sábado, 28 de febrero de 2009

Descargar RACE Pro gratis - Trailer

RACE Pro es un juego de simulación de carreras de autos, RACE Pro te hará vivir la experiencia más realista del manejo de auto de carreras, podrás disponer de carros ultrarrealistas, además de contar con campeonatos y circuitos oficiales de la FIA. RACE Pro te ofrece una gran cantidad de coches de competición que desarrollan entre 200 y 1000 CV, asi como gran cantidad de campeonatos, incluyendo el WTCC.


Descargar

Descargar Need for Speed World Online gratis - Trailer

Need for Speed World Online es una de las próximas entregas de la saga Need for Speed, Need for Speed World Online es publicado por Electronic Arts, es co-desarrollado por EA Black Box y EA Singapore, este fascinante juego es del tipo MMORG, la segunda MMORG en la serie Need for Speed después de Motor City Online. Este será el juego de carreras de acción que dará a los aficionados de Need for Speed licencia para la mayoría de los coches, piezas y modos de juego, podrás competir contra otros jugadores a través de la red.


Descargar

Descargar Recuva 1.24.399 gratis

Recuva 1.24 es un útil programa para recuperar archivos en Windows, gracias a Recuva podrás restaurar los archivos eliminados de tu PC como por ejemplo aquellos archivos vaciados de la papelera de reciclaje como archivos de imágenes, audio, video, etc., también podrás recuperar archivos que puedan ser haber sido borrados por error, también te permite recuperar archivos de la memoria de dispositivos portatiles como la memoria de reproductores MP3 o cámaras digitales. Recuva también puede recuperar los archivos suprimidos por algún virus o programa malicioso.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar VirusKeeper Professional 2009 9.0.16 gratis

VirusKeeper Professional 2009 cuenta con una de las mejores tecnologías de protección contra virus y spywares, VirusKeeper Pro 2009 te brinda protección en tiempo real con una permanente detección de amenazas, protección en tiempo real de las carpetas del sistema Windows, análisis del comportamiento para la detección de virus y spyware, incluye su motor de detección de amenazas VirusKeeper Standard. Supervisa todos los aspectos de tu sistema como: procesos en ejecución, archivos de sistema y el Registro. VirusKeeper Professional 2009 es una solución de seguridad idela para tu PC, ya que la mayoría de los ordenadores están conectados a Internet, lo que los expone a amenazas como virus, gusanos, troyanos, programas espía y ataques en línea.



Descargar

Descargar System Firewall 1 gratis

System Firewall 1 te ayuda a mantener el ordenador más seguro, System Firewall 1 te protege del tráfico de red malicioso, restringe la información que viene a tu equipo desde otros equipos, dándole un mayor control sobre los datos en el ordenador y proporciona una línea de defensa contra las personas (hackers) o programas incluyendo virus, gusanos, Troyanos, Puertas traseras, keyloggers y otros Malware que intentan conectarse a tu ordenador sin autorización. System Firewall puede revisar y controlar todos los paquetes IP que pasan a través de la interfaz de red.


Descargar ZoneAlarm Antivirus 2009 gratis

ZoneAlarm Antivirus 2009 te permite escanear y eliminar virus, ZoneAlarm Antivirus 2009 puede prevenir y desactivar incluso el más reciente y sofisticado virus y ataques informáticos ZoneAlarm mantiene el control de tu sistema operativo y libre de rootkits y ataques que pueden pasar por otras defensas y tomar el control de tu ordenador, este potente antivirus te brinda protección durante el arranque del equipo y más allá para poner fin a estos ataques. Podrás contar con un antivirus rápido, seguro y fácil de usar, incluso cuenta con opciones personalizables para usuarios más avanzados.


