martes, 31 de marzo de 2009

Symantec W32.Downadup Removal Tool 1.1.0.1 gratis

Symantec W32.Downadup Removal Tool es un potente herramienta para eliminar infecciones de tu PC, Symantec W32.Downadup Removal Tool esta diseñado para remover las infecciones de W32.Downadup, W32.Downadup.B, W32.Downadup.C, este gusano se propaga usando carpetas compartidas en redes de computadoras, es por ello que como medida de protección puedes deshabilitar o proteger con contraseña el uso compartido de archivos, o configurar los archivos compartidos en modo de sólo lectura.


Descargar


Descargar DBF Viewer 2000 2.85 gratis

DBF Viewer 2000 es una potente herramienta para visualizar y editar ficheros DBF, gracias a DBF Viewer 2000 podrás acceder manipular los ficheros DBF (Clipper, dBase, FoxBase, FoxPro, Visual FoxPro, Visual DBase, VO, DB2K, etc). Con DBF Viewer 2000, puedes ver, editar, ordenar, utilizar consultas como por ejemplo: eliminar duplicados, crear e imprimir archivos dbf y exportar los datos a partir de una variedad de formatos incluyendo: DBF, TXT, CSV, Excel, HTML, XML, PRG, SQL, RTF. A diferencia de otros programas similares, DBF Viewer 2000 es más rápido.


Descargar

Descargar FxFoto 6 6.0.071 gratis

FxFoto 6 es un programa para organizar, editar, mejorar y diseñar fotos, FxFoto 6 puede escanear y organizar automáticamente tus fotos, FxFoto te permite buscar y localizar al instante todas tus fotos rápidamente de manera visual, puedes corregir y mejorar fotografías con una gran variedad de herramientas fáciles de usar, además puedes mejorar los tonos oscuros de las fotos, eliminar los ojos rojos y manchas. FxFoto te permite aplicar impresionantes efectos a la foto, como por ejemplo: textos con curvas, marcos, efectos artísticos y mucho más.


Descargar

Descargar XWindows Dock 5 5.6 gratis

XWindows Dock 5 es una aplicación gratuita para Windows al mismo estilo que el Dock de Mac, XWindows Dock 5 es un práctico lanzador de aplicaciones de escritorio, a diferencia de los muchos programas de Dock existentes, este cuenta con un plus de funciones que te ofrecen una mejor experiencia de uso, además XWindows Dock está en desarrollo activo de modo que se añaden nuevas funcionalidades en cada nueva versión, el programa presenta efectos de transparencias, sombras y difuminado.



Descargar

Descargar Skype 4 4.0.0.224 gratis

Skype 4 es un software para llamar a otras personas en sus ordenadores o teléfonos, Skype 4 te permite llamar de forma gratuita en todo el mundo, las llamadas tienen excelente calidad de sonido y son muy seguras con cifrado de extremo a extremo, ni siquiera necesitarás configurar tu cortafuegos o enrutador de red o cualquier otro equipo. Además, Skype no sólo funciona en Windows, también está disponible para Mac OS X, Linux y PDA, con un aspecto y estilo nativo para cada plataforma. Podrás hablar, enviar mensajes instantáneos e incluso realizar transferencias de archivos entre diferentes plataformas de trabajo.


Descargar

Descargar MSN Virus Cleaner 2 2.0.3.2 gratis

MSN Virus Cleaner 2 es una eficiente aplicación que te permitirá eliminar los virus del MSN, MSN Virus Cleaner 2 cuenta con una serie de funcionalidades, que te brinda una sencilla y rápida forma de eliminar los gusanos y virus del MSN messenger, además puedes limpiar la cache del MSN, matar procesos y mucho más. Cuenta con una intuitiva interfaz gráfico, sólo tienes que ejecutar MSN Virus Cleaner y automáticamente borrará todos las aplicaciones no deseadas para el equipo.


