sábado, 31 de enero de 2009

Descargar MSN Virus Cleaner 2.0.2.4 Lite gratis

MSN Virus Cleaner es una programa para la eliminación de las amenazas del MSN, MSN Virus Cleaner es una sencilla y una rápida forma de eliminar los gusanos y los virus del MSN. Este programa es facil de usar, simplemente necesita ejecutar MSN Virus Cleaner y automáticamente este se encargará de borrar todos las aplicaciones no deseadas del equipo.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar CA Anti-Virus 2009 gratis

CA Anti-Virus 2009 es un potente solución antivirus para tu ordenador, CA Anti-Virus 2009 proporciona protección contra virus, gusanos y programas maliciosos que puedan dañar o amenazar tu privacidad e información de tu PC. Ya que si no están protegidos, los virus pueden invadir a través de correo electrónico, descargas, mensajes instantáneos, e incluso páginas web. Ellos pueden borrar archivos de tu ordenador, dañar su disco duro, y destruir la información que más valoras como fotos, música, documentos y mucho más.



Descargar

Descargar Rising Antivirus Free Edition 21.22.30.0 gratis

Rising Antivirus Free Edition protege tu equipo contra todo tipo de amenazas, Rising Antivirus Free Edition te brinda protección contra virus, troyanos, gusanos, rootkits y otros programas maliciosos. Rising Antivirus Free Edition es un potente antivirus de facil de uso, además cuenta con la tecnología SmartUpdate, te permite centrarte en tus trabajos con el ordenador. Rising Antivirus cuenta con los certicados por Virus Bulletin, Checkmark, TUV.

- Sistemas Operativos: Windows
Descargar

Descargar Collection Studio 3.52 gratis

Collection Studio es un programa que para organizar y mostrar diversos item de cualquier tema, Collection Studio te permite coleccionar temas tales como monedas, billetes, sellos, películas. Con Collection Studio además podrás realizar un seguimiento personalizado de los temas que deseas, podrás ver la totalidad o una parte de tu colección de diferentes maneras: lista, histograma, informe, mapas.

- Sistemas Operativos: Windows


Descargar DVD Snapshot 1.4 gratis

DVD Snapshot te permite tomar instantáneas directamente desde tu película DVD, DVD Snapshot te permite ir a cualquier punto dentro de un videoclip para capturar una imagen congelada de fotogramas, y guardar esta imagen en el disco duro de tu computadora. Usted puede usar estas imágenes de video para crear diapositivas, DVD Snapshot también es ideal para capturar escenas que parecen simbolizar tu película y poder tenerla como portada de la misma. También puedes agregar un título directamente a la imagen usando un programa para la edición de fotos.


Descargar

Descargar AVI Slide Show 1.6 gratis

AVI Slide Show es una herramienta para convertir las fotos digitales y video en diapositivas, con AVI Slide Show podrás crear impresionantes presentaciones de diapositivas con efectos de transición. Tienes la posibilidad de convertir tus fotos digitales en archivos AVI, proporciona a decenas de efectos de transición, soporta el formato de fotos: JPEG (JPG), BMP, GIF, TIF, PCX, PNG, WMF, EMF, TGA, DCX, RAW. AVI Slide Show cuenta con un sistema de compresión de vídeo abierto, el archivo de salida AVI es con mayor resolución de DVD, puedes tener una vista previa en tiempo real de la presentación de diapositivas.



Descargar

Descargar BBC Radio iPlayer Plus 4.7 gratis

BBC Radio iPlayer Plus es un widget que tiene la BBC Radio en vivo de todos los stream de la BBC FM de Reino Unido, los 6 más populares servicios de la BBC en lenguas extranjeras, además de BBC News 24 TV para aquellos que estan en el Reino Unido, que muestra en una ventana aparte, puedes añadir, cambiar o borrar la información de la estación. También puede restablecer las estaciones a sus valores por defecto si usted comete un error, la selección de la estación es a través de un menú desplegable.


