viernes, 31 de julio de 2009

Adobe Flash Player para Internet Explorer gratis

Adobe Flash Player te permite hacer uso de la tecnología Flash sobre tu navegador Internet Explorer, con Adobe Flash Player podras disfrutar de contenido enriquecido en la Web, ya que atraves de la esta tecnología se puede crear menús, animaciones, juegos y diversos tipos de contenido multimedia para las páginas Web. Adobe Flash Player te permitirá reproducir todos los elementos creados bajo la tecnología Flash, como por ejemplo: banners, reproductores de audio e incluso podrás visualizar videos online desde de diversos sitios Web.


Descargar

Una mamá en apuros - Motherhood

Una mamá en apuros (Motherhood) es una comedia familiar dirigida por Katherine Dieckmann, Una mamá en apuros (Motherhood) incluye a los actores: Uma Thurman, Anthony Edwards, Stephanie Szostak, Minnie Driver, Maya Ri Sanchez. La pelicula trata sobre Eliza Welch, una madre que vive cómodamente en el barrio West Village de Nueva York, ella tiene un marido cariñoso pero muy despistado y dos hijos pequeños. Ella desea encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora, pero tendra un dia muy complicado, ya que en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película, sacar a pasear a su perro incontinente, intentar escribir un artículo para una revista, asistir a una comida con sus amigas y perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

Año Uno (2009) - Year One

Año Uno (Year One) es una pelicula de comedia dirigida por Harold Ramis, Año Uno cuenta con el reparto de actores: Jack Black, Michael Cera, Olivia Wilde, Christopher Mintz-Plasse, David Cross, Vinnie Jones, Paul Rudd, Hank Azaria, Harold Ramis. Esta es un nueva comedia de la factoría Apatow que girará en torno a dos personaje que viven en la prehistoria. Ya ha sido estrenada en USA en junio 2009, pero el estreno previsto para otros paises es en agosto 2009.

Anticristo - Antichrist 2009

Anticristo (Antichrist) es una pelicula de terror dirigida por Lars von Trier, Anticristo (Antichrist) incluye a los actores Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg.la pelicula trata sobre una pareja, Dafoe y Gainsbourg, los cuales se encuentran sumidos en el dolor, tras la muerte de su hijo, ellos se retiran a una perdida cabaña en el bosque, llamada "Edén", en donde tienen la esperanza de que el contacto con la naturaleza podra curar sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero las cosas empiezan a ir de mal en peor, y en ese remoto escenario empezarán a ocurrirles aterradores sucesos.

Shorts: La Piedra Mágica

Shorts: La Piedra Mágica es una pelicula de fantasia dirigida por Robert Rodriguez, Shorts: La Piedra Mágica cuenta con el reparto de actores: Jake Short, Jimmy Bennett, Kat Dennings y William H. Macy. La pelicula cuenta la historia que transcurre en una zona residencial, en donde todas las casas son iguales y ademas los vecinos trabajan todos para la misma fábrica. Un niño de once años se golpea en la cabeza con una piedra de colores, la cual concede deseos a todo el que se los pida.

Los Sustitutos - Surrogates

Los Sustitutos (Surrogates) es una pelicula de ciencia ficción dirigida por Jonathan Mostow, Los Sustitutos (Surrogates)incluye al elenco de actores: Bruce Willis, Radha Mitchell, Valerie Azlynn y Ving Rhames. La pelicula nos traslada a un mundo futurista, en donde los seres humanos viven aislados y despreocupados, bajo la sustitución de robots. Pero en medio de todo esto un policia es llamado para investigador los extraños asesinatos que se están produciendo, entre los "sustitutos".

G-Force - Fuerza G

G-Force (Fuerza G) es la primera película live-action de Disney producida en Disney Digital 3-D, G-Force (Fuerza G) es dirigida por Hoyt Yeatman, esta pelicula incluye las voces de los populares actores: Nicolas Cage, Sam Rockwell, Penélope Cruz, Jon Favreau, Tracy Morgan y Steve Buscemi y para las voces en español latino estan Jorge Arvizu, Gloria Estefan, Polo Ortín, Fabio Posca, Eduardo España y Humberto Vélez. G-Force trata sobre un equipo secreto de cuyes entrenados, los cuales se embarcan en una misión para el gobierno de EE.UU. , ellos deberan detener a un malvado millonario , quien planea utilizar electrodomésticos hogareños para destruir el mundo.

Descargar McAfee VirusScan Plus 13.3.117 gratis

McAfee VirusScan Plus es una eficiente solución para la detección y eliminación de virus, McAfee VirusScan Plus cuenta con potentes tecnologías integradas que trabajan en conjunto para combatir y derrotar incluso los más sofisticados ataques múltiples. McAfee VirusScan Plus te brinda una solida protección para bloquear y elimina las amenazas automáticamente, ademas puede identifica el software espía y adware antes de que se puedan ejecutar en tu PC. Ahora podras contar con la protección esencial que necesitas para navegar por la Web y descargar archivos con seguridad.