Descargar

Descargar SharpArchiver 2.1 gratis

SharpArchiver es una utilidad de codigo abierto para la compresión de archivos, SharpArchiver esta publicado bajo la licencia GNU LGPL, SharpArchiver soporta los formatos de archivos Zip, 7Zip, Tar, GZip, BZip2, Arc, Arj, Asd, Ace, B64, Bel, Deb, Yz1, F, Frz, Icl, Ico, Cab, Jam, Lha, Lzh, Lzs, Hqx, Cpt, Dmg, Pit, Pak, Wad, Rar, Rpm, Sqx, MacBin, Cpio, Shar, Uue, Xxe, Imp, yEnc, Zoo, Ear, Jar, War, Wsz, Mskin, Bzs, Wal, Wmz.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar Readon TV Movie Radio Player 4.5 gratis

Readon TV Movie Radio Player 4 te permite escuchar la radio, ver la televisión por Internet, Readon TV Movie Radio Player te acceso a las últimas películas disponibles en Internet, todo lo que necesitas es un PC con Windows y conexión a Internet, no hay necesidad de que tu PC cuente con una tarjeta de TV porque los canales de TV fluyen a través de tu conexión a Internet, esta es una de las mejoras aplicaciones de su tipo para puedas sintonizar lo mejor de la radio y TV por Internet, ya que incluye una amplia variedad de canales de televisión incluyendo películas, los niños, noticias, general, TV, videos musicales, etc.



Descargar

Descargar Sudoku Portable 1.1.7.2 gratis

Sudoku Portable te permite llevar el popular el juego Sudoku a donde quiera que vayas, puedes llevar Sudoku Portable en cualquier dispositivo portatil como tu memoria USB, etc. Sudoku es un juego de puzzle adictivo creado originalmente en Francia hace más de 100 años, que contiene 9 cuadrículas de 3x3, dentro de este se debe arreglar los números del 1 al 9. Sin embargo, cada número sólo puede aparecer una vez en cada una de las 9 cuadrículas de 3x3, y sólo puede aparecer una vez en cada fila y en cada columna. Es un concepto simple, pero puede llegar a ser rápidamente adictivo.



Descargar

Descargar Firefox Portable 3.0.8 gratis

Firefox Portable es una versión portatil de la última versión a la fecha del navegador Firefox, Firefox Portable funciona de manera rápida, e incluye una amplia gama de funciones y es sumamente intuitivo, lo que lo hace fácil de usar. Entre sus muchas características incluye: navegación con pestañas, bloqueo de popup, búsqueda integrada, mejora de las características de privacidad, la actualización automática, barra de direcciones inteligentes, etc. Gracias a Firefox Portable, no dejarás detrás información personal en la máquina que se ejecutó, podrás llevar todos tus marcadores favoritos y extensiones a dondequiera que vayas.


Descargar

Descargar K-Lite Codec Pack Update 20090328 gratis

K-Lite Codec Pack Update es una actualización de codec para el popular K-Lite Codec Pack, K-Lite Codec Pack Update te permite actualizar solo los componentes necesarios de cualquier instalación anterior de K-Lite Codec Pack sin necesidad de tener que desinstalarlo para tener instalar un nuevo paquete por completo, por lo cual esto te ahorra el trabajo de tener que bajarte una nueva versión completa y volver a reinstalar los paquetes de codec.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Androsa FileProtector 1.4.3 gratis

Androsa FileProtector es un software profesional para el cifrado de archivos, Androsa FileProtector protege cualquier tipo de archivo cifrando completamente el contenido con los sistemas más avanzados de la criptografía, con Androsa FileProtector es posible, por ejemplo, encriptar un archivo de video para que puede ser vista por personas no autorizadas que utilizan el ordenador, de hecho, una vez protegido con Androsa FileProtector, sólo que será el propietario de la contraseña utilizado para proteger el archivo de video el que pueda verlo.



Descargar

Gran Torino

Gran Torino es una película del género dramático dirigida, producida, y protagonizada por Clint Eastwood, en Gran Torino él personaliza a Walt Kowalski, un trabajador polaco-americano jubilado, que se encargaba de la línea de montaje de automóviles Ford y un veterano de la Guerra de Corea, vive en un vecindario de Highland Park, Michigan, el cual está dominado por inmigrantes. Al principio en el funeral de su esposa, Walt se molesta por el sermón tan superficial del joven Padre Janovich (Christopher Carley). Walt Kowalski mira con disgusto a sus dos hijos, Mitch y Steve, y a sus familias, que muestran poco respeto por la memoria de su esposa.