Web: Yahoo

Descargar

Descargar Amor Photo Downloader 2.0.3 gratis

Amor Photo Downloader es una herramienta para descargar múltiples imágenes de galerías web, con Amor Photo Downloader podrás navegar por las imágenes de la Web de forma fácil y sencilla, podrás arrastrar la URL de una página, para descargar todas las imágenes en tu disco duro. Usted puede ver todo lo que descarga y eliminar imágenes no deseadas, puedes configurar el programa para explorar todo el sitio web y recuperar sólo las imágenes que desees. Amor Photo Downloader prevé una serie de características para hacer la recuperación de la imagen más fácil, incluye el filtrado de imágenes, vista previa de la imagen, incorpora un visor de imágenes y la opción para fijar la imagen seleccionada como fondo de pantalla en Windows.


Descargar

Descargar HDClone 3.7 gratis

HDClone es un programa para crear copias físicas o lógicas de tus discos duros, además HDClone puede realizar copias de diversos tipos de medios de almacenamiento masivo. HDClone es una herramienta perfecta para la creación de copias de seguridad y copias de todo el software o de las instalaciones del sistema operativo. HDClone cuenta con "SafeRescue", el cual es una herramienta de valor incalculable para salvar discos duros defectuosos y otros medios, este programa trabaja independiende del esquema de partición, sistema de archivos y sistema operativo.


Descargar TeamViewer 4.0.5543 gratis

TeamViewer es un programa para compartir el escritorio y trabajar en equipo de modo fácil, con TeamViewer puedes comunicarte con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet, puedes realizar presentaciones remotas y demostraciones de producto. TeamViewer te permite mostrar a tus socios por Internet en su propia pantalla tus soluciones de software, productos y presentaciones. TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.



Descargar

viernes, 30 de enero de 2009

Descargar Diccionario de Español España - Firefox gratis

Diccionario de Español (España) es un excelente corrector ortográfico para el navegador Firefox, Diccionario de Español es una variante es-ES, del proyecto RLA-ES iniciado y mantenido por Santiago Bosio, principalmente destinado a OpenOffice.org, el Diccionario de Español te permite corregir el texto que puedas estar ingresando a tráves del navegador en sitios web como blogs, foros, comentarios en algunos sitios, etc. Este complemento para Firefox esta empaquetado en el formato XPI, solo debes aceptar la autorización de instalación para proceder a instalar el complemento y luego reiniciar tu navegador Firefox.


Descargar

Descargar Crystal Office 1.2 gratis

Crystal Office es la suite de oficina ideal para el hogar y usuarios empresariales, Crystal Office presenta una gama de herramientas para hacer que tu trabajo sea más rápido y más fácil. Con Crystal Office podrás contar con todas las herramientas de oficinas esenciales para completar las tareas rutinarias más rápidamente y con mejores resultados, podrás crear y editar texto y gráficos en cartas, informes, documentos y páginas Web, puedes realizar el cálculo y gestión de las listas en hojas de cálculo, realizar un seguimiento de las citas y tareas, abrir, editar y guardar documentos de Microsoft Office.


Descargar

Descargar NotePro 3.73 gratis

NotePro es un completo procesador de texto con una atractiva interfaz, NotePro cuenta con las opciones esenciales para el procesamiento de texto, NotePro maneja archivos de texto estándar, también crea y guarda archivos en formato de texto enriquecido, Word, asi como archivos utilizados por Microsoft Word y otros procesadores de textos. Puedes tener varios documentos abiertos al mismo tiempo sin problemas, incluye un control completo sobre la apariencia de texto, podrás utilizar cualquier fuente TrueType instalada en tu sistema, controlar el tamaño de la fuente y los atributos (negrita, cursiva, subrayado o tachado), y también el uso de colores de texto.



