necesidades del jugador y sugerencias para crear el juego que reunirá la más altas expectativas. La secuela contará con:
- La mejora de los gráficos;
- Mucho más diferentes zombi enemigos;
- Más de 5 tipos de vehículos, incluidos tanques, vehículos blindados y varios tipos de vehículos modificados.
- Más de 50 tipos de armas y accesorios.


Descargar

Descargar Star Wars Movie Battles II gratis - Demo

Movie Battles II altera totalmente el aspecto multijugador del juego Star Wars - Jedi Knight: Jedi Academy, Movie Battles II refleja mejor las habilidades de los juegadores, así como las batallas. Blasters, Lightsabers, la Fuerza, clases, incluso la muerte han sido enormemente cambiados. Tendrás que comprender plenamente el nuevo tipo de guerra, para saber cómo proceder y obtener una ventaja sobre tus oponentes.


Descargar

Descargar Max Payne 2: The Fall of Max Payne gratis - Demo

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la siguiente versión de la saga del juego Max Payne que apareció en el 2001, Max Payne 2: The Fall of Max Payne trae nuevas mejoras y novedades , con las característica que hicieron destacar a su juego antesesor de la saga, podrás contar con una serie de armas que podrás ir cargando a medida que el juego avanza. Max Payne 2 es un excelente juego para todos lo fánaticos de los juegos con tirador en tercera persona.


Descargar

Descargar AVG Anti-Virus Network Edition 8.0 gratis

AVG Anti-Virus Network Edition 8.0 es una ideal protección antivirus y antispyware para empresas, AVG Anti-Virus Network Edition 8.0 te permite reducir al mínimo las necesidades de recursos de TI. AVG Antivirus para servidores es fácil de usar y administrar, brinda protección para las estaciones de trabajo y servidores de archivos, otra característica interesante es la centralización de la instalación y configuración. Ahora podrás contar con la mejor protección contra virus, programas espía, programas publicitarios y hackers.
- Sistemas Operativos: WindowsWeb: AVG

Descargar

sábado, 29 de noviembre de 2008

Secunia Personal Software Inspector (PSI) 1.0

Secunia Personal Software Inspector (PSI) te permite escanear, detectar, controlar y mantener segura las aplicaciones en tu PC, Secunia Personal Software Inspector puede evaluar las aplicaciones instaladas en tu equipo que son inseguras, al final o parchadas. Secunia Personal Software Inspector te permite asegurar tus aplicaciones de manera rápida y fácil, para poder realizar actualizaciones seguras a nuevas versiones de las aplicaciones instaladas en tu ordenador. Este software proporciona una interfaz gráfica de gran rendimiento, a la vez que muy intuitiva.


Descargar

Descargar CyberLink MakeDisc 3 gratis

CyberLink MakeDisc 3 es ua herramienta para la fácil de grabación de DVD para tu hogar digital, CyberLink MakeDisc 3 te permite realizar la grabación de DVD de modo rápido y práctico, podrás crear presentaciones de diapositivas, importar grabaciones de programas de televisión, seleccionar el tema de menú para una fácil navegación de DVD, realizar una copia de seguridad de los archivos de datos en DVD y CD, además puedes crear CD de música MP3 o WMA . Es totalmente compatible con Windows Vista.



Descargar

Descargar CyberLink PowerBackup 2.5 gratis

CyberLink PowerBackup versión 2.5 te brinda la forma más segura de proteger tus datos valiosos, PowerBackup archiva las carpetas, los archivos y datos de aplicación, realiza la inclusión o exclusión de archivos con un filtrado avanzado. PowerBackup también guarda copias de seguridad de forma automático según un horario determinado para los datos importantes, podrás restaurar los datos mediante la utilidad de restauración independiente, protege los archivos mediante una contraseña, y soporta discos Blu-ray con hasta 50GB de espacio de almacenamiento.


