martes, 30 de junio de 2009

Descargar Vimeo Video Downloader 3.14 gratis

Vimeo Video Downloader te permite descargar videos del popular sitio Web Vimeo para tu PC, Ipod, Zune, PSP y telefono movil, Vimeo Video Downloader puede guardar el video descargado en varios formatos incluyendo: avi, mpeg, flv y wmv. Solo debes pegar la URL de un video de Vimeo en el programa, pulsar el boton para añadir, y el archivo se descargará en la carpeta seleccionada. Simplemente ejecuta Vimeo Video Downloader y comience a descargar.
- Sistemas Operativos: Windows 2000, XP, 2003, Vista.


Descargar SoundBase 2009.6.26 gratis

SoundBase te permite reproducir y gestionar todos tus archivos de audio, SoundBase cuenta con un editor de etiquetas de archivos de audio, Soundbase utiliza la arquitectura Microsoft DirectShow . DirectShow proporciona alta calidad de captura y reproducción de stream multimedia. Soporta una gran variedad de formatos, incluyendo :MPEG Audio Layer-3 (MP3), OGG Vorbis (OGG), Monkey Audio (APE) y FLAC. SoundBase detecta automáticamente el hardware de audio y utiliza la aceleración de este cuando esté disponible, pero también soporta sistemas sin aceleración de hardware.

Descargar NetDrive 1.0.7.2 gratis

NetDrive es un programa ideal para la conexion remota a la unidad de almacenamiento, NetDrive puede conectarse remotamente a un disco duro local, con NetDrive, la gestión remota de tu almacenamiento será tan fácil como el uso de cualquier carpeta de archivos en tu PC. Una vez que se monte la unidad local, no es necesario ejecutar una aplicación o un cliente FTP, ya que atraves de una simple interfaz podras arrastrar y soltar en el Explorador de Windows, estos serán suficientes para la transferencia y gestión de archivos. NetDrive tiene la capacidad de hacer una conexión FTP en cualquier unidad de disco duro local.


Descargar

Descargar WinX DVD Player gratis

WinX DVD Player fue diseñado para reproducir cualquier tipo de películas de DVD y vídeo más populares, con WinX DVD Player podras obtener la mejor calidad de imagen y excelente calidad de sonido del video. WinX DVD Player soporta los formatos de videos mas populares tales como:AVI, DIVX, WMV, RM, RMVB, XVID, MPEG, VOB, DAT, ASF, etc.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar WinX DVD Author 5.5 gratis

WinX DVD Author es software para la creación de DVD de manera sumamente fácil y sencilla, WinX DVD Author esta diseñado para convertir y grabar archivos AVI, WMV, DivX, MPEG, XviD, RMVB, ASF MP4 a DVD con una rápida velocidad. WinX DVD Author te brinda mejor calidad de imagen de vídeo después de la conversión, menos de 1 hora para un DVD de 4,2 GB, incluso puedes agregar un menú de capítulos, tambien cuenta con soporte Dolby Digital AC-3 Audio. Ademas WinX DVD Author puede editar los videos fácilmente.


Descargar

Descargar eManga 1.0.7 gratis

eManga es una aplicación que funciona como un visor y organizador de mangas, eManga utiliza la aceleracion grafica brindada por OpenGL para una rápida visualización de las páginas, ademas puedes ajustar la página a la pantalla. Podras definir tus propios controles de teclado y ratón. Puedes obtener información sobre el capítulo que estás viendo, tambien tienes la opcion para activarla y desactivarla con el clic de su ratón. eManga introduce un nuevo concepto al mundo de los mangas: Mangacast.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar ACM Audio Recorder 1.2.0.3 gratis

ACM Audio Recorder es una muy útil herramienta de grabación de sonido, con ACM Audio Recorder puedes grabar tu propia música, voz u otro tipo de sonido en MP3 o WAV desde un micrófono, cassetes de música, CD, LP's, juegos, así como de la música que son reproducidos por otros programas como Windows Media Player, Winamp, etc. ACM Audio Recorder te permite grabar en formato MP3 o WAV, podras configurar y administrar rápidamente los parámetros de grabación, puedes iniciar y detener la grabación automáticamente con el temporizador incorporado, ademas incluye un convertidor de audio para convertir entre los formatos de audio WAV y MP3.