Descargar

Descargar VisualRoute 2009 13.1 gratis

VisualRoute 2009 te muestra graficamente la ubicacion de cualquier IP o dominio, VisualRoute permite la ubicación geográfica y fisica de servidores y routers, ya que son información clave para la comprensión de problemas de enrutamiento, ver el itinerario de ruta proporciona un mapa mundial en una imagen instantánea de la eficiencia de enrutamiento y las distancias. Podras localizar rapidamente cualquier dirección IP en Internet, ademas podras obtener información adicional del dominio.


Descargar

Descargar Adobe AIR 1.5.2.8870 gratis

Adobe AIR (Adobe Integrated Runtime) es un entorno de ejecución virtual creado por
Adobe, Adobe AIR permite a los desarrolladores usar la programacion web para construir sus propias aplicaciones para puedan trabajar desde el escritorio, basandose en sus aplicaciones hechas para internet. Gracias a Adobe AIR podremos ejecutar en nuestro escritorio aplicaciones basadas en tecnologias web, tales como: HTML, AJAX, Flash, Flex, CSS o PDF, esto es muy util para adaptar las aplicaciones Web ya desarrolladas. Actualmente ya existe una serie de aplicaciones creadas sobre esta plataforma, que nos permiten observan su eficiencia en el desarrollo de aplicaciones.


Descargar

Descargar Movienizer 2.0 gratis

Movienizer te permite catalogar tus peliculas favoritas de modo sencillo y rapido, Movienizer cte brindara toda la información posible acerca de una película, incluyendo carteles, la información sobre los personajes, como actores y productores, de forma completamente automática, podras navegar a traves de películas similares. Movienizer puede mantener una base de datos con toda la informacion referentes a tus películas, el programa se encargara de obtener toda la información disponible en internet asociada a la pelicula para agregarla en tu base de datos.

Descargar

Descargar PDFTools 1.3 gratis

PDFTools es una aplicación diseñada para la gestión de archivos PDF, PDFTools puede cifrar, descifrar, unir, dividir, reorganizar y crear un archivos PDF rapidamente, ademas incluye un potente y practico convertidor de XML a PDF. PDFTools dispone de una ventana principal que te ofrece un fácil acceso a todas las funciones disponibles, podras contraseña proteger cualquier archivo PDF, incluso puedes especificar las características adicionales para la protección de PDF, pero algunas de las funciones sólo están disponibles si se selecciona la encriptación de 128 bits. Tambien podras crear un archivo PDF despues de unir múltiples archivos PDF.


Descargar

Descargar Nero Free 9.4.12.3 gratis

Nero Free 9 es una potente suite multimedia pero fácil de usar, Nero Free9 te da la libertad para crear, rasgar, copiar, grabar, editar, compartir y subir en línea todo lo que quieras incluyendo: música, video, foto, y datos, podras disfrutar y compartir con familiares y amigos en cualquier momento y lugar. Con Nero podras realizar la grabacion de los datos básicos, ademas de contar con la capacidad para copiar la información de un CD y DVD de modo facil y rapido.

- Sistemas Operativos: Windows XP, Vista.


Descargar

jueves, 30 de julio de 2009

Descargar AnyDVD HD 6.5.7.1 gratis

AnyDVD HD es un programa capaz de descodificar los videos de DVD en forma automática y transparente, AnyDVD HD no solamente descodifica DVD, tambien te permite reproducir, copiar y extraer pistas de CD de Audio protegidos. La copia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows. AnyDVD HD te permite ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito. AnyDVD HD trabaja con todas la unidades de DVD, sin importar el código de región tengan.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar FortKnox Personal Firewall 2009 gratis

FortKnox Personal Firewall 2009 es la solución de firewall personal para proteger tu PC, FortKnox Personal Firewall 2009 te protege contra ataques de hackers, troyanos, spyware y amenazas de Internet. FortKnox Personal Firewall cuenta con un "sistema de prevención de intrusiones" y tecnologías de SPI para ampliar la protección del usuario. Podras tener una visión completa de todos las entradas y salidas en una red de comunicación, mediante una intuitiva interfaz de usuario intuitiva y practica.


Descargar

Descargar NETGATE Internet Security 2.0 gratis

NETGATE Internet Security es una solución completa de seguridad para la protección contra todas las amenazas de Internet, NETGATE Internet Security puede detectar el software espía, virus, adware, troyanos, gusanos, virus, rootkits, phishing, spam y hackers mediante proteccion anti-malware, anti-spyware, anti-spam , anti-rootkit, anti-phishing y las tecnologías de servidor de seguridad. NETGATE Internet Securityte brinda una proteccion proactiva con un motor heurístico que puede incluso detectar nuevas y desconocidas amenazas de Internet.


