lunes, 31 de agosto de 2009

Descargar emesene 1.5 gratis

emesene es un cliente de mensajería instantenea que te permite acceder a tu cuenta de Windows Live Messenger, emesene es real impresionante, algunas de las nuevas características, incluye:
- Compatible con la última de Window Live Messenger
- Soporte para conexión proxy,
- Puedes bloquear a los usuarios
- Soporte para los grupos de MSN
Ahora podrás disfrutar de las nuevas opciones de diseño y funcionalidad mejorada, junto con la personalización del foro.


Descargar

Descargar Polyglot 3000 3.38 gratis

Polyglot 3000 es un identificador de idioma automático que rápidamente reconoce el lenguaje de cualquier texto, frase o palabras sueltas, Polyglot 3000 cuenta con características tales como:
- Reconoce más de 400 idiomas (véase la lista más abajo).
- Soporta textos Unicode.
- Interfaz de usuario cómodo.
- Rápida y la identificación correcta de idioma.
- Puede ser configurado para solo verificar idiomas populares.
- Interfaz Multilingüe (Inglés, alemán, francés, español y otros).


Descargar

Descargar Simple USB Logger 1.0 gratis

Simple USB Logger es un software único que permite la captura de tráfico entre el controlador de dispositivo y el dispositivo USB, Simple USB Logger permite analizar el funcionamiento de cualquier dispositivo USB. Desde el comienzo este software fue creado para las necesidades internas de la empresa, pero ahora esta disponible de forma gratuita para todos los usuarios, para que puedan utilizarSimple USB Logger para sus necesidades y sin limitaciones. Ahora usted puede controlar cualquier dispositivo USB.


Descargar

Translite Spanish-English Dictionary 8.6.21

Translite Spanish-English Dictionary es una excelente herramienta para la traducción de textos en Inglés y Español, Translite Spanish-English Dictionary es sumamente facil de utilizar, simplemente debes pasar el curso encima de la palabra que deseas traducir y luego presionar la tecla Ctrl, tambien te permite traducir frases seleccionadas. Este programa es ideal para mejorar y aumentar tu vocabulario de palabras de manera práctica y sencilla.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Active@ Partition Manager 1.3.012 gratis

Active@ Partition Manager te ayuda a administrar los dispositivos de almacenamiento y las unidades lógicas o particiones, Active@ Partition Manager puede crear, eliminar y formatear particiones en el ordenador sin necesidad de apagar el sistema. La mayoría de los cambios de configuración surten efecto inmediatamente. Active@ Partition Manager incluye las siguientes características:
- Crear una partición o unidad lógica.
- Formato de una unidad lógica o partición (FAT16, FAT32, NTFS)
- Asignar o cambiar los atributos de la partición
- Eliminar una partición o unidad lógica
- Dar formato a una memoria Flash como NTFS
- Crear particiones FAT32 mayores de 32 GB de tamaño (de hasta 1 TB)
- Crear varias particiones en un dispositivo de memoria flash USB
- Marcar como partición activa.
- Ver las propiedades de una partición, unidad lógica o el dispositivo de disco duro.


Descargar

Descargar USB Redirector 4.6 Lite gratis

USB Redirector te permite utilizar un dispositivo USB desde un ordenador remoto, con USB Redirector sólo tienes que compartir en el equipo donde está físicamente conectado, con la ayuda de USB Redirector, podrás utilizar este dispositivo USB, tanto en equipos locales y remotos sin ninguna limitación. Para el uso compartido de dispositivos USB en una PC local, necesitas conectar este dispositivo a través de USB Redirector en el mismo equipo. Redirector USB puede funcionar ya sea en equipos independientes o estaciones de servidor. Ahora puedes utilizar el dispositivo USB no sólo en el equipo donde está físicamente conectado, sino también desde ordenadores sin soporte para unidades USB o cuando los puertos USB estan dañados.


Descargar

Descargar TrueCafe 4.4.090727 gratis

TrueCafe 4 es un software para cyber café que presenta una interfaz de usuario moderna, TrueCafe cuenta con un gran número de funcionalidades y soporte al cliente excepcional. TrueCafe es compatible con: computadoras personales de escritorio, servicios de terminal y computadoras portátiles inalámbricas. Cuenta con soporte para conexiones inalámbrica (Wi-Fi) para la administración de sus clientes cuando utilizan su punto de acceso Wi-Fi para navegar por la Web desde sus portátiles, PDA o cualquier otro dispositivo móvil.