Descargar Avi To Divx 4.2 gratis

Avi To Divx es una eficiente utilidad para la conversión de archivos de video, Avi To Divx soporta la conversión de archivo por lotes, puede apagar la PC automáticamente después de convertir, te permite configurar la salida de video como el ancho y la altura. Ahora usted puede convertir cualquier archivos de video que puedas reproducirlos en la TV con un reproductor de DVD compatible con el formato DivX, podrás convertir los formatos avi, mpg, wmv, asf, vob a DivX de modo rápido y práctico, incluye soporte para DV, MPEG-1, MPEG-2, H.263, H.264, etc.


Descargar

lunes, 30 de marzo de 2009

Descargar Ad-Aware Free Anniversary Edition 8 8.0.3 gratis

Ad-Aware Free Anniversary Edition 8 ofrece una mejora radical en el rendimiento y la eficacia de Ad-Aware, Ad-Aware Free Anniversary Edition 8 te brinda una amplia protección contra los malwares, con seguimiento en tiempo real, realiza actualizaciones automáticas para que puedas estar mejor protegido. Con Ad-Aware Free Anniversary Edition podrás mantener a salvo las contraseña de posibles amenazas como Stealers, keyloggers, spyware, troyanos, estafadores en línea, ladrones de identidad y otros posibles ciberdelincuentes. Podrás borrar huellas dejadas atrás despues de haber navegado por la web, en navegadores como Internet Explorer, Opera y Firefox.


Descargar

Descargar Muzip 3.04 gratis

Muzip es sencillo y práctico programa para la compresión de achivos, Muzip cuenta con soporte para diversos formatos de archivo, el programa te permite crear tus propios archivos comprimidos en formato ZIP, TAR, GZIP y otros formatos más. Puede comprimir todo un directorio de archivos en particular. Muzip muestra el árbol de directorios en el Explorador de Windows, los archivos y directorios se pueden manipular usando varias funciones como: añadir, borrar, copiar, mover, renombrar y crear sub-directorios. Además puede listar el contenido de un archivo utilizando diversos formatos como: texto plano, HTML, CSV, etc.


Descargar

Descargar Durable Copy 3.6.2 gratis

Durable Copy es una aplicación diseñada para copiar los archivos que contengan sectores ilegibles, Durable Copy cuenta con una serie de características entre las que destaca: posibilidad de leer la mayor parte de los datos de los archivos que contienen sectores dañados, puede unir archivos idénticos que fueron dañados en diferentes lugares, y producir totalmente un buen archivo, te permite recuperar automáticamente el proceso de copia después de que la conexión con un equipo remoto dejó de estar disponible temporalmente, como por ejemplo: conexiones inalámbricas y VPN.



Descargar

Descargar JMC Photo Gallery 3.1.1.0 gratis

JMC Photo Gallery 3 es un software gratuito para la gestión de tus fotografías, JMC Photo Gallery te ayuda a buscar tus fotos en el ordenador de forma rápida, podrás disponer de
vistas previas de una enorme cantidad de fotos, JMC Photo Gallery te permite agrupar tus fotografias en carpetas, podrás visualizar las fotos en portadas 3D, presentaciones de diapositivas y en salvapantallas. También te permite reproducir videos, e incluye soporte para muchos formatos de video.


Descargar

Descargar Quick PDF Tools 1.3.0.2 gratis

Quick PDF Tools es una utilidad PDF totalmente gratuita para Windows, Quick PDF Tools PDF te permite realizar la edición y gestión de archivos PDF, podrás convertir imágenes a PDF sin problemas, Quick PDF Tools puede editar, agregar y eliminar contraseñas, podrás fusionar archivos PDF juntos, editar la vista inicial de los archivos PDF, eliminar todos los marcadores de archivos PDF y mucho más, incluso puede editar el título, autor, tema y palabras clave de los campos de uno o múltiples archivos PDF al mismo tiempo.


Descargar EverNote 3 3.1.0.1139 gratis

EverNote 3 es una buena alternativa al clásico "Bloc de Notas" de Windows, ya que EverNote te permite capturar fácilmente la información en cualquier entorno utilizando cualquier dispositivo o plataforma en la que te encuentres, para que luego guardarlo, este programa hace accesible la información de modo más rápido, puedes realizar búsquedas en cualquier momento, desde cualquier lugar, podrás almacenar notas, páginas Web completas o una parte, garabatos, snapshots, etc.