Web: CyberLink

Descargar

Descargar PeaZip 2.4.1 gratis

PeaZip es una herramienta gratuita de código libre y multiplaforma ya que esta disponible en tanto para Windows y Linux, PeaZip puede crear y guardar archivos en los formatos más populares: 7Z, ARC, bz2, GZ, PAQ / LPAQ, PEA, QUAD / BALZ, TAR, UPX, ZIP, además puedes leer archivos en formatos: ACE, ARJ, CAB, DMG, ISO, LHA, RAR, UDF y muchos más. PeaZip es compatible con 79 tipos de extensiones de archivo. Otra potente características es la encriptación AES256, podrás dividir y unir archivos, además de generar contraseñas al azar, etc.
- Sistemas Operativos: Windows (32-bit)


Descargar

Descargar SRT to SSA Converter 1.0 gratis

SRT to SSA Converter es una práctica utilidad para realizar la conversión de subtitulos en formato SRT a SSA, SRT to SSA Converter además te permite modificar el tamaño, color y muchas opciones de las fuentes. El SRT es el formato que SubRip utiliza para extraer los subtítulos de los discos DVD, mientras que SSA es otro formato de subtítulos que por ejemplo VirtualDub soporta. Es por ello que es muy común que esta herramienta te sirva como complemento a usar para grabar tus subtitulos en formato SSA con VirtualDub.



Descargar

Descargar VirtualDub 1.8.6 gratis

VirtualDub es una potente aplicación para la captura y procesamiento de video para Windows, VirtualDub esta bajo la licencia GNU General Public License (GPL) , cuenta con una rápida racionalización de operaciones de audio y video, te permite escoger el formato de compresioón de audio y video, puedes ampliar sus opcioiones con filtros de video de terceros , con cuales por ejemplo podrás añadir subtitulos, etc. Soporta el procesamiento por lotes de un gran número de archivos. VirtualDub esta diseñado especialmente para trabajar con archivos AVI, aunque puede leer (no escribir) archivos MPEG-1 y también manejar conjuntos de imágenes BMP.


viernes, 28 de noviembre de 2008

Descargar Replay Music 3.50 gratis

Replay Music es una aplicación para realizar la grabación de streaming de música en archivos MP3 desde cualquier fuente de streaming, Replay Music puede guardar tus canciones favoritas en tu ordenador como archivos MP3 con alta calidad , el programa puede realizar automáticamente etiquetados con el artista, el título de la canción, álbum y género, y perfectamente separadas en pistas individuales. Podrás incluso grabar tus canciones favoritas directamente al CD, o copiarlo a tu iPod o reproductor MP3.


Descargar

Descargar Virtual Serial Port Kit 5.0.8 gratis

Virtual Serial Port Kit es una herramienta que puede crear puertos serial virtuales y conectarse a través de un cable virtual null-modem, Virtual Serial Port Kit se conecta cada par de ellos virtual a través de un cable de módem nulo. Por lo tanto, todos los datos por escrito a un puerto serial virtual se pueden leer de inmediato el otro, y viceversa. Además, esta funcionalidad puede ser fácilmente integrada en software.
- Sistemas Operativos: Windows Vista/XP/NT/2000/2003 Server


Descargar

Descargar USB Over Network 3.6.2 gratis

USB Over Network te permite compartir y acceder a los dispositivos USB sobre tu red local o Internet, con USB Over Network podrás manejar los dispositivos USB a través de una red local o Internet como si estuviesen conectados directamente a tu PC local. Además, esta funcionalidad puede ser fácilmente integrada en tu software. Todo lo que tienes que hacer es instalar USB over Network Server en la PC donde están los dispositivos USB y USB over Network Client debe estar instalado en la PC desde donde deseas acceder a los mismos dispositivos USB que ya has conectado.

- Sistemas Operativos:
32 bit: Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Server / Server 2008,
64 bit: Windows Vista / XP / 2003 Server / Server 2008

Descargar avast 4.8 Professional Edition gratis - Español

avast 4 Professional Edition Pro es una potente solución de seguridad que te protege de virus, troyanos y otros tipos de amenazas, avast 4 Professional Edition cuenta con protección anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada. avast 4 Professional Edition está diseñado para proteger tus datos confidenciales y programas de valor, este potente antivirus se mantiene actualizado de forma automática. Simplemente, instalalo y olvidate de los virus y otras amenezas.