Descargar

Descargar WinXP Manager 6 6.0.1 gratis

WinXP Manager 6 es un completa solución para optimizar, ajustar y limpiar tu Windows XP, WinXP Manager cuenta con más de 30 utilidades diferentes en una sola solución para ayudar a aumentar la velocidad de tu sistema, mejorar la seguridad del sistema, y satisfacer todas tus expectativas. WinXP Manager totalmente es compatible con Windows XP SP3, podrás obtener la información detallada de todo el hardware y tu sistema, también te permite ver información de los procesos en ejecución en tu ordenador.


Descargar LimeWire 5 gratis

LimeWire 5 es la nueva versión de este popular cliente P2P multiplaforma, LimeWire 5 implementa mejoras asi como también nuevas características para acceder, compartir y descargar archivos de otros usuarios. LimeWire soporta la transferencia "Firewall to Firewall", dado que aproximadamente el 60% de los usuarios actualmente usan un firewall, esta característica aumenta enormemente la cantidad de contenido en la red, además utilizando las nuevas "UDP Host Caches", LimeWire arranca y se conecta más rápido que nunca.


Web: LimeWire

Descargar

Descargar Photilla Photo Album gratis

Photilla Photo Album es programa para importar y organizar tus fotos digitales e imágenes, Photilla Photo Album puede automáticamente escanear las carpetas de tu ordenador e importar imágenes y fotos para que lo puedas organizar y crear álbumes. Con Photilla puedes arrastrar y soltar las imágenes importadas a las carpetas con varias etiquetas para que una foto se pueda mostrar en más de un album y pueda ser quemado en un CD o incluirse en un pase de diapositivas con un click en el botón derecho del mouse.


Descargar

Descargar PhotoStage gratis

PhotoStage es un programa para la creación de presentaciones de diapositivas con tus fotos digitales, PhotoStage te permite compartir tus fotos, imágenes y recuerdos con familiares y amigos en una forma interesante y portátil. PhotoStage es un programa tan fácil de usar que cualquier usuario novato puede crear fascinantes presentaciones diapositivas, ya que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y práctica, y lo mejor todo que es un programa totalmente gratuito.

- Sistemas Operativos: Windows


Descargar Multi Photo Quotes 1.25.01 gratis

Multi Photo Quotes es un elegante salvapantalla que combina las imágenes con texto, Multi Photo Quotes puede ser configurado para mostrar diferentes imágenes a la vez o mostrar cada imagen en distintas pantallas, Multi Photo Quotes puede combinar las imágenes y texto fácilmente en paquetes media que pueden ser compartidos, puede cambiar el tamaño de texto de forma automatica, ahora podrás disfrutar de fascinantes salvapantallas en tu ordenador.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Golden Videos - Convierte VHS a DVD gratis

Golden Videos es un programa para convertir cintas de VHS a DVD en tu ordenador, Golden Videos puede guardar los videos convertidos en archivos avi o mpeg, este programa se ha desarrollado para hacer el proceso de conversión tan fácil e intuitivo como sea posible, simplemente instale el software y siga las instrucciones paso a paso asistente. Golden Videos incluye una serie de herramientas de restauración de imágenes que pueden ser aplicadas automáticamente a medida que se convierte el video analógico y se guarda en un archivo digital como avi o mpeg.



Descargar

Descargar VideoPad Video Editor 1.00 gratis

VideoPad Video Editor es una aplicación totalmente gratuita para Windows, VideoPad Video Editor te permite editar videos y película, ahora la creación de una película de tus videos digitales nunca ha sido tan fácil. VideoPad Video Editor es una completa aplicación con herrramientas profesionales, podrás crear películas a partir de diversos de clips de video o un archivo de video. Esta aplicación te permite importar distintos formatos de archivo incluidos los formatos: AVI, WMV, 3GP, WMV, DivX y muchos otros. Posteriormente puedes aplicar efectos, cortar frames, añadir títulos, voz de créditos, las pistas de sonido y más.