Descargar

Advanced Office Password Recovery 4.13 gratis

Advanced Office Password Recovery es una aplicacion que te permite recuperar la contraseña de archivos creados con Microsoft Office, Advanced Office Password Recovery cuenta con soporte para todas las versiones de Microsoft Office incluyendo al version 2007, podras recuperar para Microsoft Word, Excel, Access, Outlook, Project, Money, PowerPoint, Visio, Publisher, OneNote, Backup, Schedule y e-mails. Advanced Office Password Recovery cuenta con una intuitiva interfaz de usuario que permite especificar una gran variedad de opciones para la recuperacion de la contraseña, mientras que el altamente optimizado código de bajo nivel asegura el mejor rendimiento y la rápida recuperación de las contraseñas más complejas.


Descargar

Descargar BitTorrent 6.2.15918 gratis

BitTorrent 6 es un cliente p2p para compartir archivos atraves del protocolo BitTorrent, con BitTorrent 6 podras descargar diversos tipos de archivos, desde imágenes hasta archivos de videos, programa cuenta con las opciones necesarias para buscar y descargar archivos, ademas puedes conseguir los archivos torrent desde Internet como por ejemplo los populares buscadores torrents, una vez descargado el archivos torrent, el programa se encargara de empezar la descarga. BitTorrent te dará acceso a una red de contenidos en un protocolo ligero, rápido y fiable.


Descargar

Descargar Messenger Discovery Live 2.0.48 gratis

Messenger Discovery Live es un complemento para el popular Windows Live Messenger similar a Messenger Plus, Messenger Discovery Live añade bastantes funciones extras a tu Messenger, cabe destacar que esta ultima versión de Messenger Discovery Live se integra perfectamente con Windows Live Messenger, tendras la posibilidad de eliminar los botones que no usas a menudo en la venatana de contactos, puede eliminar la publicidad y barras de búsqueda, te permite realizar capturas de pantalla de la webcam, incluso puedes cambiar tu estado a "conectado desde un dispositivo movil" o "conectado desde web messenger".



Descargar

Descargar Flock 2.5 gratis

Flock te permite acceder a las últimas fotos, videos y actualizaciones de tus sitios favoritos, con Flock podras disfrutar de todo el contenido que prefieras de forma dinamica y comoda, podras mantenerte en contacto con tus amigos y sus actividades. Flock te permite compartir con los demas con tan solo arrastrar y soltar cualquier cosa a tus amigos, podrás publicar directamente en tu blog y subir fotos a los servicios mas populares, simplemente accede a tu servicio e instantáneamente estaras listo para publicar cualquier cosa, desde cualquier lugar de la web. Flock te conecta automáticamente con más de 20 de tus servicios online favoritos.




Descargar Silverlight 3.0.40723 gratis

Silverlight 3 es un plugin programable para el navegador web, Silverlight 3 permite funciones tales como animación, gráficos vectoriales y, reproducción de audio y video, gracias a esto podras experimentar las enriquecidas aplicaciones de Internet. Silverlight ofrece un modelo de programación flexible que soporta AJAX, VB, C #, Python y Ruby, ademas se integra con las aplicaciones Web. Cuenta con soporte para video de alta calidad para los principales navegadores se ejecutan en el Mac OS o Windows.



Descargar

Descargar Universal Viewer 4.0.2 gratis

Universal Viewer 4 es un potente visor de archivos con soporta para varios formatos soportados, Universal Viewer 4 Aplicado permite visualizar archivos de texto, binario, hexadecimal, Unicode, RTF y textos con codificación UTF-8, archivos multimedia tales como AVI, MPG, WMV, MP3. Ademas soporta los formatos de imagen mas usados: BMP, JPG, GIF, PNG, TGA, TIFF y los formatos soportados por Irfanview y XnView.
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar System Mechanic 9.0.1 gratis

System Mechanic 9 es una excelente herramienta para optimizar tu PC, System Mechanic 9 puede hacer que tu equipo se ejecute más rápido como cuando era nuevo, porque muchos de los nuevos ordenadores no tienen su velocidad totalmente optimizada, System Mechanic puede limpiar, defragamentar el disco, reparar el registro, acelera el inicio de la PC, optimiza el funcionamienteo de la RAM, aumenta la velocidad de conexion a internet, desactiva los programas que se ejecutan en segundo plano y no son utilizados.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar iPod eBook Creator 1.0 gratis

iPod eBook Creator te permite convertir y transferir tus eBooks favoritos a tu iPod; de esta manera, con iPod eBook Creator podrás leerlos donde quieras, ya que es mucho más cómodo y agradable, esta practica herramienta puede convertir los textos de las páginas en imágenes, y estas imágenes pasan directamente a tu iPod desde donde podras leerlos. iPod eBook Creator te permite especificar las características del eBook resultante tales como: fuente, estilo, tamaño, color, posición en la página, número de página, márgenes, etc. Soporta los ficheros en formato FB2, PDF y DOC.