Descargar

Descargar Visual Studio Team System 2008 gratis

Microsoft Visual Studio Team System 2008 integra administracion del ciclo de vida de una aplicacion, Visual Studio Team System 2008 cuenta con las herramientas y procesos que ayudan a los equipos de desarrollo a trabajar más eficazmente juntos. Visual Studio Team System 2008 ofrece el mejor conjunto de herramientas para cada equipo que participan en las diversas areas del proyecto: la arquitectura, el diseño, el desarrollo, la base de datos y pruebas. Cada equipo podra obtener una mejor orientación en cada paso del proyecto y podran colaborar mejor que nunca.

Descargar Folder Menu 2.04 gratis

Folder Menu es una una sencilla herramienta para el cambio de carpeta de forma practica y facil, con Folder Menu podras saltar rápidamente a tus carpetas favoritas en el explorador. Folder Menu es compatible con: Explorer, MS Office, 7-Zip, WinRAR, FileZilla, Total Commander, Unreal Commander, Free Commander, xplorer², XnView, ACDSee Classic, Emacs, rxvt.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Core FTP Pro 2.1 gratis

Core FTP Pro es un cliente FTP que brinda una rápida, fiable y sencilla manera de actualizar y mantener tu sitio web a través de FTP, Core FTP Pro proporciona un método seguro (a través de SSL, TLS, o SFTP) para cargar y descargar archivos desde y hacia servidores FTP. Core FTP Pro puede cifrar y descifrar archivos a servidores utilizando los últimos métodos de cifrado, podras programar las transferencias ftp, soporta notificación por correo electrónico, la ejecución de programas externos, Ping, TraceRoute, ademas de soporta para archivos Zip.


Descargar


Descargar Firefox 3.5 Final gratis - Español

Firefox 3.5 version Final ya se encuentra disponible para ser descargado, Firefox es el revolucionario navegador de Mozilla, gracias al cual podras acceder gama de funcionalidades que te permitiran navegar mas rapido y seguro en la Web, Firefox cuenta con una barra inteligente, en donde a medida que vas escribiendo te va mostrando sugerencias basadas en tu historial de navegacion o favoritos, pero lo mas destacado es la posibilidad de personalizarlo a tu gusto y extender tus funcionalidades mediante los add-on disponibles en tu pagina Web.



Descargar

lunes, 29 de junio de 2009

Descargar USB Flash Drive Autorun Antivirus gratis

USB Flash Drive Autorun Antivirus es una solución antivirus para tu unidad flash USB, USB Flash Drive Autorun Antivirus te protege contra virus autorun.inf , proporciona protección futura para inmunizar el sistema mediante la instalación especial de un archivo autorun sin que el virus pueda borrarlo. USB Flash Drive Autorun Antivirus viene incorporado con múltiples herramientas como el Administrador de tareas para la gestión de los programas en ejecución, Un supresor autorun para desactivarlo temporalmente mientras se realiza la insercion del drive. Ademas cuenta con la función para la reparación del sistema de la infección de un virus.

Descargar

Descargar G DATA Antivirus 2010 gratis

G DATA Antivirus 2010 es un potente antivirus que te brinda alta seguridad para tu PC, G DATA Antivirus 2010 mantiene el rendimiento del PC completamente intacto, realiza una
constante y óptima detección de virus, te brinda una rápida respuesta a los nuevos virus, cuenta con los últimos métodos para detectar virus desconocidos, mediante el comportamiento de estos, con el uso de la heurística, G DATA Antivirus 2010 dispone de una intuitiva ya amigable interfaz de usuario, ademas lleva a cabo automáticamente todas las funciones de protección en segundo plano, sin incomodarte en tus actividades sobre la PC.


Descargar

Descargar Boxee 0.9.12.6570 Alpha gratis

Boxee es software de código abierto diseñado para ser centro multimedia totalmente integrado a Internet, Boxee ha sido pensado para poder ser usado en conjunto con las redes sociales, ya que Boxee permite a los usuarios compartir información sobre lo que estan escuchando o viendo con otros usuarios o amigos Boxee en las redes sociales como twitter, facebook, etc. Incluso Boxee puede ser usado directamente desde tu TV con un control remoto, para ello tendrás que conectar tu ordenador a la pantalla del televisor. Boxee está basado en el galardonado proyecto de código abierto XBMC y también incorpora el framework XUL.