Descargar

Descargar RunScanner 1.8.0.0 gratis

RunScanner es una utilidad gratuita que escanea tu sistema detectando todos los procesos en ejecución, RunScanner detecta automáticamente los programas, los lugares, los conductores, los servicios y puntos hijack, Runscanner te permite detectar cambios en el sistema causados por algún spyware, virus o errores humanos. Runscanner requiere de conocimientos avanzados acerca de Windows, ya que si elimina un elemento, sin saber lo que es, puede dar lugar a importantes problemas de Windows, puedes consultar en los foros para obtener ayuda.

Descargar PC Tools Firewall Plus 5 5.0.0.37 gratis

PC Tools Firewall Plus 5 es un potente firewall personal gratuito para Windows, PC Tools Firewall Plus protege tu equipo del acceso de usuarios no autorizados, para que no tengan acceso a tu ordenador a través de Internet o una red. Mediante el control de las aplicaciones que conectan a la red de Firewall Plus puede dejar fuera los troyanos, backdoors, keyloggers y otros malware que puedan dañar tu computadora y robar tu información privada. PC Tools Firewall Plus cuenta con tecnología avanzada diseñada especialmente para las personas, no lo expertos, además puedes crear tus propias reglas de filtrado, incluyendo soporte IPv6 para personalizar la red de defensas.

Web: PC Tools

Descargar

jueves, 29 de enero de 2009

Descargar Videocharge Studio 1.1.1 gratis

Videocharge Studio es un editor de video con opciones extendidas, Videocharge Studio está orientado a la creación de videos o archivos gráficos profesionales para su publicación en la Internet. Videocharge Studio, como editor, te permite convertir los video de un formato a otro, realizar diferentes operaciones en la división de video, como video en varias partes, extraer las escenas del archivo de video, asi como la supresión de escenas de vídeo, etc. Podrás juntar varios archivos video en un archivo único, cuentas con las opciones para añadir imágenes de video, crear el video en la base de la secuencia de archivos gráficos.



Descargar

Descargar Google Book Downloader 0.1.0 Alpha 6 gratis

Google Book Downloader es una herramienta para descargar libros de Google Book en formato PDF, Google Book Downloader es muy fácil de usar para ello solo debes seguir los siguientes pasos: ejecutar la aplicación, pegar el código del libro que desea descargar, presionar el boton "Check" , el libro será verificado y todas las páginas se recuperarán. Además puedes pulsar en el boton "Download entire book" para proceder a descargar todas las páginas, esto puede tomar un tiempo.
- Requerimiento: Microsoft .net Framework 3.5 SP1


Descargar

Descargar Collage FX Studio 1.4 gratis

Collage FX Studio te permite crear fascinantes collage con tus fotos favoritas, con Collage FX Studio podrás usar imágenes impresionantes para diseñar tus creaciones en tan sólo unos pasos con las herrramientas que ofrece este software para fotos digitales. Collage FX Studio cuenta con potentes característica enriquecidas, pero altamente personalizables, podrás realizar cambios a las fotos digitales de manera eficiente. Este softawre proporciona hermosos marcos que puedes agregar a cualquiera de tus fotos, también puedes mejorar tus fondos de escritorio y mucho más.



Descargar

Sony Media Manager Pro for PSP 3.0

Sony Media Manager Pro for PSP cuenta con una gama de funciones para la versión estándar, Sony Media Manager Pro for PSP es compatible con una serie de formatos de video como MPEG, AVC MB e hilos RSS de video. Sony Media Manager Pro for PSP te permite sacar el máximo partido a la potencia de su sistema PSP, podrás disfrutar de todas las capacidades de tu sistema PSP (PlayStation Portable) como ver y compartir películas y fotos, escuchar música y disfrutar de tus podcasts favoritos en cualquier lugar. El software Media Manager for PSP es fácil de usar, sólo tienes que arrastrar y soltar para mover archivos al sistema PSP o realizar copias de seguridad de partidas guardadas en tu ordenador.