- Requerimiento: .NET Framework 2.0 ó (+).

Descargar FTPGetter 3 3.20.015 gratis

FTPGetter 3 es cliente FTP que te permite cargar o descargar archivos entre un servidores y tu ordenador local, FTPGetter puede realizar la transferencia de archivos via FTP de forma automatizada, puedes usarlo para tu realizar la transferencia de archivos por lotes haciendo uso de mascaras de archivos. FTPGetter cuenta con un Programador de tareas, para programar tus transferencias de archivos para una determinada hora, tambien puede trabajar simultáneamente con cualquier número de servidores ftp usando una novedosa tecnología de procesamiento multihilo.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar CleanCenter 2.7.1.1 grats

CleanCenter 2 es una utilidad diseñada para liberar espacio en el disco duro, CleanCenter 2 te permite eliminar los archivos basura que ya no son necesarios y lo unico que hacen es quitar espacio y bajar el performance del sistema, se puede encontrar más de 60 tipos de archivos basura, pero ahora gracias esta efciente utilidad podras deshacerte de los archivos basuras en 3 pasos sencillos. CleanCenter es sumamente intuitivo y facil de usar por lo que puede ser usado por tanto por usuarios poco experimentados como por usuarios avanzados.


Descargar

miércoles, 29 de julio de 2009

Win ToolBox - Utilidades para Windows gratis

Win ToolBox es una completo paquete de utilidades para Windows, Win ToolBox proporciona todas las herramientas que tu generalmente necesitaras en tu PC, incorpora un lanzador de programas, capturador de pantalla, puedes capturar colores de muestra, admistrador de fuentes, administrador de impresoras y mucho más. Ademas Win ToolBox cuenta con una amigable e intuitiva interfaz con diversas opciones, incluyendo informacion detallada del sistema.



Descargar

Descargar VXdownloader 0.9 gratis

VXdownloader es una aplicacion que te permite realizar descargas videos de sitios web para adultos mas populares, VXdownloader es una variacion del popular programa Vdownloader, el cual te permite descargar videos de sitios web como YouTube. VXdownloader es exclusivamente solo para la descarga de videos para adultos.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar DVDFab Platinum 6.0.4.0 gratis

DVDFab Platinum 6 contiene una gama de aplicaciones para DVD, DVDFab Platinum 6 contiene todo lo necesario para grabar, ripear, copiar y gestionar tus películas favoritas de DVD, podras realizar facilmente la copia de DVD a traves de distintos modos, te permite copiar discos enteros, dividir un DVD en dos DVD menores se similar calidad de vídeo, podras editar las película para agregarle audio, etc. Incluso puedes combinar varios títulos en un mismo DVD, grabar las imágenes ISO en DVD y crear imágenes ISO a partir de DVD. DVDFab Platinum te permite eliminar las protecciones de copia de DVD, tales como: CSS, APS, CPPM, RC, RCE, UOPS, arccos, HuxDVD, RipGuard, Core X2 y otras más.


Descargar

Descargar Clonezilla 20090727 gratis

Clonezilla es un programa de codigo abierto para clonar discos y particiones de discos, Clonezilla es una alternativa gratuita a Norton Ghost, con este programa podras crear copias de seguridad para restaurar el sistema en caso de cualquier accidente. Clonezilla te permite clonar tu ordenador en varias maquinas ya que copia los discos duros exactemente iguales, asi podras disponer de varias maquinas con los mismos programas y en el mismo estado. Clonezilla guarda y restaura únicamente los bloques usados en el disco duro, lo que aumenta su eficiencia.



Descargar

Descargar x264 Video Codec 1195 gratis

x264 Video Codec es un libreria gratuita para codificar videos al formato H264/AVC, también conocido como MPEG-4/AVG, con x264 Video Codec podras convertir tus videos y obtener una excelente calidad de vídeo con una tasa de compresión bastante buena, aunque el proceso no es muy rapido, podras obtener un video de buena calidad. Solo dees agregar este codec a tu programa preferido para realizar las conversiones.



Descargar

Descargar SpeedBit Video Accelerator 3.0.9.2 gratis

SpeedBit Video Accelerator 3 te permite acelerar la carga de videos online, SpeedBit Video Accelerator 3 se integra perfectamente sólo tienes que instalarlo para que funcione con su navegador web para que pueda acelerar automáticamente los videos de YouTube y más de 150 sitios. SpeedBit Video Accelerator 3 detecta los tipo de video streaming y los acelera, te permite disfrutar los videos con mayor tamaño, mayor resolución y sin esperar, acelera los videos de alta calidad con velocidades de hasta 200 Kbps para mejor claridad y más imágenes vibrantes.