Descargar

Descargar Ferrari Challenge gratis - Wallpaper

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli es un innovador juego de carrreras, Ferrari Challenge
traslada la simulacion de conduccion a la siguiente generacion, basado en el campeonato de carreras oficiales de la legendaria marca italiana. System 3, el veterano editor de juegos britanico y titular de lal licencia de Ferrari Challenge, trae todos los coches y circuitos autenticos a las consolas domesticas por primera vez, con altos niveles de realismo, sin precedentes y autenticas dinamicas de carrera de Ferrari.

* Wallpaper: 1280x1024

Descargar

Descargar Harry Potter and the Half-Blood Prince gratis

Harry Potter and the Half-Blood Prince es un juego de aventura basado en los eventos narrados en la sexta película de Warner Bros, Harry Potter and the Half-Blood Prince ha sido desarrollado y producido tomando varios detalles de la pelicula, incluyendo voces de los actores de la pelicula. En todo el juego podrás encontrar pequeñas piezas de emblemas, los cuáles pueden estar escondidos detrás de cortinas, en objetos brillantes o puedes obtenerlos como recompensa al cumplir ciertas misiones.


Descargar: 1 2 3

Descargar New Star Soccer 4 gratis

New Star Soccer 4 es un juego de fútbol profesional repleto de acccion, en New Star Soccer 4 puedes convertirte en el mejor jugador del mundo, ya sea que elijas para empezar a cabo en un equipo de primera o en las ligas menores tendrás que probarte tú mismo en el campo y fuera de el. Podras construir tus habilidades en la formación de mini-juegos, también tendrás que mantener buenas relaciones con los amigos, los medios de comunicación, tu novia y muchos más. Si sufres en tu vida personal esto tambien afectara en tu rendimiento, y las decisiones que tomas en última instancia, podran determinar tu éxito.



Descargar

Descargar Jade Dynasty gratis

Jade Dynasty es un excelente juego del genero MMORPG, Jade Dynasty cuenta con un entorno bastante bueno, la historia del juego se traslada hace siglos, en donde cinco facciones surgieron con la enseñanza de lo que cada uno sentía era el verdadero camino hacia la iluminación. Dos caminaron el camino del bien, mientras que tres caminado el camino del mal. Estos cinco facciones, a través de muchos años de investigación y estudio, han cultivado la capacidad para canalizar su chi y su control de la magia. Ahora, en el reino Jade Dynasty, se encuentra dividida entre el llamado de cada facción, en donde se otorgará cada uno energias diferentes a fin de allanar el camino hacia la inmortalidad.


Descargar

Descargar Street Fighter IV gratis

Con Street Fighter IV, la mítica serie de lucha vuelve a sus orígenes, Street Fighter IV recupera los movimientos y técnicas del Street Fighter II original y mejorados gracias a la tecnología de nueva generación más reciente de Capcom. Street Fighter IV cuenta con todos los elementos que convirtieron a Street Fighter II en un éxito de las recreativas, los salones y las residencias universitarias de todo el mundo. Los jugadores podrán meterse en la piel de Ryu, Ken, Chun-Li, Guile y el resto de clásicos, además de disfrutar de nuevos personajes, como Crimson Viper, Abel, El Fuerte y Rufus. Tanto los personajes como los entornos se presentan ahora en tres dimensiones, pero la perspectiva del juego sigue siendo la clásica vista en 2D de Street Fighter, con algunos efectos adicionales en 3D. Además, vuelven los controles de seis botones, acompañados de nuevos movimientos especiales y funciones integrados en el sistema de juego.


Descargar: 1 2

domingo, 28 de junio de 2009

Descargar Teracopy 2.0 gratis

Teracopy es un compacto programa diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, TeraCopy proporciona al usuario una gran cantidad de características, puede copiar archivos más rápido, ya que utiliza buffers que se ajustan dinámicamente para lograr reducir tiempos, te permite hacer una pausa y reanudar la transferencia de archivos.
En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y en el peor de los casos sólo se salta el archivo, sin terminar la totalidad de la transferencia, ademas puede reemplazar por completo el Explorador con las funciones de copiar y mover, lo que te permite trabajar con archivos como de costumbre.