Web: Avast

Descargar

Descargar SMART Disk Monitor 8.0.0.25 gratis

SMART Disk Monitor es una potente herramienta para supervisa el espacio en discos duros, SMART Disk Monitor es ideal para los administradores de sistemas para controlar centralmente la utilización de disco, cuenta con una gama de carcaterísticas como : el envio de correo electronicos o notificaciones ante cualquier alerta, supervisar tamaños de directorio, puede dar permisos de acceso al usuario. Te muestra un cuadro resumen con informes que incluyen la utilización y estado de varios ordenadores y discos.



Descargar

Descargar ICQ 6.5.102 gratis

ICQ te permite ponerte en contacto con la gente y amigos de todo el mundo, ICQ hace que sea fácil de encontrar personas con intereses similares en todo el mundo, a fin de establecer nuevas amistades, para comunicarse con colegas, familiares y amigos, no importa cuándo o dónde están. El método más popular de comunicación de ICQ es la mensajería instantánea, lo que le permite enviar un mensaje que aparece inmediatamente en la pantalla del contacto en línea. Con ICQ Instant Messenger puedes entrar al chat con audio y video, enviar mensajes de correo electrónico, SMS, así como transferir archivos y URLs. Si estás lejos de tu computadora personal puedes chatear con amigos y contactos, incluso cuando el cliente ICQ no está instalado, puedes comunicarte mediante el uso de la web basado en ICQ2Go que funciona desde cualquier ordenador.


Descargar Firefox 3.0.4 Linux : Ubuntu , Debian gratis

Firefox 3.0.4 versión para Linux que podrás usarlo en tu distribución favorita como Ubuntu, Debian, Fedora, etc. Firefox trae novedades y nuevas mejoras , además de sus destacadas características como mayor seguridad, la navegación por pestañas, la barra de dirección inteligente que te va mostrando sugerencias a medida que vas escribiendo y te brinda diversas opciones de configuración del navegador.



Descargar

Descargar LimeWire for Linux Ubuntu , Debian gratis

LimeWire for Linux disponible para las distribuciones más populares de Linux como Ubuntu y Debian, LimeWire for Linux te permite buscar y descargar gran cantidad de archivos como imagenes, audio, videos, software, etc. LimeWire hace uso de la red Gnutella, por lo que podrás buscar sobre una gran fuente de archivos disponibles para compartir, este cliente p2p además te permite realizar diversas configuraciones para la conexión de red, velocidad de descarga, etc.


Descargar Kaspersky Rescue Disk 20081127 gratis

Kaspersky Rescue Disk es una potente solución para eliminar virus, troyanos u otro tipo de codigo málicioso antes de arrancar Windows, Kaspersky Rescue Disk te permite recuperar tu sistema operativo en el caso que algú virus u otra amenaza no te permita iniciar el sistema, ya que esta eficiente herramienta no necesita arrancar el sistema operativo para su funcionamiento, además que cuenta con el potente motor de Kaspersky Antivirus.


Descargar

Descargar ColorMania 2.7 gratis

ColorMania es una avanzada utilidad para la selección de color, ColorMania esta especialmente creado para diseñadores de web, artistas gráficos y desarrolladores de aplicaciones. ColorMania admite varios modelos de color y es capaz de elegir los colores de cualquier lugar en la pantalla. Esta práctica herramienta cuenta con precisión para la selección un color de pixel determinado incluso para mayor facilida incluye una lupa para la pantalla.



Descargar

jueves, 27 de noviembre de 2008

Descargar Ultimate Windows Tweaker 1.0 gratis

Ultimate Windows Tweaker es una potente herramienta que permite realizar gran cantidad de ajustes a Windows Vista, Ultimate Windows Tweaker cuenta con las diversas opciones de configuración categorizadas en virtud de siete bloques y se puede acceder a través de una interfaz común, al igual que a tu Panel de control de Windows Vista. Esta categorizado del siguiente modo:
-Personalización
- Cuentas de usuario y UAC
- Sistema y la ejecución
- Seguridad
- Internet Explorer (IE7 / IE8)
- Optimización de la Red
- Opciones Adicionales