Descargar MAGIX Fotos en CD & DVD 8 gratis

MAGIX Fotos en CD & DVD 8 te permite crear presentaciones de fotos en calidad cinematográfica, MAGIX Fotos en CD & DVD 8 transforma las fotos de tu boda, vacaciones o fiestas en espectaculares pases de fotos con menús individuales de DVD, podras aplicar impresionantes efectos especiales, gráficos 3D de alta calidad, y mucho más. MAGIX Fotos en CD & DVD 8 te permite agregar elementos de decoración, canciones, créditos de apertura y cierre, podrás editar la presentación como si fuera un reportaje televisivo o una película de aventura.

martes, 28 de julio de 2009

Descargar Panda Internet Security 2010 gratis

Panda Internet Security 2010 es una suite de seguridad que te permite utilizar Internet con total tranquilidad, Panda Internet Security 2010 te protege de los virus, spyware, rootkits, fraude online, hackers, robo de identidad y todas las demás posibles amenazas de Internet, podras disponer de las tecnologías de protección proactiva avanzada contra el malware nuevo y desconocido. Panda Internet Security mantiene tu bandeja de entrada libre de spam y correos no deseado, ademas incluye el Control Parental para que tus hijos puedan navegar por Internet de forma segura.


Descargar

Descargar AVG Internet Security 8.5.406 gratis

AVG Internet Security 8.5 te brinda protección exhaustiva para Windows contra amenazas en linea, AVG Internet Security te permite utilizar Internet con total confianza en tu casa u oficina, este potente antivirus te protege contra virus, spyware, adware y hackers, podras disponer de seguridad en tiempo real mientras navegas y charlas en línea, podras disfrutar de una protección de alta calidad que no reduce la velocidad del sistema. AVG Internet Security 8.5 es compatible con Windows Vista y Windows XP.


Descargar

American Playboy - Spread

American Playboy (Spread) es un pelicula de comedia romantica dirigida por David Mackenzie, American Playboy (Spread) cuenta con el reparto de actores: Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Sebastian Stan, Sonia Rockwell, Rachel Blanchard, Maria Conchita Alonso, Hart Bochner. La pelicula trata sobre un joven llamado Nikki el cual se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual, el organiza diversas fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de Samantha, una abogada de mediana edad. Luego el conoce a una preciosa camarera llamada Heather que, sin él saberlo, practica su mismo juego.

El mundo de los perdidos - Land of the Lost

El mundo de los perdidos (Land of the Lost) es una pelicula de aventura dirigida por Brad Silberling, El mundo de los perdidos incluye a los actores: Will Ferrell, Danny McBride, Anna Friel, Jorma Taccone. La pelicula narra la historia de un científico venido a menos, el Dr. Rick Marshall, el cual es lanzado a un pasado lejano. En ese nuevo ambiente el científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas.Pero el Dr. Rick Marshall estará acompañado por la superinteligente investigadora Holly y Will, un forofo de la supervivencia. Ellos seran perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles.

Resacón en Las Vegas - The Hangover

Resacón en Las Vegas (The Hangover) es una pelicula de comedia dirigida por Todd Phillips, Resacón en Las Vegas (The Hangover) incluye el reparto de actores: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Sasha Barrese, Heather Graham, Ken Jeong, Rachael Harris, Jeffrey Tambor, Mike Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Cleo King, Todd Phillips, Matt Walsh , Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman. La pelicula narra la historia de un futuro novio y sus tres amigos, quienes, dos días antes de realizarse la boda del este, se van de juerga en Las Vegas, pero a la mañana siguiente amanecen con una gran resaca y no pueden recordar lo ocurrido durante la noche anterior, ademas se encuentran con que el prometido ha desaparecido.

G.I. Joe: Rise of Cobra (GIJOE)

G.I. Joe: Rise of Cobra (GIJOE) es un pelicula de acción dirigida por Stephen Sommers, G.I. Joe: Rise of Cobra (GIJOE) cuenta con el elenco de actores: Dennis Quaid, Channing Tatum, Brendan Fraser, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, Jonathan Pryce, Arnold Vosloo, Christopher Eccleston, Saïd Taghmaoui, Marlon Wayans, Rachel Nichols,Ray Park, Byung-hun Lee, Brandon Soo-Hoo, Karolina Kurkova , Adewale Akinnuoye-Agbaje. La pelicula es una adaptación de la popular serie de animación de los años 80, que se hizo aún más conocida gracias a su exitosa línea de juguetes.



Kaspersky Anti-Virus 2010 9.0.0.459 Español

Kaspersky Anti-Virus 2010 Español brinda protección a tu PC contra una amplia gama de amenazas, Kaspersky Anti-Virus 2010 te permite diseñar fácilmente el tipo de protección que mejor proteja a tu familia y mantenga tu PC en buen estado, cabe destacar que para una protección completa, debes usar Kaspersky Anti-Virus 2010 en conjunto con el firewall que prefieras. Kaspersky Anti-Virus realiza un análisis en tiempo real de archivos, páginas web y mensajes de correo, te protege contra el robo de identidad, puede identificar enlaces a webs inseguras más intuitiva (por colores), desactiva vínculos a sitios web maliciosos, además neutraliza programas potencialmente peligrosos por su comportamiento.