Descargar

Descargar Championship Manager Challenge 2010 gratis

Championship Manager Challenge 2010 es un juego de gestión futbolística más reconocido, Championship Manager Challenge 2010 cuenta con una nueva apariencia, nuevas sensaciones y un montón de funciones nunca antes vistas en un juego de gestión futbolística. Incluye un motor del partido diseñado a medida con más de 500 animaciones individuales de jugadores, distintos ángulos de cámara y efectos climatológicos personalizados, no hay mejor manera de ver el funcionamiento de tus tácticas y formaciones. Podrás crear tus propias jugadas de estrategia en los córners y las faltas, practícalas en el campo de entrenamiento 3D y ejecútalas en los partidos.


Descargar

domingo, 30 de agosto de 2009

Descargar SiteShoter 1.38 gratis

SiteShoter es una pequeña utilidad que te permite guardar una captura de pantalla de cualquier página Web en un archivo, con SiteShoter podrás carga la página Web que desees y guardar todo el contenido de la página Web en un archivo de imagen tales como: PNG, JPG, TIFF, BMP o Gif. Puedes utilizar SiteShoter en el modo de interfaz de usuario, o alternativamente, puede ejecutar SiteShoter en el modo de línea de comandos sin mostrar ninguna interfaz de usuario.


Descargar

Descargar CedeCrypt Portable 2.45

CedeCrypt Portable es una fascinante aplicación que permite la sustitución de memoria existente CedeCrypt Portable mientras que otros dispositivos de memoria portátil siguen expuestos a los riesgos no administrados. CedeCrypt Portable funciona en todas las tarjetas de memoria existentes y otros dispositivos de memoria portátil en los entornos de Microsoft. Esta aplicación soporta la aplicación de aparecio"Arrastrar y soltar" a través de una perfecta integración con el Explorador de Windows protege archivos y carpetas fácilmente en cuestión de segundos.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Amor MPEG to DVD Burner gratis

Amor MPEG to DVD Burner es una herramienta de gran alcance y práctico para grabar videos MPEG en discos DVD, VCD y SVCD, Amor MPEG to DVD Burner convierte todos los archivos MPEG compatibles para que puedas ver tus películas favoritas directamente desde tu reproductor de DVD. Con este software, puedes crear un DVD real, no sólo un archivo MPEG en su menú. Amor MPEG to DVD Burner, cuenta con soporte NTSC y PAL, visualización en modo TV, relación de aspecto (4:3) y relación de aspecto de Alta Definición (16:9). Amor MPEG to DVD Burner soporta: CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, además incluye un motor de grabación de alta velocidad.


Descargar

Descargar File Encryption XP 1.5.144 gratis

File Encryption XP puede encriptar archivos de cualquier tipo, incluyendo documentos Microsoft Word, Excel y PowerPoint, File Encryption XP protege la información para no ser vista o modificada sin autorización. El confiable y ultra-seguro algoritmo Blowfish se utiliza para el cifrado de datos y encriptación de contraseñas, esto hace que el cifrado sea muy seguro. El programa tiene una interfaz cómoda e intuitiva, y por lo que incluso los usuarios más inexpertos en el ámbito de la protección de la información pueden proteger sus datos con facilidad. Una característica destacable es que puede crear archivos cifrados de extracción automática.


Descargar

Descargar Password Manager XP 2.3.477 gratis

Password Manager XP es un programa creado para ayudar para sistematizar y almacenar información valiosa de forma segura, Password Manager XP se deshace de los problemas causados por los usuarios de computadoras a causa de la perdida de contraseñas. Con este programa, podrás almacenar de forma segura todos los inicios de sesión, contraseñas, códigos PIN, números de tarjeta de crédito, códigos de acceso, archivos, y cualquier otra información confidencial. Password Manager XP permite crear varias bases de datos para almacenar la información deseada. Cada base de datos tiene su clave de acceso propios y se cifra con los algoritmos de tu elección.


Descargar

Descargar MAXsecure AntiVirus 1.0.123 gratis

MAXsecure AntiVirus protege tu equipo de virus, gusanos, troyanos y otras amenazas, MAXsecure AntiVirus cuenta con un diseño e interfaz totalmente intuitiva que es realmente fácil de usar para que cualquiera lo use, dispone de un nuevo motor de exploración totalmente. Gracias a MAXsecure AntiVirus podrás prevenir el robo de datos y otros ataques de los piratas informáticos, incluso puede detectar y eliminar el software publicitario y espía, podrás realizar tus operaciones de banca online de forma totalmente segura.