Sony Media Manager Pro for PSP

Descargar FlashGot 1.1.7.7 gratis - Firefox

FlashGot es un potente gestor de descargas que se integra eficientemente con Firefox, FlashGot

te permite activar o desactivar los comportamientos privacidad, como el envío de la dirección URL de referencia (la dirección URL de la página en la que el vínculo se han encontrado) a la página de descarga o el uso de cookies en las peticiones HTTP, algunos usuarios prefieren ocultar dicha información (que generalmente se envía automáticamente a los sitios por el propio navegador) con el fin de hacer más difícil de rastrear sus hábitos de navegación. FlasGot soporta una serie de programas como : Download Accelerator Plus, FlashGet, Free Download Manager, Fresh Download, GetRight, GigaGet, HiDownload, iGetter, InstantGet, Internet Download Accelerator, Internet Download Manager, LeechGet, etc.

Descargar Windows Embedded Style gratis

Windows Embedded Style es un fascinante tema de escritorio para los usuarios de Windows, Windows Embedded Style presenta un buen diseño en conjunto con una serie de elementos como iconos, fondos, etc. Windows Embedded Style incluye fondos de escritorio (Wallpaper), nuevos iconos con un estilo similar a Royal Theme. Windows Embedded Style te permite renovar el aspecto de tu escritorio facilmente, para usarlo debes contar con el programa Style XP.



Descargar

Descargar PDF Password Remover 3.0 gratis

PDF Password Remover puede desencriptar archivos Adobe Acrobat PDF protegidos, PDF Password Remover te permite quitar las restriccines sobre el archivo como la edición, impresión, selección de texto y los gráficos, para copiarlos en el Portapapeles, añadir y/o cambiar anotaciones y campos de formulario. Gracias a PDF Password Remover los archivos desencriptados se pueden abrir en cualquier visor de PDF como por ejemplo Adobe Acrobat Reader sin ningún tipo de restricciones, es decir tendrás una gama de funciones habilitadas para la edición del archivo.



Descargar

Descargar QuickTime Alternative 2.8.0 gratis

QuickTime Alternative es ligero programa alternativo al muy conocido QuickTime Player, QuickTime Alternativo te permitirá reproducir los archivos de QuickTime como .MOV, .QT, .3GP y otros formatos sin tener que instalar el QuickTime Player oficial. Asimismo, cuenta con soporta para el contenido de QuickTime que está embebido en diversas páginas web de Internet, el plug-in de QuickTime es compatible con los navegadores Internet Explorer, Opera, Netscape y Mozilla, estos plugins incluyen Ipix y QuickTimeVR.



Descargar

Descargar Audacity Portable 1.3.7 Beta gratis

Audacity Portable es la versión portatil del popular editor de audio Audacity, gracias a Audacity Portable podrás llevar esta potente aplicación a donde quieras en cualquier dispositivo portatil como tu memoria USB, iPod, disco duro portátil o un CD y utilizarlo en cualquier computadora, sin dejar atrás ninguna información personal. Con Audacity Portable podrás tener tus archivos de audio junto con todo lo necesario para editar y grabar audio.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar PerfectDisk 10 Home gratis

PerfectDisk 10 Home es un rápido y potente programa para la desfragmentación de discos, PerfectDisk 10 Home cuentas con las características necesarias para acelerar todo lo que haces, desde navegar por la web, la descarga de música, a la edición de imágenes. Además, gracias a PerfectDisk 10 Home verás que tu ordenador arranca más rápido y menos veces se bloquean los programas que puedas tener, después de sólo una desfragmentación. PerfectDisk 10 Home cuenta con la solución más sofisticada para la realizar la desfragmentación, puede identificar los archivos que más utiliza y los organiza de acuerdo a sus patrones de uso único, lo que permite la reducción de consumo de recursos y la mejora de rendimiento del equipo.


miércoles, 28 de enero de 2009

Descargar PicturesToExe Deluxe 5.6 gratis

PicturesToExe Deluxe es un programa para crear magníficas presentaciones de diapositivas, PicturesToExe Deluxe cuenta con una interfaz muy fácil de usar, tanto para aficionados como para fotógrafos profesionales para que pueden trabajar en este programa sin ninguna dificultad. PicturesToExe Deluxe te permite colocar objetos como imágenes, texto con etiquetas de sombras, en una diapositiva compleja y personalizar la animación, además cuentas con la posibilidad de utilizar diversos efectos de transición entre diapositivas incluyendo efectos 3D, añadir música de fondo, sonido y comentarios de texto a una diapositiva, también puedes sincronizar las presentaciones de diapositivas con la música utilizando la línea de tiempo.