Descargar

Descargar Norton Utilities 14.0 gratis

Norton Utilities 14 cuenta con todas las herramientas que necesitas para optimizar tu equipo, Norton Utilities 14 puede detectar y reparar de manera automática los problemas de Windows, como vínculos de registro y archivos dañados, para que puedas pasar más tiempo utilizando el equipo y menos resolviendo problemas. Norton Utilities eealiza una evaluación comparativa del rendimiento de su equipo, para ello determina si el rendimiento de su equipo es óptimo comparándolo con otros equipos similares, puede optimizar el registro para que las aplicaciones se inicien con más rapidez. Ademas reduce la espera innecesaria al momento del arranque del sistema ya que prioriza las aplicaciones de inicio para acelerar el tiempo de arranque del equipo, podras desactivar servicios innecesarios de Windows para que no se carguen automáticamente al iniciar el equipo.


Descargar

Descargar FrostWire 4.18.0 gratis

FrostWire es un client P2P basado en el codigo fuente del popular LimeWire, FrostWire incluye nuevas y renovadas caracteristicas, incluyendo vario funcionalidades de LimeWire, este cliente P2P presenta una interfaz intuitiva y amigable, ademas cuenta con soporte para temas visuales para que puedas personalizar la interfaz a tu gusto, el programa es ideal para realizar la busqueda y descarga de archivos de musica, pero tambien podras descargar otros tipos de ficheros. FrostWire incluye un filtro anti-spam con nuevas palabras claves usados por los spammers.


Descargar

Descargar Messenger Pack Décimo Aniversario gratis

Messenger Pack Décimo Aniversario es un fascinante paquete de elementos extras para tu Windows Live Messenger, Messenger Pack Décimo Aniversario contiene guiños, emoticonos e imágenes animadas adicionales, para instalarlo solo debes tener la ultima version de Windows Live Messenger instalada en tu ordenador, el proceso de instalacion rapido y practico, por lo que en unos minutos ya podras disfrutar de estos elementos adicionales en tu Messenger.



Descargar

lunes, 27 de julio de 2009

Descargar Driver Genius Professional Edition 9 gratis

Driver Genius Professional Edition 9 administra tu PC para tener los drivers actualizados al 100% , con Driver Genius Professional 9 podras mantener optimizado el rendimiento de tu PC, podras realizar copias de seguridad, búsquedas, restaurar y realizar la actualizacion de los controladores automáticamente. Driver Genius Professional te permite obtener facilmente los controladores más recientes para tu equipo, ademas de una guía para instalar los controladores. Incluso puede retirar los controladores no válidos o inservibles, para mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema.


Descargar

Descargar Kaspersky Rescue Disk 8.8.1.36 gratis

Kaspersky Rescue Disk te permite acceder a tu ordenador sin necesidad de arrancar el sistema operativo Windows, Kaspersky Rescue Disk cuenta con el potente motor de Kaspersky Antivirus, podras tener acceso a los archivos de tu equipo, para analizar y detectar los posibles archivos infectados que no te permiten arrancar el sistema operativo, gracias a Kaspersky Rescue Disk podras eliminar cualquier virus, troyano o gusano alojado en el sistema. Solos debes grabar este archivo ISO en un CD y bootearlo para accerde a este antes de arrancar el sistema.



Descargar

Descargar SuperRAM 6.7.27.2009 gratis

SuperRAM 6 permite tomar el control de la memoria del equipo, con SuperRAM 6 la gestion de memoria se ajusta para mantener una mayor estabilidad del equipo, pero se hace hincapié en el rendimiento del equipo. Una vez instalado SuperRam empieza a controlar la cantidad total de memoria que tu ordenador tiene instalado, también controla cuando el equipo llega a un limite de memoria, para cuando se alcanza ese limite, SuperRam inmediatamente libera determinados espacios de la memoria para mantener estable el sistema de Windows.


Descargar

Descargar Recuva 1.29.429 gratis

Recuva es una excelente utilidad diseñada para restaurar los archivos que se han suprimido accidentalmente de tu PC, Recuva puede recuperar los archivos vaciados de la Papelera de reciclaje, así como musica y otros archivos que han sido eliminados por error del usuario de tarjetas de memoria de cámaras digitales o reproductores de MP3. Recuva es la solucion ideal para traer de vuelta los archivos que han sido suprimidos por errores, accidentes y virus.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Ashampoo AntiSpyWare 2.10 gratis

Ashampoo AntiSpyWare 2 brinda protección AntiSpyware en tiempo real de todos los procesos, Ashampoo AntiSpyWare te protege contra todas las amenazas provenientes de Internet, tales como: Hijacker, programas espías, marcadores telefónicos, anuncios, gusanos, troyanos, secuestradores de claves y rootkits, lo cuales pueden entrar en su PC tan pronto como se establezca una conexión poco segura con Internet. Ashampoo AntiSpyWare 2 que ofrece dos veces más de protección que la versión anterior, realiza un análisis total del ordenador y elimina los archivos infectados inmediatamente.