Descargar

Descargar MX Skype Recorder 3.9.2 gratis

MX Skype Recorder es una nueva herramienta que trabaja en conjunto con Skype y otras aplicaciones de VoIP, MX Skype Recorder te permite grabar tus conversaciones de voz, esta herramienta incluye una gama de características entra las que se incluye las siguientes ventajas: puedes trabajar en modo automático o en modo manual, compresión automática en formato MP3 (8-320 kbits) utilizando Lame MP3 Encoder, incluso puede guardar como formato PCM WAV, puede grabar las conversaciones de pista de audio, ya sea en modo "single" o "dual", MX Skype Recorder puede grabar todas las versiones de Skype, Google Talk, Yahoo Messenger y otro aplicaciones VoIP.



Descargar

Descargar Sony Ericsson Themes Creator 3.32 gratis

Sony Ericsson Themes Creator es una herramienta muy útil para crear fascinantes temas para tu telefono móvil Sony Ericsson, Sony Ericsson Themes Creator incluye un archivo PDF que te explica de modo práctico y sencillo como crear tus temas para poder personalizar a tu gusto tu telefono móvil, ahora podrás renovar el aspecto de tu teléfono movil.
- Sistemas Operativos: Windows XP/Vista


Descargar

Descargar Xion 1.0.100 gratis

Xion es un reproductor de audio de alta fidelidad , fácilmente personalizable, Xion ofrece un nuevo soporte estándar de skin. Xion puede leer directamente los archivo de audio, carga de skin directamente de archivos PSD, te permite realizar reproducciones ininterrumpidas, 10 bandas de ecualizador, bajo consumo de memoria y CPU, soporta streaming de radio por Internet (Shoutcast), personalización de teclas de acceso rápido, además cuenta con controles de volumen y muchas más opciones.


Descargar

Descargar uTorrent Ultra Accelerator gratis

uTorrent Ultra Accelerator te permite en conjunto con uTorrent realizar las descargas de archivos a rgan velocidad, uTorrent Ultra Accelerator es un valioso complemento para uTorrent uno de los clientes torrent más popular del mundo. Este plug-in se adapta perfectamente al cliente uTorrent para garantizar el aumento extra de sus características centrales. Aunque es muy pequeño, su arquitectura te permite actualizar la búsqueda y exprimir el máximo de velocidad para la descarga de tus archivos.


Descargar



Descargar BitComet Ultra Accelerator 2.9.2.0 gratis

BitComet Ultra Accelerator es un útil plug-in para la aplicación BitComet para el uso compartido de archivos, BitComet Ultra Accelerator incorpora la más actualizada tecnología para acelerar las descargas BitComet. Asimismo, la cantidad de fuentes de descarga será mejorada, usted puede tener semillas más accesibles que normalmente tendría BitComet. La interfaz es atractiva, fácil de usar y totalmente grauita. Una fabulosa utilidad para todos los usuarios de BitComet.


Descargar


Descargar Assault Cube 1.0 gratis

Assault Cube (AssaultCube) es un fascinante juego en primero persona de tirador, Assault Cube destaca a diferencia de otros juegos de ser multiplaforma, es decir podrás jugar en linea con otros jugadores independientemente que estos tengan su ordenador con Windows, Mac o Linux, además es de código abierto y totalmente gratuito.

- Sistemas Operativos ( instalador) : Windows


Descargar The Chronicles of Spellborn gratis - Demo

The Chronicles of Spellborn es un juego del género de rol que puede ser jugado en modo multi-jugador Online, The Chronicles of Spellborn cuenta con paisajes pintorescos y majestuosas ciudades y restos de una civilización destruida. Podrás juegar en conjunto con aliados, desde las diversas partes existentes, podrás dotarte de un poderoso arsenal de hechizos y realizar ataques cuerpo a cuerpo activamente mediante el ratón y el teclado. En miles de aventuras y desafíos tendrás que luchar contra monstruos sedientos de sangre.