Descargar

Descargar Sony ACID Pro 7 gratis

Sony ACID Pro 7 es un software que combina la potencia completa de grabación y mezcla multipista, Sony ACID Pro 7 puede hacer uso de secuencias MIDI, y la potente funcionalidad de bucle ACID para la perfecta creación de música y entorno post-producción. Sony ACID Pro 7 cuenta con una gama de herramientas profesionales para la producción de música, viene con un diseño Transparent Technology, este software elimina las barreras del típico flujo de trabajo creativo para que pueda transformar las ideas en resultados reales.


Web: Sony

Descargar


Descargar Sony Vegas Movie Studio 9 gratis

Sony Vegas Movie Studio 9 es un software para realizar tus peliculas de la forma más sencilla, Sony Vegas Movie Studio 9 te permite crear y editar tus propias películas, presentaciones y DVD con acabado profesional. Tan sólo tienes que importar el archivo video o las fotos digitales y organizarlo todo en la escala de tiempo para empezar preparar tu creación, con Sony Vegas Movie Studio 9 podrás crear tus propios DVD que pueden reproducirse en prácticamente cualquier reproductor de DVD y completarlos con menús y gráficos personalizados, también puedes compartir fácilmente tus películas en Internet mediante la publicación instantánea en YouTube y ACIDplanet.com.


Web: Sony

Descargar

Descargar ChrisTV 5.25 gratis

ChrisTV puede obtener una vista previa y grabar tus shows favoritos de TV, Cine, Series, ChrisTV cuenta con una gama de características como por ejemplo: puedes tener acceso a la información de todas las tareas a la vez, el programador de tareas puede ser ordenado al momento de producirse, el planificador de tarea que debe llevarse a cabo tiene una marca de color, para ello sólo tienes que establecer: el nombre del canal, dispositivo de captura de video que debe utilizarse para el registro de tareas, modo de grabación, hora y fecha de inicio que incluye además la duración o la hora de finalización de la tarea programada.


Descargar SpyBot Search & Destroy 1.6.2 gratis

Spybot Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferentes tipo en tu PC, Spybot Search & Destroy te permite estar protegido contra el software espía, el cual es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no detectan. Si ves nuevas barras de herramientas en tu Internet Explorer que no instalaste intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía, incluso sin ser visible puedes estar infectado, ya que más spyware se ejecuta silenciosamente en segundo plano. Spybot Search & Destroy puede borrar los registros de uso, una función interesante si usted comparte el ordenador con otros usuarios y no desea que ellos vean que actividades has estado realizando.



Descargar

Adobe ShockWave Player 11.0.3.472

Adobe ShockWave Player te permite disfrutar de algunos de los mejores contenidos de la web, con Adobe ShockWave Player los usuarios podrán tener acceso a fascinantes contenidos, incluyendo deslumbrantes y entretenidos juegos 3D, demostraciones de productos interactivos y aplicaciones de aprendizaje en línea. Adobe ShockWave Player muestra contenido web que se ha creado con Adobe (Macromedia) Director.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar TubeMaster Plus 1.4.0.2 gratis

TubeMaster Plus es una aplicación totalmente gratuita para la descarga de archivos multimedia, TubeMaster Plus te permite descargar archivos como FLV, MP3, MP4 y muchos más, desde sitios Web de videos como YouTube, para que puedas guardarlo directamente en tu ordenador. Además TubeMaster Plus te permite convertir todos los archivos multimedia a otros populares formatos de audio y video incluyendo : AVI, MP3, MP4, MPEG, iPod, PSP, etc. El programa cuenta con una intuitiva y práctica interfaz usuario, por lo que es muy sencillo y fácil de usar.

- Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/Vista

Descargar Extra DVD Ripper Express gratis

Extra DVD Ripper Express es una aplicación versátil para DVD, Extra DVD Ripper Express es muy fácil de usar , te ayudará a convertir películas de DVD en casi todos los formatos incluyendo AVI, MPEG, WMV, iPod (MPEG4, H.264, MP3, AAC) , iPhone (MPEG4, H.264, MP3, AAC), FLV, Sony PSP, Sony PS3, BlackBerry (3GP, AVI, WMV, MP4, MP3, AAC, M4A, WMV), Zune (WMV, MP4, MP3, AAC ), Pocket PC (WMV, AVI, FLV, MP4, 3GP), RM, RMVB, 3GP para móviles, Apple TV, Archos Player, Creative Zen Player, Disney Mix Max Player, xBox360, Audio(MP3, AAC, WMA, WAV) y muchos otros formatos sin pérdida de calidad. Extra DVD Ripper Express cuenta con poderosas características para DVD en computadoras personales.



Descargar

martes, 27 de enero de 2009

Descargar Internet Explorer 8 para Vista RC1 gratis

Internet Explorer 8 RC1 para Windows Vista esta disponible para puedan probar lo que será Internet Explorer 8, Internet Explorer 8 RC1 te permite visualizar el manejador de direcciones, traducir palabras, visualizar tu correo electrónico asi te encuentres en otras paginas web y más con unos pocos clics del mouse. Internet Explorer 8 completará tu vida cotidiana con mayor rapidez en las actividades de navegación con la nueva característica que presenta su acelerador.

Web: Microsoft

Descargar

Descargar Movie Thumbnailer 200808a gratis

Movie Thumbnailer es un programa para guardar miniaturas de las peliculas, Movie Thumbnailer esta diponible para multiples plataformas incluidos: Linux y Windows, el programa te permite realizar capturas de pantalla, de película o archivos de video como archivos jpeg. Movie Thumbnailer soporta todos los codecs populares, por ejemplo: divx, h264, mpeg1, mpeg2, wmv, xvid, mp4, vc1 y otros formatos, por ejemplo 3gp, avi, dat, mkv, wmv. MTN es un software de código abierto.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

lunes, 26 de enero de 2009

Descargar MSN Pecan 0.0.17 gratis

MSN Pecan es un completo plugin para el popular cliente de mensajeria Pidgin, MSN Pecan en comparación con la versión oficial de Pidgin te permite iniciar sesión de modo más rapido, presenta un menor número de problemas de conexión, menos accidentes, soporte experimental de conexión directa (rápida transferencia de archivos), almacenamiento del lado del servidor para mostrar los nombres (alias privado), soporte de mensajes instantáneos (sólo lectura), además soporta los mensajes de estado personal.

Descargar WoWus 1.10 gratis

WoWus es una aplicación para el sistema de actualización de World of Warcraft, WoWus te permite automatizar la tarea mantenimiento de add-ons actuales. WoWus es una aplicación freeware, que requiere el paquete de instalación de Microsoft. NET 2.0. WoWus no utiliza ningún tipo de complementos para funcionar, esta aplicación fue creada para ayudar a aliviar los dolores de mantenimiento de tu instalación de forma práctica.


Descargar

Descargar Kodak EasyShare 7.1.0.131

Kodak EasyShare es un excelente programa para organizar y compartir tus fotos, Kodak EasyShare te permite organizar tus fotografías con tus propias marcas y categoría de estrellas, podrás realizar búsquedas por palabra clave, categoría de estrellas o ambas para encontrar las fotografías de forma rápida y sencilla. Con Kodak EasyShare podrás compartir fotografías y videos con tus familiares y amigos: en línea con KODAK Gallery o YouTube, o bien en una pantalla o marco digital en tu propia casa, podrás disfrutar creando invitaciones, tarjetas de felicitación, anuncios y mucho más.