Web: ZoneAlarm

Descargar

Descargar Rising Antivirus 2009 gratis

Rising Antivirus 2009 es un antivirus que protege tu PC contra diversas amenazas, Rising Antivirus 2009 te brinda protección contra todo tipo de virus, gusanos, troyanos, rootkits y otros malware, Rising Antivirus cuenta con una avanzada tecnología para el escaneo y analisis de virus. Gracias a la incomparable experiencia en la lucha contra el malware aumenta la protección en tiempo real contra las amenazas de hoy sin consumir muchos recursos del ordenador.
- Sistemas Operativos: Windows 98, NT, 2000, XP, 2003, Vista.



Descargar

Descargar Rising Firewall 2009 21.22.30 gratis

Rising Firewall 2009 es un firewall diseñado para proteger tu ordenador de ataques, Rising Firewall 2009 protege tu equipo mientras estas en línea, este solución de seguridad te brinda rápidas respuestas para la captura troyanos y otros malware. Incluso los principiantes pueden configurar reglas para nuevas aplicaciones, te protege contra el phishing, los sitios de malware, ataques de ARP Spoofing, aumenta la protección contra los bots. Gracias a Rising Firewall 2009 podrás proteger tu computadora contra una amplia variedad de ataques cibernéticos.


viernes, 27 de febrero de 2009

Descargar Flash2Video 5.5 gratis

Flash2Video 5 es una herramienta fácil de utilizar y de gran alcance, Flash2Video soporta la conversión de archivos Macromedia Flash SWF a AVI (comprimido con cualquier codec disponible incluyen DIVX, XVID) o VCD, SVCD y DVD compatibles con archivos MPEG. Tiene una velocidad de conversión más rápida que nunca, esta herrramienta puede que sin tener ninguna operación manual en el contenido de Flash, todas las tareas de conversión se pueda hacer automáticamente. Con el uso de este convertidor, usted conseguirá los formatos de la película que usted deseas con excelentes imagenes y calidad de sonido.


Descargar


Descargar Mamutu 1.7.0.27 gratis

Mamutu 1.7 es un bloqueador basado puramente en comportamiento sin base de datos de firmas, Mamutu monitorea en tiempo real todos los programas activos buscando comportamientos peligrosos o maliciosos para puede proceder con el bloqueo de comportamiento. Mamutu puede reconocer nuevos y desconocidos troyanos, gusanos y viruses (ataques de dia 0), sin necesidades de actualizaciones diarias de firmas, este software es pequeño pero muy poderoso, te permite ahorrar recursos y no ralentiza tu PC.


Descargar a-squared Free 4 4.0.0.46 gratis

a-squared Free 4 es una potente solución de seguridad para tu equipo, a-squared Free 4 te permite explorar tu PC en busca de troyanos, virus, Spyware, Adware, Gusanos, Bots, Keyloggers y Dialers. a-squared Free incluye Anti-virus y Anti-Spyware para una maxima protección de tu ordenador, podrás limpiar tu ordenador del Malware y todo tipo de codigo malicioso, además cuenta con actualizaciones diarias para mantener la PC mejor protegida.




Web: emsisoft.com



Descargar

Descargar FeedReader 3.13 gratis

FeedReader es un práctica herramienta para agregar tus Feeds de formatos RSS y ATOM, Feedreader centra sus funcionalidades en la lectura y la organización de los canales RSS para ofrecer una gran experiencia de usuario. Feedreader es ligero y fácil de usar, está licenciado bajo GPL y su código fuente se encuentra disponible para su descarga.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar Adobe Air 1.5.1 gratis

Con Adobe Air las aplicaciones son más fáciles de usar, más potentes y más divertidas, Adobe Air es un entorno virtual de programación para que los programadores puedan crear sus propias aplicaciones basadas en la web para construir programas para escritorio, así los desarrolladores Web pueden hacer uso de la programación y tecnologías para la Web como Flash, Flex, HTML, AJAX, CSS o PDF, aprovechando así sus ventajas y orientandolos a aplicaciones de escritorio.