Descargar

Descargar TouchDrive gratis

TouchDrive es un aplicacion con la cual podras acceder a tu iPhone o iPod Touch directamente desde el Explorador de Windows, TouchDrive te permite obtener acceso directo a todos los archivos y carpetas en tu iPhone o iPod Touch, podras copiar archivos desde y hacia tu iPhone o iPod Touch, funciona directamente en el Explorador como cualquier otra unidad, no hay necesidad de ' 'jailbreak' de tu iPhone / iPod Touch, gracias a este aplicacion podras gestionar de manera facil ya rapida todos tus archivos de tu iPhone o iPod Touch.


Descargar

Descargar TouchCopy 4.43 gratis

TouchCopy es programa que te permite copiar archivos de tu iPod o iPhone a iTunes, TouchCopy funciona con todos los modelos de iPod e iPhone, podras realizar la transferencia de música, videos, listas, ilustraciones, ratings y todos los demás datos de la canción en iTunes, puedes copiar todas las fotos de tu iPod o iPhone a un PC o Mac, te permite realizar la gestión de contactos, calendario y notas en el iPod, podras usar tu iPhone o iPod Touch como un disco duro externo.

- Sistemas Operativos: Windows


Descargar Autorun Virus Remover 2.3 gratis

Autorun Virus Remover utiliza la tecnología proactiva para eliminar de forma permanente y automática virus autorun.inf, Autorun Virus Remover también puede bloquear cualquier virus autorun / autorun.inf que intenta infectar el sistema a través de unidades USB como pendrive, disco duro externo, un iPod, etc. Solo hay que hacer es clic en el botón para inciar la exploración de virus, podras eliminar de forma permanente virus autorun de tu sistema y unidades USB. Autorun Virus Remover usa una innovadora tecnología para que ya vuelva aparecer de nuevo estos virus autorun después de la eliminación.


Descargar

Descargar McfunSoft Audio Editor 7 plus gratis

McfunSoft Audio Editor 7 plus es un potente editor de audio facil de usar, McfunSoft Audio Editor 7 plus integra las tecnologías mas usadas para la edición y post-producción de audio, este editor te da el acceso rápido y eficiente a todos los aspectos de la edición y grabación de audio. McfunSoft Audio Editor soporta una amplia gama de formatos de audio, incluyendo: WAV, PCM, MP3, WMA, OGG y otros. Es capaz de aplicar una serie de efectors de efectos como ecualizador, eco, etc. ademas incluye todos los filtros que necesitas.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Un trabajo embarazoso - Labor Pains

Un trabajo embarazoso es una pelicula de comedia dirigida por Lara Shapiro, Un trabajo embarazoso cuenta con los actores: Lindsay Lohan, Luke Kirby, Cheryl Hines, Kevin Covais, Creed Bratton, Aaron Yoo, Janeane Garofalo, Bonnie Somerville. La pelicula gira en torno a una joven que finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo, ademas que esta nueva situacion fingida le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, por lo que ella continúa con el engaño durante todo el tiempo.

Arrástrame al infierno - Drag Me To Hell

Arrástrame al infierno (Drag Me To Hell) es una pelicula de terror dirigida por Sam Raimi, Arrástrame al infierno incluye el reparto de actores: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Dileep Rao, David Paymer, Reggie Lee, Adriana Barraza. La pelicula trata sobre la historia que gira en torno a una joven que trabaja en un banco, el donde el se encarga de conceder préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta en venganza la hace portadora de una maldición.

Asalto al tren Pelham 123 - The Taking of Pelham 123

Asalto al tren Pelham 123 (The Taking of Pelham 123) es una pelicula dirigida por Tony Scott, Asalto al tren Pelham 123 cuenta con reconocidos actores como: Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzmán, Victor Gojcaj, Gbenga Akinnagbe. La pelicula tiene como sinopsis: el secuestro de un vagón de metro por una banda, en donde Ryder, es el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, se debera pagar un alto rescate en el plazo de una hora sino ellos ejecutaran a los pasajeros del tren, pero Walter Garber, controlador del Metro de Nueva York, utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes.