Descargar

Descargar bbPress 1.0.2 Final gratis

bbPress 1.0 ahora esta disponible en su versión Final para descargar, bbPress es un simple y sencillo software de foro creado por los mismos desarrolladores de Wordpress, es fácil de usar, fácil de administrar, rápido y limpio. Y a pesar de su simplicidad, cuenta con algunas características de gran alcance y es altamente personalizable, ya que cuenta con soporte para plugins adicionales o incluso podrás manipular y modificar el codigo según lo creas conveniente, ya que cada línea de código está escrita de forma legible para cualquier programador PHP.


Descargar

sábado, 29 de agosto de 2009

Descargar PER Antivirus X9 2009 gratis

PER Antivirus X9 2009 es un potente antivirus que te protege contra toda clase de MALWARES de última generación, PER Antivirus X9 2009 puede eliminar incluyendo los virus chinos, ahora en esta versión viene totalmente reprogramado en Assembler y Lenguaje C. PER Antivirus X9 2009 es mucho más potente, veloz, eficiente y consume menos recursos del sistema, incluye su nueva herramienta PER Killer que controla y adminsitra la ejecución de archivos sospechosos o virus desconocidos. Podrás disponer de protección en toda clase de medios de almacenamiento incluyendo: memorias Flash, dispositivos USB, etc.


Descargar

Vicky el Vikingo

Vicky el Vikingo es una pelicula dirigida por Michael Herbig, Vicky el Vikingo cuenta con el reparto de actores: Jonas Hämmerle, Waldemar Kobus, Nic Romm, Christian Koch, Olaf Krätke, Mike Maas, Patrick Reichel, Ankie Beilke, Jörg Moukaddam, Sanne Schnapp, Günther Kaufmann, Mercedes Jadea Diaz, Christoph Maria Herbst, Wolfgang Raach, Helmfried von Lüttichau y Bruno Schubert. La pelicula lleva al cine la famosa serie de animación «Vicky el Vikingo», la cual esta basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runer Jonsson. Tod comienza cuando una pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada y todos los niños son secuestrados a excepción de Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles.

Màscares

Màscares es una pelicula dirigida por Elizabet Cabeza y Esteve Riambau, Màscares cuenta con el actor Josep Maria Pou. La pelicula transcurre entre bambalinas, un espacio oculto a la mirada del público en el que el actor muda de piel para invocar a su personaje. José María Pou permite que una cámara filme el proceso de preparación de una obra en la que interpreta a Orson Welles.

El circo de los extraños - Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant

El circo de los extraños es una pelicula cuyo titulo original es Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant, El circo de los extrañoses una pelicula de fantasia y accion dirigida por Paul Weitz, la pelicula incluye a los actores: John C. Reilly, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Ray Stevenson, Willem Dafoe, Salma Hayek, Jane Krakowski, Patrick Fugit, Ken Watanabe, Brandon Molale, Orlando Jones. La pelicula trata sobre un vampiro hace de mentor de un joven que duda entre volver a su casa o unirse al Cirque du Freak.

Descargar Karaokemedia Home 1.1.0 gratis

Karaokemedia es un software karaoke profesional para la edición karaoke, Karaokemedia es uno de los mejores software de tu tipo, puede reproducir practicamente todos los formatos de video karaoke incluyendo el nuevo km3, permite la modificación de tono y velocidad de reproducción, modificación de tamaño de pantalla hasta completa, incluye opción de compra online de temas km3 con la mayor calidad. Gracias a Karaokemedia podrás estar cantando tus mejores canciones.


Descargar

Descargar RealPlayer SP 1.0 gratis

RealPlayer SP es un fascinante reproductor multimedia que cuenta con una gama de funcionalidades, RealPlayer SP funciona perfectamente con tu iPod, iPhone, Blackberry o sistema de videojuegos, además permite compartir tus videos preferidos con amigos de redes sociales como Facebook y hi5. RealPlayer SP reproduce todos los principales formatos multimedia, incluido Flash, QuickTime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD. El explorador de medios incorporado en el programa permite navegar por la Web mientras reproduce clips de video o escucha música.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

viernes, 28 de agosto de 2009

Descargar Interclue 1.6.1.1 gratis

Interclue es un sencillo complemento para el popular navegador Mozilla Firefox, Interclue te permite previsualizar las paginas Web de cada vínculo que pueda haber, para ello solo debes colocar el puntero del ratón sobre el enlace, hasta que aparecezca un resumen ampliado de la página vinculada. Interclue puede brindarte: El resumen el contenido de texto, una foto pequeña de la página, medidas y las fechas de los archivos vinculados, estadísticas útiles y metadatos.