Web: Adobe



Descargar Winamp 5.55 Full gratis

Winamp 5.55 Full cuenta con todo lo necesario para disfrutar de toda tu musica y videos, Winamp versión Full tiene una gama de opciones para vivir la mejor experiencia en la reproducción de archivos multimedia, este popular reproductor te permite crear y administrar tu propia biblioteca musical, asi como tambien puede realizar busquedas de videos relacionados con las canciones que estes escuchando en ese momento, incluso te muestra los cover de las canciones, también viene incorporado un navegador y otras buenas utilidades para que tengas todas las opciones que necesitas a la mano.


Descargar

Descargar BS.Player Pro 2.35 gratis

BS.Player Pro 2.35 es un potente reproductor multimedia para tu ordenador, BS.Player Pro te permite reproducir archivos de video DivX, HD y AVC, peliculas, audio y DVD, además BS.Player Pro soporta la reproducción de video AVCHD, cual es el formato utilizado por cámaras de video digital Canon, JVC, Panasonic y Sony, también cuenta con soporte para el uso de teclas multimedia, reproducción de streaming de video HD de YouTube y te permite guardar el streaming de vídeo de YouTube a un disco local, incluye un ecualizador de audio y mucho más.



Descargar

Descargar Mz Ultimate Tools gratis

Mz Ultimate Tools es un archivo .zip con todos lo programas esenciales para tu PC, Mz Ultimate Tools cuenta con los programas necesarios para mantener tu equipo en optimas condiciones y con las herramientas indispensables para tu ordenador, este paquete incluye : Mz Ultimate Cleaner, Mz Registry Backup, AutoMz Ultimate Tweaker, , Mz Services Manager Mz Shutdown Scheduler, Mz StartUp Manager, Mz Ultimate Tweaker, Mz Vista Force, Mz Registry Optimizer, Mz Ram Booster, Mz Cpu Accelerator.

Web: mztweak.com

Descargar

Descargar VLC Media Player Skins Pack gratis

VLC Media Player Skins Pack es un completo paquete de skin VLC Media Player, con VLC Media Player Skins Pack podrás renovar el aspecto de tu reproductor con uno de los fascinantes skins disponibles en este paquete como por ejemplo: Win VLC 11, WinampModern, Askin, Night, dno_black, WMP11, Dalin Media Player, Crossover Leopard, Heaven - The Better Blissta, Eminence, hx, Blissta, Console 1.0, Presume, neXum, hx milky, PsVLC, Keagens BlackRed Skin 1.0, D-GFX Dark Skin, default_dark wood, Home Cinema, CompactBlack y muchos más skins.



Descargar

Descargar Active@ ISO Burner 2 gratis

Active@ ISO Grabador 2 es un software para grabar imágenes ISO en discos opticos, Active@ ISO Grabador 2 te permite grabar en CD / DVD / Blue Ray las imágenes ISO compatibles con el estándar ISO 9660, también soporta la grabación automatizada. Active@ ISO Grabador 2 te da la posibilidad de elegir el transporte de grabación entre SPTI, SPTD y ASPI, el programa soporta la grabación de imágenes ISO en discos CD-R, DVD-R, DVD + R, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW DL, HD DVD y Blu-ray.



Descargar

jueves, 26 de febrero de 2009

Descargar AD Stereo Changer 1.0.1 gratis

AD Stereo Changer es un programa de audio para crear efectos de stereo adicional, AD Stereo Changer puede reproducir archivos de audio en tiempo real, puede mover la fuente de sonido por igual en ambos canales estéreo, para mejorar la percepción de la música, este efecto es perceptible especialmente si se utilizan auriculares. AD Stereo Changer puede procesar los datos digitales de un archivo de audio estéreo o mono, los reproduce inmediatamente y crea un archivo temporal , el cual puedes guardar en formato MP3 o WAV, el material de audio original se mantiene intacto en el equipo.