- Sistemas Operativos: Windows


Descargar Digsby Portable 20700 gratis

Digsby Portable es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo para llevarlo en tu unidad portatil, Digsby Portable te permite chatear con todos tus contactos en MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk, AIM y Jabber, podrás gestionar facilmente tu lista de contactos, Digsby cuenta con una herramienta de notificación de correo electrónico, para avisarte de la llegada de un nuevo correo electrónico a tu bandeja, además dispones de la opción para eiminar o marcar como spam. Digsby te permite interactuar y estar al tanto de lo que ocurre en tu cuenta de algunas de las populares redes sociales como facebook, myspace, etc.


Descargar

Descargar McAfee VirusScan USB 3 3.0.144 gratis

McAfee VirusScan USB 3 es una solución de seguridad que protege tu unidad USB de los virus, McAfee VirusScan USB 3 detecta y elimina virus que pueden borrar archivos y datos de tu unidad USB, además, este software garantiza que tu unidad USB no transmita virus y otras amenazas a cada equipo al que se conecta y estos a su vez lo trasmitan a otras unidades USB. Los datos de tu unidad USB son vulnerable a virus y otras amenazas potenciales, incluso si tienes software antivirus en su PC, es por ello que también necesitas proteger la unidad USB.


Web: McAfee

Descargar

Descargar Avast Antivirus U3 Edition gratis

Avast Antivirus U3 Edition está diseñado para brindar protección a las unidades inteligentes U3, Avast Antivirus U3 Edition te protege de virus y otras formas de malware, la plataforma U3 te permite llevar todo tu trabajo, incluyendo tus programas y datos, sin embargo, este archivos son muy vulnerables, pero ahora podrás usar tus unidades U3 en la oficina, universidad o la escuela con total confianza, ya que avast! te permite utilizar tu unidad U3 sabiendo que tus datos están seguros de cualquier infección.


Web: Avast

Descargar

domingo, 29 de marzo de 2009

Descargar SysIntegrity Anti-Malware 1.3.4 gratis

SysIntegrity Anti-Malware proteja tu computadora contra spyware, malware y otras amenazas, SysIntegrity Anti-Malware realiza en tiempo real el análisis de archivos que se guardan en el disco duro, compara el fichero con el archivo de firmas para una lista de programas maliciosos conocidos, SysIntegrity Anti-Malware es capaz de detectar más de 90.000 tipos de malware. Si un archivo malicioso es encontrado, el usuario tiene la opción de llevarlo a cuarentena o de eliminar el archivo, incluso puede realizar la digitalización de los datos contenidos en otros medios, tales como CDs o unidades flash.



Descargar

Descargar Hard Drive Monitor 1.4 gratis

Hard Drive Monitor es una herramienta de diagnóstico para unidades de disco duro, Hard Drive Monitor puede supervisar todas las unidades de disco duro de tu PC, esta herramineta te mostrará un informe detallado acerca de las unidades de disco duro, el estado de las unidades, información de la unidad, tiempo de giro, temperatura de la unidad y mucho más. Todos los datos se actualizarán en tiempo real, el programa mostrará un termómetro del disco duro en la bandeja del escritorio de tu PC, este es útil para predecir fallos de unidades.



Descargar

Descargar PC Optimizer Pro 4 4.5.41 gratis

PC Optimizer Pro 4 es una suite de aplicaciones para controlar y optimizar tu PC, con PC Optimizer Pro 4 podrás obtener máxima seguridad y mejorar la velocidad del sistema, cuenta con todo lo que necesitas para afinar el sistema con sólo unos simples clics de mouse, PC Optimizer Pro te permite eliminar los archivos inservibles, para que puedas disponer de más espacio en tu disco duro, este software prácticamente elimina los mensajes de error, borra con seguridad los datos sensibles y garantiza tu privacidad en Internet, también puede arreglar los errores del registro y mucho más.