Descargar

Descargar RapidZuca 1.1 gratis

RapidZuca es una sencilla aplicación para la descarga de archivos desde diversos sitios Webs populares, RapidZuca puede importar listas de enlaces de descargas, puedes adiconar URL, mover la URL en la lista de arriba a abajo, etc. El programa se encargará de descargar todos tus archivos desde sitios como Rapidshare, asi que ya no tendrás que perder tiempo abriendo página por página para realizar la descarga, ya que este programa hará todo eso por ti.


Descargar

Descargar Subtitle Workshop 4 Beta 4 gratis

Subtitle Workshop es una herramienta gratuita para la edición de subtítulos, Subtitle Workshop soporta todos los formatos de subtítulos que necesitas y cuenta con todas las características esenciales para la edición de subtítulos. Subtitle Workshop te permite crear/editar/convertir subtítulos , cuenta con una interfase amigable e intuitiva con una mezcla menús de fácil acceso y características con funciones avanzadas, una mayor velocidad y estabilidad. Gracias a Subtitle Workshop podrás reducir dramáticamente el tiempo de edición de subtítulos. Incluso cuenta una función para chequear la ortografía y un avanzado modo de vista previa de videos.


Descargar

Descargar Monkey Jam 3.0 Beta gratis

Monkey Jam es un programa para la creacion de animaciones a partir de varias imágenes, Monkey Jam hace uso de capas para las animaciones, te permite arrastrar las imágenes para posicionarlas y cambiar la duración de estas. Puedes tener una vista previa instantánea de la imagen seleccionada, además podrás agregar sonidos a tus animaciones mediante la importación de archivos de audio WAV o MP3. Monkey Jam soporta la importación de imágenes previamente capturadas o escaneadas en formato BMP, JPEG o PNG. Una vez creada tu animación podrás exportarla en el formato de video AVI.


Descargar

Descargar Lock my PC 4.8 gratis

Lock My PC 4 es una potente y compacta herramienta para bloquear el ordenador del uso no autorizado, Lock My PC 4 puede deshabilitar las teclas de acceso rápido (incluyendo Ctrl + Alt + Supr), el mouse, bloquea CD / DVD ROM y muestra una pantalla de bloqueo. Nadie podrá acceder a tu sistema sin proporcionar la contraseña correcta para desbloquear. A diferencia de otro software similar que no puede bloquear Ctrl + Alt + Supr en un equipo que ejecuta Windows XP, Lock My PC permite bloquear combinaciones de teclas, este bloqueo no puede ser obviado, incluso en modo seguro.


Descargar

Descargar Yahoo Messenger 10 Beta gratis

Yahoo Messenger 10 Beta te permite conversar con video de alta calidad en pantalla completa y llamadas de voz, con Yahoo Messenger 10 Beta podrás manténerte al día con lo que hacen tus amigos, puedes consultar las últimas actualizaciones de tus amigos de Yahoo!, Flickr, Twitter y más, ahora incluye mejor soporte de idiomas, ya que podrás cambiar tu idioma preferido en Yahoo! Messenger con sólo unos clics. Podrás acceder a tu correo electrónico, noticias, meteorología, búsqueda, será fácil de encontrar o invitar a amigos de otros servicios a venir hablar contigo, incluso puedes enviar mensajes de texto (SMS) a teléfonos móviles de amigos de forma gratuita.


Descargar

Descargar High Quality Photo Resizer 5.0 gratis

High Quality Photo Resizer 5 es un software gratuito fácil de utilizar, High Quality Photo Resizer te permite cambiar el tamaño de lote de fotos digitales, podrás hacer pequeñas fotos de alta calidad para su publicación en el Internet o para enviar a amigos y familiares. El programa es compatible con muchos formatos de entrada tales como: BMP, DIB, EMF, GIF, ICB, JPG, JPEG, PBM, PCD, PCX, PGM, PNG, PPM, PSD, PSP, RLE, SGI, TGA, TIF, TIFF, VDA, VST, WBMP, WMF. Y es compatible con 8 formatos de salida: JPG, PNG, GIF, BMP, TIF, TGA, WMF, EMF. Además podrás agregar a tus fotos hasta 37 efectos diferentes.