Descargar

Descargar AD Sound Recorder 4.3 gratis

AD Sound Recorder 4.3 es una aplicación para la grabación de sonidos, con AD Sound Recorder podrás grabar los sonidos de tu PC desde diversas fuentes en archivos MP3, WAV o WMA. AD Sound Recorder puede grabar audio en tiempo real, incluso cuentas con la opción para realizar ajustes a la fuente de audio y obtener grabaciones de alta calidad. Además podrás realizar la grabación con el uso de teclas de control de acceso rápido y también la aplicación dispone de un editor de etiquetas ID3.


Descargar

Descargar QuickPWN 2 2.2.5 gratis

QuickPwn 2 es una aplicación que te permite liberar y jailbrokear el iPhone 2G, iPhone 3G e iPod Touch, con QuickPwn podrás el método jailbrokear para poder instalar Cydia y/o Installer, pero restaura ni actualiza el firmware, para poder ejecutar el programa debes contar con el iTunes instalado, incluso te permite cambiar los logos de arranque.

Web: QuickPWN

Descargar

Descargar Macromedia FlashPaper 2 gratis

Macromedia FlashPaper 2 convierte archivos en documentos de Flash o archivos PDF, Macromedia FlashPaper 2 te permite convertir al instante archivos que se pueden imprimir en documentos de Macromedia Flash o archivos PDF. FlashPaper 2 se integra con Microsoft Office para que puedas crear documentos o enviarlos por correo con los programas de Microsoft Office de modo rápido, podrás generar al instante documentos Flash para pueda ser visto por usuarios de la web, o puedes convertir los archivos a la segura y compacta versión PDF para enviarlos por correo, archivarlos o imprimirlos.


Web: Adobe

Descargar

Descargar OpenGoo 1.3 Beta gratis

OpenGoo 1.3 versión Beta es una suite de oficina Web de código abierto, OpenGoo es una solución completa para todas las organizaciones para crear, colaborar, compartir y publicar todos sus documentos internos y externos. Usted y su equipo pueden crear y colaborar en: documentos de texto, presentaciones, listas de tareas, e-mails, calendarios, enlaces web y contactos. OpenGoo requiere: Apache 2.0+ , PHP 5.0+ (5.2+ recomendado), MySQL 4,1 + con soporte InnoDB. Puede ser instalado, configurado y utilizado usando diversos navegadores Web incluyendo Firefox 2+ y Internet Explorer 7+.



Descargar

Descargar AutoHotkey 1.0.48.00 gratis

AutoHotkey es una herramienta que desata todo el potencial de tu teclado, joystick y mouse, AutoHotkey puede usar las clasicas teclas modificadoras como: Control, Alt y Mayús , asi como también te permite usar la tecla Windows y Capslock como modificadores. De hecho puedes usar cualquier tecla o botón del mouse para actuar como un modificador. AutoHotkey te permite tener acceso rápido a las operaciones más comunes del sistema como cambiar el volumen, silenciar, y otros ajustes de cualquier tarjeta de sonido, incluso puedes cerrar ventanas no deseadas en el momento en que aparecen y mucho más.


Descargar VersionBackup 5 5.0.2.0 gratis

VersionBackup 5 es un programa para la creación de copia de seguridad de tu información, VersionBackup puede hacer más que sólo la creación de copias de seguridad, ya que puede administrar el almacén de copias de seguridad, el resultado del backup es un archivo de copia de seguridad con múltiples beneficios, para una posterior fácil recuperación de datos

en caso de alguna falla o problema que sufra tu equipo y que pueda ocasionar la perdida de información.