Descargar

Descargar Free Midi Converter 1.0 gratis

Free Midi Converter es un rápido convertidor de archivos de audio, Free Midi Converter puede convertir archivos midi, mid or karaoke, kar, rmi a archivos de audio en formato: MP3, WAV y WMA, además te permite grabar tus archivos en un CD de audio, solo debes seleccionar cualquier archivo MIDI (máximo tamaño de 25KB) y luego pulsar para empezar con el proceso de conversión, después de unos segundos tu archivo de salida estará disponible.
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Angeles y Demonios Subtitulos en Español

Angeles y Demonios es un pelicula basada en la novela Angeles y Demonios de Dan Brown, Angeles y demonios tiene como protagonista al profesor de simbología religiosa Robert Langdon (Tom Hanks) , el cual se ve sumido en la búsqueda de los secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati que posee el arma más mortífera de la humanidad la cual esta escondida en el Vaticano, el estará acompañado de una física italiana (Naomi Watts), cuyo objetivo es intentar resolver la misteriosa muerte de su padre, ellos tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.

Harry Potter y el Misterio del Principe en Español

Harry Potter y el Misterio del Principe es la sexta entrega de la saga de Harry Potter, en Harry Potter y el Misterio del Principe se tendrá como argumento de la pelicula: Voldemort se asoma por sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin.

Descargar McAfee AVERT Stinger Conficker 10 gratis

McAfee AVERT Stinger Conficker es una herramienta de seguridad ofrecida por McAfee, McAfee AVERT Stinger Conficker te permite eliminar al gusano Conficker y sus variantes que suelen entrar en acción en Abril, esta herramienta de limpieza se actualiza diariamente para incluir cualquier variante del gusano Conficker para que no pueda pasar desapercibido.
- Sistemas Operativos:Windows


Descargar

Descargar CutePDF Professional Pro 3.6 gratis

CutePDF Professional Pro es un software ideal para trabajar con documentos PDF en Windows, CutePDF Professional te permite obtener controles avanzados para los archivos de salida PDF, podrás añadir facilmente comentarios, sellos de seguridad, encabezados y pies de página, crear campos de formulario interactivos, incluso puedes crear folletos con páginas ilimitadas, combinar archivos, reordenar las páginas, y mucho más. CutePDF no sólo simplifica el trabajo de procesamiento de documentos y publicaciones, sino que también ahorra tinta, papel y tiempo a través del control de la salida de impresión.



Descargar

Descargar Digital Audio CD Burner 7 7.4.0.11 gratis

Digital Audio CD Burner 7 está diseñado para grabar archivos MP3, WAV, WMA, OGG en un CD de Audio, Digital Audio CD Burner 7 crea CD reproducibles en cualquier reproductor de CD estándar, cuenta con una serie de características y funcionalidades para usuarios de cualquier nivel de experiencia, cuenta con una interfaz simple y fácil de usar, soporta operaciones de arrastrar y soltar, graba los archivos de audio con una excelente calidad de sonido sin distorsiones, podás disfrutarlo en cualquier reproductor de CD de automóvil.

Descargar Xilisoft DVD Copy Express 1.1.33 gratis

Xilisoft DVD Copy Express es un programa estable, rápido y fácil de usar para crear copias DVD, Xilisoft DVD Copy Express te ofrece todas funcionalidades necesarias para realizar copias de seguridad de tus videos DVD, puedes copiar la película de DVD a un archivo de imagen ISO. Tiens a opción de clonar las películas de DVD en proporción de 1:1, o comprimir un disco DVD-9 en un disco DVD-5. Xilisoft DVD Copy Express es capaz de copiar películas en DVD con cualquier código de región, y te permite eliminar el menú de DVD, seleccionar el subtítulo y pista de audio o copiar la película principal por separado para crear DVD personalizados.



Descargar

Descargar CutePDF Writer 2.71 gratis

CutePDF Writer es un programa ideal para la creación de archivos PDF, CutePDF Writer se instala como una impresora más en el subsistema, esto permite que virtualmente desde cualquier aplicacion de Windows, pueda estar disponible en las opciones de impresión para crear documentos PDF de calidad profesional con sólo pulsar un botón, gracias a este programa podrás aprovechar las ventajas de usar archivos en formatos PDF, ya que es el estándar de facto para la distribución segura y fiable, y el intercambio de documentos electrónicos a travé de la Web.



Descargar

Descargar YouTube Downloader 2.1.7 gratis

YouTube Downloader es un software que te permite descargar videos de YouTube, con YouTube Downloader también podrás descargar videos de Google Video, Yahoo Video y muchos otros sitios Web, podrás convertirlos a otros formatos de video, el programa es fácil de usar, solo debes especificar la URL del video que deseas descargar y hacer clic en el botón para proceder a descarga el video, también te permite convertir los vídeos descargados a los formatos compatibles con Ipod, Iphone, PSP, teléfonos móviles, Windows Media, XVid y MP3.