Descargar

Descargar Gameboost 1.7.27.2009 gratis

Gameboost optimizará el rendimiento de tu equipo y tu conexión a Internet, con Gameboost podras acelerar tu navegación y los juegos podran funcionar más rápido, GameBoost es la combinación de nuestros dos programas GameGain y Throttle, para ofrecerte tanto la aceleración de la conexion a Internet y la aceleración de este juego, todo en un solo producto para aumentar rápidamente tu experiencia informática con un simple clic. GameBoost actualizara la configuracion de tu conexion a internet para que puedas descargar música, películas y archivos mucho más rápido, el equipo también será optimizado para mejorar la velocidad de ejecucion de los juegos, la utilización de memoria, la velocidad de acceso al disco duro.


Descargar

Descargar Fresh Download 8.30 gratis

Fresh Download es un rápido gestor de descargas de archivos desde Internet, Fresh Download es un software 100% gratuito, podras realizar la descarga de ficheros a través de protocolos FTP, HTTP y HTTPS, y tu actual conexión a Internet tales como: dial-up, cable, DSL / ADSL, satélite, T1, etc. Fresh Download te permite realizar una pausa y reanudar las descargas rotas, puede recuperarse de una conexión a Internet interrumpida sin problemas. Este gestor de descargas permite múltiples conexiones para obtener la velocidad más alta posible, esta potente herramienta utiliza 4 conexiones simultáneas (hasta 8 conexiones) para el mismo archivo. Basándose en los informes de usuario, este método puede acelerar tus descargas hasta en un 400%.


Descargar

Descargar LimeWire Basic 5.2.8 gratis

LimeWire Basic 5 es un popular cliente P2P para compartir diversos tipos de archivos, LimeWire Basic 5 te permite descargar archivos de musica, videos, imagenes, programas, etc. podras realizar las busquedas atraves de filtros, los resultados obtenidos pueden ser ordenados por relevancia, nombre, tamaño y categoria, ademas puedes cambiar el aspecto de como son mostrados los resultados. LimeWire incluye te permite reproducir los archivos descargados, ademas puedes organizar los archivos descargados en tu propia biblioteca, tambien dispones de diversas opciones de configuracion.



Descargar

domingo, 26 de julio de 2009

Descargar PHP Processor gratis

PHP Processor está diseñado para ayudarte a proteger la propiedad intelectual de archivos de código fuente PHP, PHP Processor puede optimizar el código fuente PHP y disminuir considerablemente el tamaño de tus archivos de código fuente. PHP Processor proporciona una manera rápida e intuitiva de ofuscar tu código PHP. Los nombre de las variables y de las funciones pueden ser sustituidos con cadenas de texto para que el código sea difícil de leer y modificar para cualquier otro programador.

Descargar

Descargar RemoveIT Pro 7 Enterprise gratis

RemoveIT Pro 7 Enterprise puede detectar diversos tipos de spywares, adwares y virus, RemoveIT Pro 7 Enterprise cuenta con soporte completo para actualizar la base de datos y todo el programa a través de Internet. Si un virus es detectado, RemoveIT Pro limpia todos los archivos asociados al archivo infectado en tu ordenador, ademas utiliza una tecnología de protección de alto nivel, tambien dispone de filtros de eliminación de virus. Ahora podras mantener tu ordenador limpio de programas maliciosos, spyware, adware y gusanos.



Descargar

Descargar Vista Codec Package 5.3.5 gratis

Vista Codec Package tiene todos los códecs que necesitas para reproducir archivos AVI, DVD y mucho más, con Vista Codec Package instalado, serás capaz de usar cualquier reproductor multimedia, limitado solamente por la capacidad del reproductor, podras reproducir DVD's, películas y clips de video de practicamente cualquier formato de archivo. Vista Codec Package incluye soporte para streaming de vídeo, por defecto, no será necesario realizar ajuste alguno para disfrutar de una variedad de contenido multimedia de inmediato. Los usuarios tienen la capacidad de eliminar porciones específicas sin quitar el paquete entero. La Vista Codec Package es también compatible con todas las versiones de Windows XP.

Descargar FastStone Capture 6.5 gratis

FastStone Capture es una herramienta de captura de pantalla potente y ligera, pero con funciones completas, FastStone Capture te permite capturar fácilmente y registrar cualquier cosa en la pantalla incluyendo ventanas, objetos, menús, pantalla completa, regiones rectángulo e incluso el desplazamiento de ventanas y páginas web. Puedes optar por enviar la captura al editor, archivo, portapapeles, impresora, correo electrónico, documento Word / PowerPoint o subirlas a tu sitio web. Las herramientas de edición incluyen textos, líneas, relieve, cambio de tamaño, recorte, marca de agua, aplicación de efectos de borde y muchos más. FastStone Capture también le permite grabar las actividades de la pantalla y el sonido en archivos de video altamente comprimido. FastStone Capture guarda los archivos en formato BMP, GIF, JPEG, PCX, PNG, TGA, TIFF y PDF.