Descargar iHunter 2 gratis

iHunter 2 es software para la gestión de información personal (PIM), iHunter 2 te permite administrar las entradas de diversas fuentes de sindicación en formato RSS, correos electrónicos, BBS, sitios web, etc. iHunter es una plataforma abierta, por lo que cualquiera puede escribir plug-in para esto.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Vampix 1.0.1.5 gratis

Vampix es un programa diseñado para aplicar efectos de color a tus imagenes favoritas, Vampix cuenta opciones para modificar ajustar los niveles de color, para que puedas obtener efectos de blanco y negro en tus imágenes. El programa te permite ajustar los colores primarios : rojo, azul y verde, mediante un slide disponible para cada color, además cuenta con una intuitiva y amigable interfaz para aplicar efectos a tus fotos facilmente.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar KCleaner 0.15.0.24 gratis

KCleaner es una eficaz herramienta para la limpieza del disco duro, KCleaner puede realizar el seguimiento de cada byte en orden con el fin de darle todos los recursos que se pueda necesitar para tus documentos, música, imágenes, películas. KCleaner ofrece un modo totalmente automático, que funciona en segundo plano para que no tengas que preocuparte cuando este en funcionamiento. Como prueba de su eficiencia, a menudo se encuentra muchos Gb que ni siquiera son vistos por otras herramientas de su tipo, KCleaner cuenta con un metodo de supresión archivos garantizado.


Descargar

Descargar VideoInspector 2.1.1.117 gratis

VideoInspector es una herramienta diseñada para obtener la mayor información posible de tus videos, VideoInspector te permite saber por qué los archivos de vídeo no tienen sonido o no pueden reproducir correctamente. VideoInspector te ayudará a instalar los códecs (codificador / decodificador) para un rendimiento óptimo, también puede inspeccionar tu sistema para encontrar los codecs que están disponibles, y que también puede procesar múltiples archivos de vídeo y exportar los resultados en archivos HTML o de texto sin formato.

Descargar ADPHONE 3.0.78 gratis

ADPHONE es un programa para Windows totalmente gratuito para llamar a telefonos fijos y móviles, ADPHONE te brinda un servicio de VoIP con el cual podrás tener llamadas gratis de PC a PC (llamadas IP), incluso ofrece 30 minutos de llamadas gratis al día para telefonos fijos. ADPHONE funciona estes donde estes y puede llamar a cualquier teléfono del mundo, solo tienes que descargalo, crear un nombre de usuario, activar tu cuenta verificando tu dirección de correo electrónico y empezar a disfrutar llamando a tus amigos y familiares.



Descargar

martes, 24 de febrero de 2009

Descargar SMAC 2 gratis

SMAC 2 es un potente programa y fácil de usar para cambiar la dirección MAC (Spoofer), SMAC 2 puede trabajar sobre los sistemas operativos Windows Vista, 2003, XP y 2000, independientemente de si los fabricantes de la tarjeta de red permiten esta opción o no. SMAC es desarrollado por profesionales, además el programa también es ideal para la búsqueda de dirección MAC, el programa puede generar una nueva dirección MAC al azar o puede ser seleccionada, además presenta una intuitiva y amigable intefaz de usuario.



Web: klcconsulting.net


Descargar

Descargar EtherChange 1.1 gratis - Cambiar MAC

EtherChange es una util herramienta para cambiar la dirección MAC de tu equipo, EtherChange es un excelente solución para aquellos problemas generados a la hora de compartir la conexión a Internet con otras PCs a causa que los proveedores de servicios de Internet suelen registran y controlar a sus usuarios a través de las direcciones MAC pero gracias a EtherChange puedes cambiar la dirección Ethernet de los adaptadores de red en Windows sin problemas, solo debes ejecutarlo desde Símbolo del Sistema y el programa se encargara de darte las instrucciones que necesitas.



Descargar

Descargar Maxto 9.02 gratis

MaxTo es un pequeño programa para Windows que puede dividir tu monitor en regiones, con MaxTo ya no tendrás problemas con la falta de espacio en tu monitor para visualizar varias ventanas maximizadas a la vez, ya que al maximizar una ventana, esta no usará toda la pantalla sino que sólo se maximiza en una determinada región, tus ventanas estarán perfectamente organizadas para cuando se maximizen solo ocupen su región respectiva. MaxTo ha sido descrita como un mosaico de ventanas, además es ligero y soporta Windows XP y Windows Vista (32-bit y 64-bit), requiere . NET Framework 2.0 o superior.