Descargar

Descargar Photomizer 1.09 gratis

Photomizer conoce todos los obstáculos que deben eliminarse a fin de producir fotos perfectas, Photomizer proporciona las herramientas adecuadas para obtener hermosos álbumes de fotos. Photomizer es el complemento ideal para tu cámara digital, ya sea caro o de bajo precio. Photomizer te permite ajustar una serie de características tales como: la tonalidad, aumentar el contraste, afinar imágenes y obtener colores intensos de las fotos de alta definición, además puede realizar haz algunas pruebas con los diferentes efectos de luz, brillos, cambios de tamaño, orientación y filtros.


Descargar

jueves, 27 de agosto de 2009

Descargar LimeWire 5.3.0 Beta gratis

LimeWire 5.3.0 Beta es la última versión de prueba a la fecha, en esta versión Beta de LimeWire se han introducidos filtros avanzados, se ha reescrito el soporte de BitTorrent para hacer uso de libtorrent. Esta versión de LimeWire esta pensada idealmente para que los usuarios que deseen lo simplemente lo puedan testear, esta versión te permite darte una idea de la novedades y renovaciones para la proxima versión de este popular programa de intercambio de archivos.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Microsoft IntelliType Pro 7.00.260 gratis

Microsoft IntelliType Pro es un software que te permite personalizar las características exclusivas de tu teclado de Microsoft, con Microsoft IntelliType podrás satisfacer todas tus necesidades con el teclado. Microsoft IntelliType Pro puede reasignar muchas de las teclas claves para abrir un programa, un archivo o página Web, o para ejecutar comandos, como Buscar. Cada aplicación que se utiliza puede tener diferentes asignaciones de teclas, podrás desactivar algunas teclas que a veces accidentalmente puedes presionar. También puedes configurar el software para actualizaciones automáticas.


Descargar

Descargar Comodo Internet Security 3.11 gratis

Comodo Internet Security es una solución de seguridad para garantizar la integridad de los datos que entran y salen de tu sistema, Comodo Internet Security cuenta con todo lo necesario para evitar diversos tipos de ataques, Comodo Internet Security te protege contra l0s ataques internos y externos, bloquea el acceso a Internet a los programas maliciosos que puedan incluir algún tipo de troyano. Podrás tener el control de seguridad de tus datos personales contra el robo. Comodo Internet Security es ideal para computadoras personales y redes.


Descargar

miércoles, 26 de agosto de 2009

Descargar EDraw Max 4.7 gratis

EDraw Max es un software versátil para la creación de gráficos, EDraw Max cuenta con características que lo hacen perfecto para la creación profesional de diagramas de flujo, organigramas, diagramas de red y gráficos de negocios, mapas mentales, flujos de trabajo, diseño de modelos, diagramas UML, diagramas de ingeniería eléctrica , mapas direccionales, diagramas de modelo de base de datos y mucho más. EDraw Max cuenta con más de 4600 símbolos vectoriales incorporados, podrás crear una gran variedad de gráficos y presentaciones basadas en plantillas.


Descargar

Descargar Windows 7 Skin 0.8 gratis

Windows 7 Skin te permite renovar por completo el aspecto de tus Windows Live Messenger, Windows 7 Skin cambio el tema del Windows Live Messenger por uno inspirado en el proximamente sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Gracias a este utilidad tu messenger ya no sera el mismo, ya que tendra un nueva y fascinante interfaz con un ligero toque de color azul.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar OpenImage 2.0.0.1 Beta gratis

OpenImage es una pequeña y sencilla aplicación que te ayudará a descargar las imágenes por lotes de páginas Web, OpenImage cuenta con una serie de características claves que te permitiran descargar imágenes de páginas web haciendo tan solo un clic, podrás filtrar las imágenes por tipos de archivo y el rango de tamaño. OpenImage puede cambiar automáticamente el nombre de los nombres de archivo de imagen con números de secuencia.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

martes, 25 de agosto de 2009

Descargar Mixxx 1.7.0 Mezclador de Musica gratis

Mixxx es un excelente software mezclador de musica gratuito, Mixxx cuenta con un completo paquete de funcionalidades para los DJs aficionados y profesionales, proporcionando todo lo necesario para crear mezclas en vivo. Mixxx puede ejecutarse sin ningún hardware adicional, y es la sustitución funcional del tradicional "tocadiscos y mezclador". Mixxx soporta características avanzadas como control MIDI, control de vinilo y soporte para CPU multi-núcleos.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Driver Detective 6.4.1.5 gratis