Un novio para mi mujer

Un novio para mi mujer es un pelicula de Comedia romántica dirigida por Juan Taratuto, un novio para mi mujer cuenta con el reparto de actores: Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity, Adrián Suar. La pelicula trata sobre El Tenso, quien decide separarse de su mujer, la Tana, debido a su terrible carácter, pero el problema es que el no sabe cómo decirle que se quiere separar. Ella vive constantemente malhumorada. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema y provocar que la Tana lo abandone a él, para esto el piensa recurrir a un viejo seductor irresistible.

sábado, 27 de junio de 2009

Descargar Disk Drive Security 3.2 gratis

Disk Drive Security te permite ccultar y bloquear tus archivos locales de red, disquete y unidades USB, Disk Drive Security puede desactivar la característica AutoRun para determinados tipos de unidad, Disk Drive Security puede aplicar una contraseña de protección para evitar que los usuarios puedan cambiar la configuración de seguridad. Si no deseas que alguna unidad de disco vaya aparecer y pueda ser accesible, simplemente podras ocultar y bloquear todas las letras de las unidades que normalmente no usas.


descargar

Descargar Excel to PDF Converter 3000 gratis

Excel to PDF Converter 3000 establece la manera rápida, comprable a la libertad de crear documentos de calidad profesional en el popular formato de archivo PDF. Su fácil de utilizar que permite a la libertad de crear archivos PDF con sólo hacer clic en "Convertir" de Excel, creación de documentos que se pueden ver en cualquier computadora con un visor de PDF. Apoya xls, xlsx, etc xlsm formato. La velocidad de conversión es muy rápido.



Descargar

Descargar Tipard HD Video Converter 4.0.06 gratis

Tipard HD Video Converter soporta la mayoría de los codificadores y decodificadores de videos HD (Alta Definición), Tipard HD Video Converter puede convertir los video HD a a otro formato de video, generalmente realiza la conversion entre los videos HD, como HD TS, HD MTS , HD WMV, MPG HD, HD MPEG4, H.264/AVC, HD AVI, ASF HD, etc. Además, Tipard HD Video Converter esta diseñado para realizar la conversión de audio y la extracción de los audios de los videos y en general de los videos HD a AAC, AC3, AIFF, AMR, AU, FLAC, MP3, M4A, MP2, OGG, WAV, WMA.


Descargar

Descargar PDF Converter Elite 2009 gratis

PDF Converter Elite 2009 combina cuenta con una avanzada tecnología para la conversión archivos PDF, PDF Converter Elite 2009 tiene la capacidad de crear y extraer archivos PDF facilmente. PDF Converter Elite ofrece un ciclo completo de conversión PDF, desde la creación de archivos PDF de más de 300 tipos de archivos, hasta la transformarlos de archivos PDF en útiles de documentos Word, Excel y PowerPoint, gracias a esta potente aplicacion podras ahorrarte tiempo en el proceso de conversion.



Descargar

Descargar Allway Sync 9.2.15 gratis

Allway Sync 9 es un software ideal para la sincronización de archivos y carpetas, Allway Sync 9 combina una fiabilidad a prueba de balas y una interfaz extremadamente fácil de usar, gracias a este eficiente programa podras mantener sincronizado los archivos que son copiados en varios equipos dentro de una red, manteniendo actualizados los archivos con la misma fecha y tamaño, de modo que siempre tengan el mismo contenido.

* Versión para instalar en desktop u ordenadores portátiles.
- Sistemas Operativos: Windows 98 / ME / 2000 / XP / 2003 /Vista.

Descargar Magic Burning Studio 10 Plus gratis

Magic Burning Studio 10 Plus te permite grabar discos CD y DVD de forma rapida y facil, Magic Burning Studio 10 Plus puede crear o copiar tus propios CD /DVD de datos, video y audio. Podras crear discos CD / DVD MP3, grabar Películas como Video DVD, Vídeo CD (VCD) o Super Video CD (S-VCD), crear y grabar imágenes de CD / DVD, puedes borrar CD-RW / DVD + RW / DVD-RW, soporta nombres de archivo con un máximo de 127 caracteres para DVD y 64 caracteres para CD, la velocidad de grabación y otras opciones se pueden configurar automáticamente, ademas puede grabar archivos WAV, MP3, WMA y Ogg Vorbis directamente en CD de audio sin ningún tipo de plug-ins. Magic Burning Studio incluye un Asistente interactivo para la solución de problemas.