Web: tcos.com

Descargar: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Descargar Max Payne gratis - Demo

Max Payne es un excelente juego en primera persona como tirador, Max Payne basa el juego en la siguiente historia: Tres años atrás un joven policía, Max Payne, llegó a casa una noche y encontró a su familia masacrada sin sentido por una pandilla de drogadictos enloquecidos. Ahora esa misma droga, Valkyr, se ha propagado a través de toda la ciudad de Nueva York como una peste, y Max Paynes va en una cruzada de venganza, para desquitarse. El jefe y mejor amigo, el único que conocía su verdadera identidad, ha sido asesinado, y Max ha sido acusado por el asesinato. Ahora Max Payne es un hombre con nada que perder en la violenta y fría noche urbana. Un fugitivo policía encubierto acusado de asesinato, y ahora perseguido por la policía y la mafia.


Web: 3drealms.com

Descargar

Descargar Command & Conquer: Red Alert 3 gratis - Demo

Command & Conquer: Red Alert 3 es un juego de estrategia que forma parte de la subserie Red Alert dentro de la saga Command & Conquer, este es un excelente juego de acción cuya trama se ocurre en un universo paralelo en el cual la Segunda Guerra Mundial nunca pasó y la Unión Soviética y el Imperio del Sol Naciente se elevaron, en cambio, como una amenaza en los años 50. En Command & Conquer: Red Alert 3 podrás construir una base, recolectar recursos y entrenar ejércitos de tierra, aire y mar para derrotar a otros jugadores.

Web: commandandconquer.com

Descargar

The Lord of the Rings Online: Mines of Moria

The Lord of the Rings Online: Mines of Moria es un fantastico juego multi-jugador online, The Lord of the Rings Online: Mines of Moria esta basada en la popular historia de la pelicula Lord of the Rings Online (El Señor de los anillos), podrás jugar a traves de su fascinante mundo, el cual destaca mucho en el juego.

- Sistemas Operativos: Windows


Descargar: 1 2 3 4 5

Descargar Super Mario Doom gratis

Super Mario Doom es un juego al mismo estilo del original Super Mario Bros, pero en Super Mario Doom se presenta el jugador en primera persona como tirador de modo similar al juego Doom, este juego bastante inusual te hará pasar buenos ratos de entretenmiento, además que puedes agregarlo a tu colección de juegos favoritos.

Requerimientos:
- Doom 2*** (FreeDoom) : Descargar
- GZdoom : Descargar
- OpenGL

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Descargar Freegate 6.77 gratis

Freegate es un programa anti-censura para el acceso de usuarios a Internet de modo más rápido y más estable, Freegate permite el acceso de los usuarios a los sitios web de modo tan rápido como los locales, cuenta con un único algoritmo de cifrado que se aplica para asegurar y optimizar las actividades de los usuarios en línea. No requiere instalación o cambio en la configuración del sistema, este es un único archivo ejecutable que funciona sobre el sistema operativo de Windows.


Descargar Game Protector 1.0 gratis

Game Protector te permite proteger cualquier juego o cualquier otro archivo ejecutable con una contraseña, con Game Protector cuando cualquier usuario intenta abrir el juego este le solicita una contraseña, de modo que sólo se pueda iniciar el juego mediante la contraseña. Con Game Protector podrás proteger tus juegos no autorizadas de otras personas tanto en el equipo, e incluso cuando se copia a otros equipos. Game Protector es completamente grauito y muy fácil de usar mediante una interfaz muy amigable.


Descargar

Descargar Panda Security for Linux

Panda Security for Linux es una solución ideal para proteger tu ordenador con Linux, Panda Security for Linux esta diseñado para brindar protección a los equipos tanto desktop como portátiles, que emplean este sistema operativo. Este potente antivirus es de fácil utilización, a la vez que incorpora un amplio abanico de tecnologías y un firewall con el fin de impedir la pérdida de información de tu ordenador ocasionado por algún ataque de virus, hackers o intrusos. Con Panda Security for Linux podrás mantener a salvo tu equipo Linux e impedir que las amenazas de seguridad procedentes de Internet se propaguen entre tus contactos.