Descargar

Descargar jv16 PowerTools 2009 1.9.0.531 gratis

jv16 PowerTools 2009 es un completo conjunto de herramientas para la optimización de Windows, jv16 PowerTools 2009 te brinda una serie de opciones de configuración para mejorar el performance del sistema de tu equipo. jv16 PowerTools 2009 mantiene tu equipo funcionando rápidamente y sin problemas, mejorando su estabilidad. Entre las funcionalidades claves del programa estan: acelera tu PC, limpia Windows, corrige cuelgues del sistema, brinda seguridad para utilizar y 100% gratuito.



Descargar

Descargar Kat MP3 Recorder 1.8.0.0 gratis

Kat MP3 Recorder es un versátil programa creado para la grabación de audio de tu PC, Kat MP3 Recorder puede convertir tu PC en un auténtico mini-grabador, registrando los sonidos de tu equipo de forma directa y en tiempo real, Kat MP3 Recorder te ofrece diversas funciones de grabación, podrás almacenar las grabaciones en diferentes formatos populares de audio como MP3, WMA, OGG, VOX, AU, AIFF. El programa te permite grabar música de CD y DVD, y prácticamente cualquier cosa que tu puedas escuchar en su PC.


Descargar

Descargar Rapidshare Auto Downloader 3.2.1 gratis

Rapidshare Auto Downloader es el programa ideal para descargas automatizadas de rapidshare, Rapidshare Auto Downloader te permite descargar de forma automática grupo de enlaces de rapidshare (uno por uno), lo bueno es que el programa espera el tiempo que sea necesario para empezar con la descarga, inlcuso puedes descargar descargas incompleta hasta que todos los enlaces se descarguen, cuenta con la característica de auto-apagado, actualmente el programa esta disponible en varios idiomas, incluyendo inglés y francés.



Descargar

Descargar Pro Evolution Soccer 2009 - Parche 1.30 gratis

Pro Evolution Soccer 2009 1.30 es un parche para este popular juego de fútbol, con Pro Evolution Soccer 2009 1.30 (Parche) podrás tener el juego funcionando correctamente, ya que incluye algunas mejoras al juego, para que puedas disfrutarlo al máximo. Pro Evolution Soccer 2009 te brinda la mejor experiencia de juego de fútbol totalmente realista.
- Sistemas Operativos: Windows XP/Vista


Web: Konami

Descargar

Descargar Spyware Terminator 2.5 2.5.5.166 gratis

Spyware Terminator 2.5 brinda una incremente protección a tu computadora, con Spyware Terminator 2.5 tendrás una valiosa combinación de protección antispyware en tiempo-real y una alerta que te avise cuando vayas acceder a sitios de Internet potencialmente peligrosos. Spyware Terminator impide que el spyware pueda infectar su computadora, ya que protege tu sistema y se asegura de que el spyware sea interceptado antes que se instale, además incluye protección antivirus, gracias a esta potente solución de seguridad podrás navegar y realizar búsquedas seguras en Internet.



Descargar

lunes, 23 de febrero de 2009

Descargar Driver Genius Professional Edition 2008 gratis

Driver Genius Professional Edition 2008 te permite administrar los controladores de tu PC, Driver Genius Professional Edition 2008 puede obtener todos los drivers de tu ordenador y optimizar el rendimiento de tu PC. Driver Genius Professional es un potente administrador de controladores para Windows, puede realizar copias de seguridad, restaurar, buscar y actualizar tus controladores automáticamente con unos cuantos clics de mouse. Incluso puede generar un archivo EXE (auto-instalador) para instalar los controladores de modo fácil y práctico.