Descargar

Descargar Magic Audio Recorder 7 Plus gratis

Magic Audio Recorder 7 Plus es un software profesional para grabar y transferir sus casetes y LPs a CD o MP3, Magic Audio Recorder 7 Plus te permite grabar cualquier cosa que puedas escuchar a través de los altavoces de tu PC, este programa puede reducir el ruido de tus grabaciones y en general mejorar la calidad de sonido con el ecualizador. Magic Audio Recorder 7 Plus soporta los formatos de audio MP3 y WMA, ademas cuenta con una sencilla interfaz que es sumamente facil de usar.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar Magic Music Studio Pro 7 Plus gratis

Magic Music Studio Pro 7 Plus es una excelente solución para la producción de audio, Magic Music Studio Pro 7 Plus puede ripear la música desde un CD, grabar audio en prácticamente cualquier formato, puede convertir los archivos de audio a otro formato, podras utilizar el avanzado editor de audio para crear tu propia música y canciones que se pueden transferir a CDs, o compartir con tus amigos y familiares. Magic Music Studio Pro cuenta con todo lo necesario para la creación de música con tu propio estilo de modo fácil y rapido. Ahora podras ampliar tus horizontes digitales con Magic Music Studio Pro.


Descargar

Descargar Magic Music Editor 8 gratis

Magic Music Editor te ayuda a grabar tu propia música, voz u otros sonidos, con Magic Music Editor podras importar y exportar gran cantidad de formatos de archivos de audio, como Windows PCM (WAV), MP3, Ogg Vorbis, WMA 9 y AIFF, podras reproducir, mezclar y editar archivos de audio visualmente usando diversas funcionalidades com Cortar, Copiar, Pegar y la aplicacion de más de 20 efectos y filtros, incluyendo: Crossfade, Delay, Normalize, Fade, Flanger, Insertar silencio, y mucho más. Puedes guardar archivos de audio en cualquiera de los formatos compatibles.


Descargar

Descargar Cool Music Converter 8 Plus gratis

Cool Music Converter 8 Plus es un potente programa conversor de audio, Cool Music Converter 8 Plus te permite convertir diversos archivos de audio como: WAV, OGG Vorbis, MP3, MP2, Microsoft ADPCM, WMA, VOX, AAC, M4A, AMR y otros formatos mas. Cool Music Converter se integra perfectamente en Windows, cuenta con un motor convertidor con una alta calidad de 32 bits para realizar conversiones de calidad y de los más comunes formatos de audio. En unos cuantos pasos, podras convertir un archivo en menos de un minuto sin perder la calidad de audio.


Descargar

Descargar Cool MP3 CD Burner 7 Plus gratis

Cool MP3 CD Burner 7 Plus es un aplicacion para la grabacion de archivos MP3 en CD de audio con calidad excelente, con Cool MP3 CD Burner 7 Plus podras disfrutar de tu CD creado en tu auto, equipo de música portátil o reproductor de CD. Sólo tienes que añadir varias canciones juntas, presionar en el boton "Write Disc" y en poco tiempo tendrás tu propio CD de Audio. Podras crear un CD de audio con opciones totalmente personalizadas como la velocidad de bits de audio, la frecuencia, los parámetros. Cool MP3 CD Burner presenta una interfaz de usuario intuitiva y cuenta con soporta para arrastrar y soltar archivos.


Descargar

Descargar AC3Filter 1.61b gratis

AC3Filter es un descodificador de audio de alta calidad, AC3Filter permite que los reproductores multimedia puedan reproducir películas con pistas de audio AC3 y DTS, también puede procesar cualquier pista de audio, la mayor parte de las opciones de procesamiento permite ajustar el sonido en casi cualquier forma, es posible mezclar cualquier fuente de audio de 6 canales. Puede codificar cualquier fuente de audio a AC3. Ademas gracias a AC3Filter podras escuchar CD de Audio multi-canal (AC3/DTS), reproducción de archivos WAV con contenido AC3/DTS.