Web: Panda Security

Descargar

Descargar Panda Global Protection 2009 gratis

Panda Global Protection 2009 es una potente solución de seguridad total, que protege la integridad de tus datos, con Panda Global Protection 2009 podrás disfrutar de la mejor seguridad y proteger tus datos de virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. Panda Global Protection 2009 cuenta con un motor anti-spam que mantendrá tu bandeja de entrada libre de correos no deseados y con el Control Parental para que tus hijos puedan navegar por Internet con total seguridad. Otra caraterística interesante es la posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos importantes como documentos, música, fotos, etc. en CD, DVD e incluso online.


Web: Panda Security

Descargar

Decargar Total Excel Converter gratis

Total Excel Converter es un software para convertir archivos Excel a Word, PDF, HTML, Access, texto o archivos de Lotus, Total Excel Converter realiza la conversión perfectamente, solo debes seleccionar el archivo que deseas convertir y pulsar el botón para proceder a convertir el archivo. El asistente del programa te ayudará a configurar todos los ajustes, aunque se ajusta automáticamente al más apropiado, pero puedes cambiar la configuración según lo requieras.


Descargar Total PDF Converter 1.1 gratis

Total PDF Converter es una herramienta para convertir archivos PDF a diversos formatos, Total PDF Converter convierte archivos PDF a HTML, Excel, archivo Word, DWG, texto, PostScript, CSV o imágenes como PNG, GIF y TIFF. Total PDF Converter es compatible con muchos formatos, soporta la conversión de archivos por lotes y no requiere de Adobe Acrobat. Este convertidor de archivos PDF es rápido, fácil de manejar y preciso.


Descargar


Descargar Spicebird 0.7 gratis

Spicebird es un cliente de colaboración que proporciona acceso integrado al correo electrónico, Spicebird incluye además las opciones de contactos, calendario y mensajería instantánea en una única aplicación. Proporciona fácil acceso a diversos servicios web, manteniendo al mismo tiempo todas las ventajas de una aplicación de escritorio. La aplicación se basa en proyectos como Thunderbird, Lightning y Telepathy, y añade más funcionalidad e integración entre sus componentes.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Free Error Cleaner 2.60 gratis

Free Error Cleaner es una herramienta de alto rendimiento con el que podrás hallar errores en el registro de Windows, Free Error Cleaner hace uso de avanzados algoritmos para identificar rápidamente referencias inválidas o desaparecidas en tu registro de Windows. Puede configurar para proceder con la reparación de los elementos detectados después de cada exploración. Además realiza una copia de seguridad de forma automática para que puedas restaurar todos los elementos en cualquier momento.


Descargar BestCrypt 8.05.6 gratis

BestCrypt 8 permite la encriptación de datos mediante diversos algoritmos de encriptación como AES, Blowfish, Twofish, CAST y otros, BestCrypt puede escoger el tipo de algoritmo a usar según se lleva a cabo con una clave de mayor tamaño que se definen en la especificación del algoritmo. BestCrypt utiliza el modo de cifrado LRW, que está especialmente diseñado para aplicaciones de trabajo a nivel de sector de disco y es más seguro que otros modos populares utilizados anteriormente.



Descargar BurnAware Free 2.1.7 gratis

BurnAware Free es un software gratuito de grabación de discos CD, DVD, Blu-ray, BurnAware es ideal para usuarios que necesiten grabar sus copia de seguridad, crear disco de datos, audio, música MP3, discos DVD-Video y la grabación de imágenes de disco. Este potente grabador es fácil de configurar, te permite guardar los archivos al disco rápidamente sin problemas, cuenta con una flexible interfaz para ayudarte a completar tus tareas con mayor rapidez de grabación.



Descargar

Descargar Recuva 1.20.361 gratis

Recuva es una utilidad gratuita para restaurar los archivos que se han suprimido accidentalmente de tu ordenador, Recuva puede recuperar los archivos vaciados de la Papelera de Reciclaje así como imágenes, musica, videos y otros archivos que el usuario ha suprimido por error de la tarjeta de memoria de su cámara digital o reproductores MP3. Incluso puede recuperar archivos borrados por los virus.

- Sistemas Operativos: Windows 98/XP/2000/2003/Vista