Web: youtubedownload.altervista.org

Descargar

Descargar SolSuite 2009 9.3 gratis

SolSuite 2009 es una colección de 500 juegos de solitario de alta calidad, SolSuite 2009 incluye los mejores del juegos de solitario del mundo, cuenta con características, opciones y estadisticas avanzadas como Spider, entre los juegos que incluye SolSuite 2009 están: Golf, Busy Aces, Canfield, Klondike, FreeCell, Spider, Flower Garden, Forty Thieves, Diplomat, Sultan, La Belle Lucie, Pyramid, Four Seasons, Poker Solitaire, Gaps, Rouge et Noir, Scorpion, Monte Carlo.

- Sistemas Operativos: Windows


sábado, 28 de marzo de 2009

Descargar Portable Antivirus 1.6 gratis

Portable Antivirus 1.6 es un eficiente antivirus portable para que puedas llevarlo donde quieras, Portable Antivirus cuenta con un motor de exploración muy rápido, ayuda a los usuarios a mantener su sistema de Windows libre de virus, incluso después de estar infectados por algún malware, puede eliminarlo sin problemas. Portable Antivirus ha sido diseñado para eliminar los virus sin necesidad de reiniciar Windows, podrás llevar este software antivirus en cualquier unidad portatil como por ejemplo: memoria USB, disco duro portátil, etc.


Descargar

Descargar Media Catalog Studio 5.9 gratis

Media Catalog Studio es un completo programa para catalogar todos tus archivos multimedia, Media Catalog Studio podrá explorar el contenido multimedia de tu disco duro, CD Rom, DVD, disquete o dispositivo portátil, una vez que se ha conectado un dispositivo con los archivos a la computadora, indicando la ubicación del archivo, el programa va a recordar toda la información sobre los archivos MP3, WMA, MP4, MPC, APE, OGG, AAC, FLAC, WV, WAV, AVI, MPEG, WMV y archivos de CD de audio, esta información se almacenará en la base de datos del programa.



Descargar

Descargar MP3 Recorder Studio 5 5.9 gratis

MP3 Recorder Studio 5 es una práctica aplicación que te permite grabar todos los sonidos en tu PC, MP3 Recorder Studio 5 te ofrece una serie de funcionaliades y opciones de grabación que podrás automatizar, además soporta múltiples fuentes de sonido y varios tipos de salida de sonido, puede saltar el silencio durante la grabación y registrar los datos de audio necesarios en archivos separados para tu mayor comodidad.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar Audio CD Burner Studio 6 gratis

Audio CD Burner Studio 6 es una programa para la grabación de CD de audio, Audio CD Burner Studio 6 te permite crear un CD de audio em unos cuantos pasos, sólo tienes que arrastrar y soltar archivos de música desde el Explorador de Windows o añadir manualmente y hacer clic para proceder a grabar, Audio CD Burner Studio procesa automáticamente tus archivos, extrae la información de etiquetas de MP3 y WMA, para crear el CD de audio, dispone de todas las funciones necesarias para realizar una grabación de alta calidad.



Descargar

Descargar Adobe Flash Player 10 10.0.22.87 IE gratis

Adobe Flash Player 10 es un reproductor multimedia para la Web de alto rendimiento y ligero, con Adobe Flash Player 10 podrás disfrutar de fascinantes contenidos desde el navegador como juegos Flash, animaciones, aplicaciones enriquecidas, streaming de video de diversos sitios web como el popular YouTube, incluso podrás ver el contenido y aplicaciones con el modo de pantalla completa. Incluye soporte para videos de alta calidad con avanzada tecnología de compresión.

- Navegadores: Internet Explorer.


Descargar PowerArchiver 2010 11.50 Beta 2 gratis

PowerArchiver 2010 en versión Beta para que los usuarios puedan probar lo que será PowerArchiver 2010, PowerArchiver 2010 traerá una serie de novedades y mejoras, incluyendo sus más potentes utilidades ya conocidas para la compresión de archivos, PowerArchiver destaca por ser pequeño y muy rápido, que hasta el usuario más inexperto podrás usarlo sin problemas , gracias a una detallada ayuda, mientras que los usuarios más experimentados podrán sacar provecho de la plena integración con Explorer, esta herramienta cuenta con soporte para archivos de tamaño ilimitado asi como también para un número ilimitado de archivos en archivos ZIP.