Web: Driver-Soft

Descargar MAGIX MP3 Maker 14 gratis

MAGIX MP3 Maker 14 es un software de audio para Windows, MAGIX MP3 Maker 14 te brinda todo para que puedas disfrutar de tu musica favorita y descubrir nuevas canciones cada día. MAGIX MP3 Maker 14 convierte tu ordenador en un inteligente equipo de música con una gama de características y opciones como: importación rápida, administración sencilla, edición óptima, grabación directa de radio por Internet y edición de datos, incluso puede realizar la transferencia segura al reproductor MP3, teléfono móvil y PDA.


Web: MAGIX

Descargar

Descargar MAGIX Video deluxe 15 gratis

MAGIX Video deluxe 15 es una completa aplicación para la edición de video, con MAGIX Video deluxe 15 podrás transformar rápidamente tus grabaciones en sorprendentes películas, puedes
insertar con un clic tu música preferida, transiciones profesionales, textos y efectos fascinantes. MAGIX Video deluxe presenta una interfaz mejorada y la tecnología avanzada para la edición de video, así como las múltiples automatizaciones y los prácticos asistentes que aseguran resultados perfectos de forma rápida.



Descargar

Descargar Aircrack-ng 0.9.1 gratis

Aircrack-ng es un programa para probar la seguridad de conexiones WEP y WPA, Aircrack-ng puede descifrar la clave de acceso a la red, para esto solo bastará con capturar los paquetes de datos suficientes para poder obtener la clave de acceso de la respectiva red. Aircrack-ng puede operar a través de distintos modos como FMS junto con algunas optimizaciones como KoreK, así como el nuevo PTW. Aircrack-ng es un conjunto de herramientas ideales para auditar redes inalámbricas.



Descargar

Descargar CamSpace 8 Beta gratis

CamSpace 8 Beta es una sencional herramienta para disfrutar tus juegos de un modo distinto, con CamSpace 8 podrás manejar o controlar tus juegos mediante la detección de movimiento sin necesidad de los clasicos controles de videojuegos a los que muchas veces estamos acostumbrados, asi que puedes olvidarte de tu joystick, teclado y mouse, con CamSpace puedes usar tu cámara Web para tomar el control del juego, es muy sencillo de instalar y completamente fácil de usar. Soporta la mayoría de las WebCams por lo que no deberías tener problema alguno para comenzar a jugar.


Descargar Isso Vista Pack 5 5.4952 Beta gratis

Isso Vista Pack 5 Beta es un fascinante pack para renovar el aspecto de tu Windows XP, Isso Vista Pack 5 Beta trae algunas mejoras y novedades, cuenta con 3 tipos de transformaciones : XP a Leopard, WinSeven, WinVista, presenta maxima calidad de iconos entre 48x48pix o 128x128pix., cuentas con la opción para eleccion de la edicion de Windows Vista, creacion de CD de Windows con los extras incluidos y mucho más. El programa creará un punto de restauración en caso quieras deshacer los cambios hechos.


Descargar

Descargar MLDonkey 2.9.7 gratis

MLDonkey es un cliente P2P 100% Open Source bajo la licencia GPL, MLDonkey esta disponible para las plataformas Linux, Unix, Solaris, MacOSX, Windows y MorphOS, puede funcionar en una computadora de recursos limitados, con los clientes GUI remotos para acceder a través de él a la red, el nucleo del programa está programado para ejecutarse como demonio durante días, semanas, etc. MLDonkey presenta cuenta con diferentes GUIs, algunos de ellos desarrollados por separado, además cuenta con soporte de comandos por consola, la cola de descargas de varios usuarios, no pueden ver lo que están descargando los demás.Soporta diferentes redes de intercambio de archivos compatibles: ED2K (Kademlia y Overnet), BitTorrent, DC++, FastTrack, SoulSeek, Gnutella.