Descargar

viernes, 26 de junio de 2009

Descargar Rapid CSS 2008 gratis

Rapid CSS 2008 es una herramienta para crear y editar hojas de estilo en cascada de cualquier tamaño y complejidad, Rapid CSS 2008 funciona de modo de fácil y rápido, podras escribir el código la hoja de estilo manualmente o dejar que el programa que lo haga por ti. En cada caso es fácil debido a muchas características útiles, incluyendo auto-completado, inspector de código y validador CSS. Los resultados se muestran al instante con la vista previa incorporada, Rapid CSS 2008 está diseñado para ahorrarte tiempo y hacer tu trabajo más fácil.


Descargar

Descargar Rapid PHP 2008 gratis

Rapid PHP 2008 es un poderoso, rápido y sofisticado editor PHP, Rapid PHP 2008 cuenta con características avanzadas plenamente cargadas en el PHP IDE y a la velocidad de un Bloc de notas. Sus características te permiten crear y editar no sólo codigo en PHP, sino también HTML, XHTML, CSS y JavaScript, aunque se integran herramientas que te permiten fácilmente depurar, validar, reutilizar, navegar y formatear tu código. Si eres un desarrollador profesional o aficionado, con Rapid PHP 2008 puedes conseguir tus trabajo más rápido, ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Ahora con Rapid PHP 2008 podras conseguir más con una sola herramienta.


Descargar Program Protector 3.2 gratis

Program Protector es una potente herramienta para la protección de los programas de tu PC, Program Protector puede proteger cualquier aplicación mediante contraseña, incluso puedes personalizar la ventana de petición de clave, esta herramienta es muy fácil de usar y no requiere ningún conocimiento informático especial, asi que podras proteger tus programas con unos pocos clics.

- Sistemas Operativos: Windows 2000, 2003, XP, Vista (32-bit)


Descargar Fotografix 1.0 Beta 3 gratis

Fotografix es un practico editor de imágenes que puede utilizarse para la mejora de imagenes y diseño gráfico, Fotografix puede corregir y mejorar las fotos y otras imágenes, ademas el programa te permite utilizar capas y otras funciones avanzadas para componer creaciones. Fotografix soporta el uso de scripts para automatizar tareas repetitivas.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar Goear Download Plus 2.1 gratis

Goear Download Plus es un aplicacion diseñada para descargar música del popular sitio web de música online Goear.com, Goear Download Plus cuenta con un sistema de búsqueda inteligente con una base de datos que incluye mas de 1,350,000 canciones que podrás descargar de manera facil y rapida. Podras encontrar tus canciones favoritas de diversos generos y descargarlos para que puedas difrutar de ellos directamente desde tu disco duro. Goear Download plus es una aplicacion 100% gratuita libre de virus o malware.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

jueves, 25 de junio de 2009

Descargar DVDShow For PowerPoint gratis

DVDShow es un programa para la conversión de PowerPoint a DVD con calidad profesional, DVDShow puede convertir tus presentaciones de diapositivas de PowerPoint en DVD, para que tus presentaciones sean verdaderamente portatiles y podras reproducirlos perfectamente en cualquier reproductor de DVD o PC. DVDShow convierte tus presentaciones de PowerPoint en película MPEG y las graba en un disco DVD a modo de copia de seguridad de datos permanentes o para que los compartas con tus amigos oo familiares. Dado que el uso generalizado de los DVD, son cada vez es más aceptables y deseados por la gente.


Descargar IphotoDVD 1.7 gratis

IphotoDVD es una potente herramienta pero fácil utilizar para la gestion de tus fotos, IphotoDVD te permite archivar fotos digitales en DVD / SVCD / VCD compatible con archivos MPEG con cientos de efectos de transición. La transformación incluye foto a DVD, foto a VCD, foto a MPEG, JPG a MPG y JPG a MPEG. Puedes crear tu foto video facilmente, para luego grabarlo en un medio optico de almacenamiento. Gracias a IphotoDVD podras vsualizar tus fotos con tu DVD casero e incluso desde la computadora.