Descargar

Descargar Registry Medic 2008 gratis

Registry Medic 2008 puede arreglar el registro y mejorar el rendimiento de tu PC, Registry Medic 2008 te permite detectar y eliminar fácilmente los errores en el registro del sistema, tales como: entradas con la ubicación del archivo obsoletas, software de datos, extensiones de archivo, y menú de inicio con datos no válidos. Además puede reparar las entradas del registro de forma conveniente analizando el registro automáticamente de forma periódica, Registry Medic 2008 puede eliminar troyanos y otros virus nocivos que puede causar daños en el registro de tu PC.



Descargar Evil Player 1.27 gratis

Evil Player es un rápido y práctico reproductor multimedia para Windows, Evil Player incluye una serie de características y funcionalidades como: soporte Shoutcast, Icecast y Icecast2, soporte nativo para diversos formatos de archivos: MP1, MP2, MP3, AIFF, OGG y MOD, es compatible con los plug-ins BASS, además incluye soporte para Last.fm. Asi que si lo que buscabas es un sencillo y flexible reproductor para escuchar toda tu musica, pues Evil Player es el ideal para ti.



Descargar

Descargar FreeRIP MP3 3 3.1 gratis

FreeRIP MP3 3 es un programa para Windows que te permite extraer pistas de CD de audio, con FreeRIP MP3 3 podrás guardar las pistas de audio en los formatos WMA, MP3, OGG, WAV, FLAC. Gracias a este programa además podrás realizar la conversión de tu colección de CD de audio en archivos de audio digital de modo rápido y fácil, solo debes descargar e instalar FreeRIP, poner el CD de audio la unidad de CD de tu ordenador , ejecutar FreeRIP y hacer clic para empezar a copiar todas las pistas a tu disco duro.


Descargar Smart Photo Import 1.5 gratis

Smart Photo Import es una práctica herramienta para importar tus fotos de tu camara, Smart Photo Import es una gran ayuda para la importación de las fotografías de tu cámara digital en tu computadora, con este software podrás ser capaz de gestionar las fotos desde cualquier dispositivo multimedia como tarjetas de memoria flash, etc., podrás cambiar el nombre de los archivos y organizarlos en las carpetas de tu PC. Importar fotos con Smart Photo Import no puede ser más fácil, ya que te permite navegar comodamente para que puedes ver las imágenes de tu dispositivo portatil o el disco duro.


Descargar

Dragonball Evolution - Subtitulado Español

Dragonball Evolution es la nueva pelicula basada en el popular manga Dragon Ball, en Dragonball Evolution un joven llamado Goku, debe cumplir la ultima petición que su abuelo le encomendo antes de morir, es por ello que Goku inicia un viaje para encontrar al maestro Maestro Roshi, Goku debe reunir las siete Bolas de Dragón con el fin de evitar que Piccolo tenga éxito en su deseo de vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias Dragon Balls y poder dominar el mundo.

Descargar FFDShow MPEG-4 gratis

FFDShow MPEG-4 es un filtro decodificador DirectShow para descomprimir videos de peliculas, FFDShow puede decodificar los formatos de video: DivX, XviD, H.264, FLV1, WMV, MPEG-1 y MPEG-2, MPEG-4, utiliza libavcodec del proyecto ffmpeg para la descompresión de video, el código de postprocesado mplayer para mejorar la calidad visual de las películas con un bajo bitrate de video, además se basa en filtros DirectShow original de XviD. Hace uso de minimos recursos del sistema, con un potente poder de procesamiento.