Descargar FastStone Image Viewer 3.9 gratis

FastStone Image Viewer es un navegador de imágenes rápido, estable, fácil de usar, convertidor y editor, FastStone Image dispone de una serie de características que incluyen visualización de imágenes, gestión, eliminación de ojos rojos, comparación, cambio de tamaño, recorte y ajustes de color. FastStone Image Viewer cuenta con un innovador pero intuitivo modo de pantalla completa que proporciona un acceso rápido a la información EXIF, miniatura y de las principales funcionalidades del navegador a través de las barras de herramientas ocultas que aparecen en un pop-up cuando el ratón toca el cuatro bordes de la pantalla. Soporta todos los principales formatos gráficos tales como: BMP, JPEG, JPEG 2000, GIF animado, PCX, TIFF, PNG, WMF, ICO y TGA, y populares formatos RAW de cámaras digitales incluyendo: CRW, CR2, NEF, MRW, ORF, PEF, RAF, SRF y DNG.



Descargar Rainlendar Pro 2.5 gratis

Rainlendar es un calendario personalizable que muestra el mes en curso, Rainlendar es una aplicación muy ligera que no usa mucho los recursos del sistema ni toma mucho espacio en tu escritorio, puede tener diferentes apariencias para diferentes tipos de eventos, podras sincronizar eventos entre varios clientes, muestra una alerta cuando hay un evento, soporta los archivos de iCal, muestra las citas de Outlook, funciona también como un plugin Litestep, muestra la fecha actual en el icono de la bandeja, ademas cuenta con soporte para Teclas de acceso rápido.

Descargar

sábado, 25 de julio de 2009

Descargar Just Sing 1.0 gratis

Just Sing es el software ideal para todos aquellos que les gusta cantar, Just Sing es una mezcla entre un karaoke y un estudio de grabación y totalmente gratis, basta con conectar un micrófono a tu ordenador, y grabar tu canto con tus canciones favoritas. Todo lo que necesitas es abrir una sola ventana y podras aprender a utilizar el software en un minuto. Puedes añadir fácilmente ecualización y efectos a tus grabaciones, y el sonido como un profesional.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar aGuitar Pro 2.01 gratis

aGuitar Pro es un software diseñado para mejorar las habilidades musicales con la guitarra, así como la provisión de referencias claves, escalas, acordes, herramientas de tablaturas y pistas midi para practicar. aGuitar Pro incluye múltiples herramientas que un guitarrista necesita en un solo programa, probablemente necesitará de 3 o 4 programas de guitarra para tener todas las herramientas aGuitar Pro te puede proporciona.

- Sistemas Operativos: Windows

Descargar Easy Audio Mixer 1.0.1 gratis

Easy Audio Mixer es un editor de pistas ideal para principiantes, con Easy Audio Mixer podras crear tus propios proyectos de audio, incluso si nunca has utilizado un editor de pistas múltiples o un mezclador, podras importar fácilmente canciones, grabar audio, y aplicar efectos de edición de canales, una vez que hayas terminado tu proyecto, podras exportarlo como un archivo de audio multimedia de Windows. Si eres un cantante, Easy Audio Mixer será realmente útil para ti, simplemente importa una canción, elimina las voces de ella, y registra tu canto en la canción. Además, los diversos efectos de sonido que se incluyen te ayudarán para obtener una grabación de sonido profesional.


Descargar

Descargar KB Piano 2.3.3 gratis

KB Piano es un software diseñado para convertir tu ordenador en un piano virtual, con KB Piano sólo hay que pulsar las teclas del teclado y oír los sonidos que salen de sus altavoces, KB Piano es un software muy sencillo y potente, podras configurarlo fácilmente para reproducir sonidos con diferentes instrumentos como: guitarra, piano, violín. Hay mas de 128 sonidos diferentes, que puedes elegir. Además, incluye una herramienta llamada Qchords, con ella podras reproducir acordes presionando sólo una tecla, si no tocas un instrumento de música, no tienes de que preocuparte, con Qchords tus canciones suenan muy bien.


Descargar

Descargar WinZip Command Line Support gratis

WinZip Command Line Support es un complemento gratuito para WinZip 12 Standard o Pro con una licencia válida, WinZip Command Line Support te ofrece una interfaz de línea de comandos sin la interfaz gráfica habitual de WinZip pero con la eficacia de WinZip, podras usar WinZip directamente desde el símbolo del sistema, archivos por lotes (.BAT) y lenguajes de programación. WinZip Command Line Support es el complemento ideal para automatizar tareas repetitivas, ates de instalar este complemento, asegúrate de haber instalado WinZip 12.1 o una versión posterior.


Descargar