- Sistemas Operativos: Windows


Descargar Videovac 1.6 gratis

Videovac es una sencilla aplicación para capturar y descargar rápidamente videos y archivos Flash a través de Internet, Videovac puede descargar videos con diferentes formatos, esta aplciacion es realmente fácil de instalar y utilizar, ya que con un clic podras descargar video streaming en segundo, cuenta con soporte para los sitios Web de video más populares, incluso puedes hacer una pausa y reanudar la descarga. Videovac puede detectar automáticamente archivos de video o Flash para proceder a su captura y descarga, ademas es capaz de obtener la URL de los videos en línea y archivos Flash.


Descargar

Descargar PriMus-DCF gratis

PriMus-DCF cuenta con una practica interfaz que permite trabaja directamente sobre el documento de tu presupuesto, PriMus-DCF funciona del mismo modo que en la hoja de papel que será impresa o el modelo clásico en el cual se insertará descripciones y medidas, con una evidente inmediatez operativa. El programa disponde de una pantalla, la cual es un escritorio virtual en el que el usuario puede abrir Cuadro de Precios, Catálogos y Presupuestos para verlos, insertar datos, modificarlos o para copiarlos de una parte a otra con una simple operación de “Arrastrar y Soltar”. Ademas puedes extraer las mediciones de tu proyecto desde AutoCAD y realizar un presupuesto con gran facilidad.


miércoles, 24 de junio de 2009

Descargar Swift Paste 2.1 gratis

Swift Paste es una poderosa herramienta portapapeles para tu PC, Swift Paste puede almacenar múltiples portapapeles con textos e imágenes en el programa, ademas de informacion del correo electrónico, sitios web, contraseñas, etc., para que posteriormente puedas pegarlas en cualquier momento. Swift Paste siempre se encuentra en la parte superior de la pantalla. El usuario sólo necesita hacer clic en el texto o imagen por una vez, para luego pegar directamente la texto o imagen. Swift Paste cuenta con soporte para el uso de nombre de usuario y contraseña de acceso, para asegurarse que su información vital no sea navegado por otros los usuarios.



Descargar

Descargar Easy Image Modifier gratis

Easy Image Modifier es un sencillo programa para al edicion de imagenes, Easy Image Modifier puede cambiar la resolución, la orientación, el formato y el nombre de una sola imagen o una colección entera de una manera cómoda y fácil, incluso cuenta con avanzadas operaciones como la eliminación de información meta, puede invertir la imagen, cambiar el tamaño o la clasificación de las imágenes. Además, la técnica utilizada por Easy Image Modifier para arrastrar las imagenes simplifica la selección de los archivos deseados.

Descargar MP3 Quality Modifier 1.0 gratis

MP3 Quality Modifier es un programa diseñado principalmente para cambiar el bitrate de tu colección de música MP3, MP3 Quality Modifier permite que el tamaño del archivo puede ser reducido drásticamente mientras que la calidad de audio se mantiene igual. Con esta ventaja es posible poner más música en tu reproductor MP3 o simplemente para ahorrar algo de espacio en disco. Incluso es posible realizar tareas avanzadas, cambiando el uso de canales, etc, podras gestionar todos los ajustes de una manera simple y facil.



Descargar

Descargar City Racing gratis

City Racing es un emociante juego de carreras para tu PC, City Racing cuenta con pistas de carreras en medio de una gran ciudad, podras disfrutar de carreras ilegales, incluye policias corruptos. Puedes ganar dinero, mejorar tu coche o comprar uno nuevo y convertirte en uno de los corredores más popular. City Racing presenta un entorno grafico bastante aceptable, ademas que pesa aproximadamente 24 mb. Ahora podras contar con un nuevo juego de carrera en tu coleccion.
- Sistemas Operativos: Windows


martes, 23 de junio de 2009

Descargar Fresh Diagnose 8 8.10 Gratis

Fresh Diagnose 8 es una excelente utilidad para analizar y comparar tu sistema informático, Fresh Diagnose 8 puede obtener una analisis detallado de tu equipo, podra comparar muchos tipos de hardware, tales como el rendimiento del CPU, el rendimiento del disco duro, sistema de información de video, información de la placa. Explora el sistema para dar un informe completo sobre el hardware de tu ordenador y el software, incluyendo los periféricos tales como teclado, ratón, impresora, etc. , la configuración del Registro de Windows y la información de la red.


Descargar