Descargar

Descargar Calculadora de Matematicas gratis

Esta calculadora de matematicas se ejecuta en consola de 32 bits de Windows, la calculadora de matematicas (Free Calculator) cuenta con 26 registros para almacenar los valores de 19 funciones predefinidas y el usuario puede definir las funciones con los parámetros. Podrás usar muchas funciones pre-construidas y definir tus propias funciones. Además soporta diveros tipos de expresiones matemáticas de sintaxis natural, y lo mejor de todo, es completamente gratis. Utilice la sintaxis de las matemáticas naturales como: x = 25; y = 300; (10*x + y)/2275.

Descargar

Descargar FileBox eXtender 2.00.02 gratis

FileBox eXtender es un software libre liberado bajo licencia GNU General Public License, con FileBox eXtender podrás navegar fácilmente a través de las ventanas de archivos, ya que este programa añade botones adicionales al lado derecho de la barra de título en el cuadro de diálogo de las ventanas, estos botones aparecen junto a la de minimizar, restaurar y maximizar los botones con los que usted probablemente ya conoce. Gracias a FileBox eXtender podrás acceder a las carpetas y documentos favoritos o que recientemente visitaste, con solo un clic del mouse.



Descargar

Descargar HyperCam 2.14.02 gratis

HyperCam 2 es un potente software para la captura de video, HyperCam te permite grabar películas en formato AVI (ScreenCam) directamente desde el monitor, es ideal para las presentaciones, programas de formación, demos, tutoriales, y diversión. HyperCam soporta anotaciones de texto, sonido, pantalla y notas (ideal para crear demostraciones de software automatizado), también puedes seleccionar la velocidad de compresión y calidad parade la captura de video. El software es compatible con Windows Vista, XP, 2000, NT4, ME y Windows 98.



Descargar

Descargar HyperSnap DX 6 6.40.05 gratis

HyperSnap DX 6 es un programa para realizar la captura de pantalla de tu escritorio en Windows, HyperSnap DX 6 puede capturar el texto de los lugares del sistema donde no es posible copiar texto. HyperSnap te permite editar imágenes con avanzadas utilidades fáciles de utilizar. HyperSnap es un programa ideal para tanto para usuarios novatos como avanzados, cuenta con una intuitiva y práctica interfaz de usuario. Podrás crear fácilmente manuales, tutoriales online, folletos de formación y mucho más.



Descargar

Descargar uTorrent 1.8.2 Final gratis

uTorrent 1.8.2 es el popular cliente bittorrent que destaca por ser ligero y eficiente, uTorrent cuenta con potentes caracteristicas , a pesar de su mínimo tamaño, por lo hoy se ha vuelto uno de clientes bittorrent más populares del mundo. Gracias a uTorren tendrás todo lo necesario para administrar la subida y descarga de archivos, además cuenta con un serie de funciones de configuración para adaptarlo a tus necesidades.
- Tamaño de archivo: 263 kB
- Sistemas Operativos: Windows 95, 98, NT, 2000, XP, 2003, Vista.

Web: uTorrent

Descargar

domingo, 25 de enero de 2009

Descargar F-Secure Anti-Virus 2009 gratis

F-Secure Anti-Virus 2009 es un solución de seguridad que viene con F-Secure DeepGuard 2.0, F-Secure Anti-Virus 2009 te permte abrir archivos adjuntos de correo electrónico y usar tu ordenador sin temor a las infecciones de virus, programas espía o la intrusión de programas maliciosos que pueden hacerse cargo de tu equipo o robar tu información. Además, F-Secure DeepGuard 2.0 proporciona protección inmediata contra nuevas amenazas en tiempo real, además el antivirus realiza actualizaciones de la firma de virus para una mayor protección.



Descargar