Descargar

Descargar K-Lite Codec Pack 4.75 Full gratis

K-Lite Codec Pack 4.75 Full es un completo de paquete de codec para Windows, K-Lite Codec Pack Full tiene todo lo necesario para disfrutar del mejor contenido multimedia como tus canciones y videos favoritos sin necesidad de tener varios reproductores, debido al problema que por lo general cada rerproductor suele soportar una determinada cantidad de formatos multimedia y no todos los que realmente necesitas, pero esto ya no será problema pues con K-Lite Codec Pack Full podrás disfrutar de todos tus videos y música desde un solo reproductor, ya que además incluye el reproductor Media Player Classic.

viernes, 27 de marzo de 2009

Descargar Ashampoo Security Pack 2 gratis

Ashampoo Security Pack 2 cuenta con potentes herramientas de seguridad para tu ordenador, Ashampoo Security Pack 2 realizará la instalación y ejecución de todas tus necesidades de seguridad en Windows, al instalar Ashampoo Security Pack comprueba si en tu ordenador ya existen herramientas de seguridad de Ashampoo, para integralas automáticamente en la interface, Ashampoo Security Pack 2 incluye los siguientes programas: Ashampoo AntiSpyWare 2, Ashampoo Magical Security 2, Ashampoo AntiVirus y Ashampoo FireWall PRO.


Descargar


Descargar RadioTracker 5 5.0.23040 gratis

RadioTracker 5 ofrece una interminable oferta de música desde Internet, basta con hacer clic y empezar, RadioTracker 5 cuenta con una completa base de datos con listas de música de miles de artistas y títulos musicales, sólo tendrás que seleccionar tus artistas favoritos y añadirlos a la lista de MusicFinder. Radiotracker te permite reproducir tu música MP3 sin problemas, también podrás contar con numerosas estaciones de radio por Internet.



Web: RadioTracker

Descargar

Descargar Kool Media Converter 1.1.0 gratis

Kool Media Converter es una excelente herramienta para la conversión de formatos de archivo, Kool Media Converter resuelve los problemas de compatibilidad entre tus archivos de audio y tu reproductor multimedia que está utilizando, gracias a esta herramienta podrás disfrutar de todas las canciones favoritas. Kool Media Converter está diseñada para establecer y liberar las restricciones de archivos de audio para que puedas acceder a ellos desde cualquier reproductor de MP3.

- Sistemas Operativos: Windows


Descargar Ashampoo Burning Studio 8 gratis

Ashampoo Burning Studio 8 es una suite de grabación completa y fácil de usar, Ashampoo Burning Studio 8 es ligero, rápido y realmente fácil de usar, sólo tienes que seleccionar dentro de la lista de tareas y el programa te guiará paso a paso, Ashampoo Burning Studio ocupa menos de 85 mb en el disco duro, por lo que es de menor tamaño a otros software de su clase, podrás grabar discos de datos y actualizar discos grabados con anterioridad agregando y borrando archivos y carpetas.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar DarkWave Studio 2 2.7.2 gratis

DarkWave Studio 2 es un programa diseñado para la composición, sintesis y grabación de música digital, DarkWave Studio 2 cuenta con una amplia gama de opciones y funcionalidades para la producción musical, si tienes un poco de conocimiento de la composición musical y diseño de sonido, no tendrás problemas para hacer buena música con Darkwave Studio, podrás crear y modificar rápidamente las notas musicalesm incluso el programa cuenta con un editor de secuencia y un grabador multipista en disco duro, para usar las pistas para post producción.



Descargar

Descargar Ashampoo DVD Theme Pack 1.20 gratis

Ashampoo DVD Theme Pack es un completo paquete de plantillas de Menú DVD , Ashampoo DVD Theme Pack cuenta con plantillas adicionales de Menú DVD para los populares programas Ashampoo Burning Studio y Ashampoo Movie Shrink & Burn 3, los 10 nuevos temas para DVD no son plantillas estáticas 2D sino algo más complejas, gracias a este paquete podrás contar con una mayor variedad de presentaciones para tus películas, estos fascinantes menús animados sorprenderán con toda seguridad incluso antes de empezar la película elegida.


Descargar

Descargar PC Tools Internet Security 2009 gratis

PC Tools Internet Security 2009 es una completa suite de seguridad para tu PC, PC Tools Internet Security 2009 te brinda protección anti-spyware, anti-virus, firewall y anti-spam en una sola aplicación , puede detectar, eliminar y bloquear todo tipo de spyware, adware, virus, troyanos, gusanos, keyloggers y otras amenazas en línea, además PC Tools Internet Security realiza frecuentes actualizaciones para asegurarse de que estes siempre protegido contra las últimas amenazas conocidas, incluso podrás contar con protección contra hackers, intrusos y otros software no autorizado o ataques de red.


Web: PC Tools

Descargar