Cliente Twitter para Windows Vista y 7 - Chirp

Chirp es un rápido y elegante Cliente Twitter para Windows Vista y 7, con Chirp podrás experimentar Twitter en una manera completamente nueva, si tienes Windows Vista o Win7, sólo tiene que instalar todas las actualizaciones y proceder a descargar la aplicación. Este cliente Twitter puede conectarte con tu microblog para gestionar y listar tus seguidores, enviar y recibir nuevos mensajes, descargar los mensajes disponibles y mucho más. Chirp presenta una fascinante apariencia, gracias a Windows Presentation Foundation.


Descargar

Descargar CDBurnerXP Pro 4 4.2.4 gratis

CDBurnerXP Pro 4 es un programa para la grabación de video en DVD, con CDBurnerXP 4 podrás grabar CDs de audio con y sin diferencias entre pistas, hacer grabaciones al vuelo, es compatible con la mayoría de IDE, USB, Firewire y SCSI. CDBurnerXP te permite extraer los CD de audio a tu disco duro y obtener información de la pistas (etiquetas ID3) desde Internet, puedes grabar y crear archivos de imagen ISO , personalizar muchos ajustes de configuración, puedes crear discos de arranque y además se encuentra disponible en varios idiomas.



Descargar

domingo, 22 de febrero de 2009

Descargar MSN Slide Max 2.0.1.8 gratis

MSN Slide Max es una fascinante herramienta para MSN Messenger y Windows Live Messenger, MSN Slide Max puede buscar y descargar imágenes en línea, cambiar los mensajes personales y palabras clave de búsqueda con imágenes automáticamente. MSN Slide Max también redimensiona automáticamente y edita las imágenes, incluso puede cambiar las imágenes cuando cambia tu estado, además puede crear pases de diapositivas animadas para poder mostrarlas a tus contactos.


Descargar

Descargar DVD Copy Protect 3.0.3 gratis

DVD Copy Protect 3 es un potente software para clonar DVD, conDVD Copy Protect podrás copiar todas tus películas DVD a un solo disco DVD grabable con alta velocidad e increíble y alta calidad, podrás clonar películas DVD enteras, incluyendo menús, trailers y características especiales a un solo disco DVD. DVD Copy Protect es muy fácil de usar, ya que te guiará paso a paso a través de todos los cnfiguraciones necesarias, este programa es ideal tanto para los principiantes como para los más experimentados.


Descargar

Descargar Forza Motorsport 2 gratis - Trailer

Forza Motorsport 2 es una continuación del juego de simulación de carreras Forza Motorsport, Forza Motorsport 2 es desarrollado por Microsoft Game Studios para la consola Xbox 360,el juego se basa en carreras tourist (turismo) y tuning y cuenta con alrededor de 300 vehículos, entre los cuales se incluye Ferrari, podrás editar tu auto estéticamente ya sea calcas, figuras, stickers, etc. el modo de juego en Forza Motorsport 2 fue mejorado, ya que según el auto que se maneje (tracción delantera , traserao integral), tendrá un desempeño diferente a otros auto, además los daños y abolladuras del automóvil se ven más reales.


Web: forzamotorsport.net

Descargar

Descargar Ninja Gaiden 2 gratis - Demo

Ninja Gaiden 2 es un juego de acción y aventura, nueva versión del popular Ninja Gaiden, Ninja Gaiden 2 esta disponible para la consola Xbox 360, esta secuela tan esperada enfrenta al legendario ninja Ryu Hayabusa a hordas de enemigos malévolos en un viaje que determinará el destino de la humanidad. Deberás guiar a Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana, para ello contará con una gran variedad de armas ninja, que deberás ayudar a Ryu a maniobrar con habilidad en un mundo cargado de peligros y amenazas. Ninja Gaiden II redefine el género de juegos de acción y ofrece una experiencia apasionante e intensa.

Web: xbox.com

Descargar