Driver Detective esta diseñado para localizar rápidamente los controladores más actuales de tu sistema informático, Driver Detective tiene acceso a una extensa base de datos a través de su interfaz de uso fácil. Driver Detective ahorra tiempo extenso por lo general asociados con la actualización de los controladores. Driver Detective identifica los dispositivos de hardware que se han instalado en tu ordenador y localiza la información más actualizada disponible de dichos dispositivos.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar WinGuard Pro 7.0.1 gratis

WinGuard Pro permite proteger tus carpetas y aplicaciones mediante contraseña, WinGuard Pro cuenta con una rutina de cifrado mejorado , incluye una barra de estado, interfaz renovada, puede quitar programas desde la lista de tareas, desinstalación segura mejorada, brinda protección a los principales archivos ejecutables EXE de la supresión, movimiento, etc. Cuenta con la opción para encriptar los ficheros de forma automática y accesorios adicionales.


Descargar

Descargar QuickTime Alternative 2.9.2 gratis

QuickTime Alternative es una versión reducida de popular QuickTime, QuickTime Alternative contiene sólo los componentes esenciales necesarios para la reproducción de contenido de QuickTime que está incrustado en páginas web. Las ventajas de QuickTime Alternative son:
* Rápida y fácil instalación
* Posibilidad de hacer una instalación desatendida
* No hay procesos en segundo plano
* No hay cosas no deseadas
* Tamaño más pequeño que Apple QuickTime
Además incluye el reproductor multimedia Media Player Classic con soporte tanto para QuickTime Alternative y Real Alternative.


Descargar

Descargar Foxit Phantom 1.0 gratis

Foxit Phantom cuenta con todo lo necesario para crear documentos PDF profesionales, Foxit Phantom simplifica los procesos empresariales, ya que es rápido y fácil de usar. Con Foxit Phantom puedes crear archivos PDF compatibles con los estándares de cientos de tipos de archivos, hasta 3 veces más rápido que con otras herramientas similares. Foxit Phantom te permite editar el contenido directamente, puedes utilizar las herramientas de anotación conveniente para añadir comentarios, poner sellos, eliminar páginas, añadir páginas y unir documentos PDF.


Descargar

Descargar Foxit PDF Reader 3.1.0824 gratis

Foxit PDF Reader 3.1 es un visor de documentos PDF gratuito, Foxit PDF Reader cuenta con un tamaño increiblemente pequeño, dispone de un enriquecido conjunto de características. Foxit Reader es compatible con Windows 2000 / XP / 2003/ Vista, y sobretodo compatible con el estándar PDF 1.7. Foxit PDF Reader puede ejecutar de modo fácil y rápido, sin perdida te tiempo alguno, además podrás realizar las impresiones directamente desde el programa.


Descargar

lunes, 24 de agosto de 2009

Descargar eBay Turbo Lister 7.3.105.1 gratis

eBay Turbo Lister es una herramienta profesional desarrollada por eBay, eBay Turbo Lister ha sido diseñada para vendedores tanto minoristas como los que publican grandes cantidades de artículos. Este programa te permite determinar prácticamente todos los aspectos de la venta a traves de una interfaz sencilla y bastante bien estructurada, para ello sólo tendrás que insertar tu nombre de usuario y contraseña, para luego empezar a crear artículos. Podrás configurar las ventas de manera similar como en la web por lo que podrás adaptarte al uso de este sin inconvenientes. Además tienes la posibilidad de llevar un control de tu historial de venta desde el mismo programa.


Descargar

Descargar Auslogics Task Manager 1.5.6.125 gratis

Auslogics Task Manager es un programa que te permite controlar los procesos de Windows, gracias a Auslogics Task Manager podrás controlar tu ordenador y Windows, administrar los recursos informáticos para satisfacer tus necesidades particulares. Con Auslogics Task Manager podrás realizar un seguimiento de todas las aplicaciones, procesos, servicios, e incluso todos los archivos abiertos. El programa tiene una interfaz intuitiva que hace que encontrar y desactivar los procesos y los servicios innecesarios realmente fácil.


Descargar

Descargar LAN Speed Test 1.1.0 gratis

LAN Speed Test te permite realizar pruebas de velocidad de Internet, LAN Speed Test es una utilidad gratuita diseñada para medir con precisión las velocidades de internet. El programa realiza pruebas de escritura de un fichero en una carpeta, lee el archivo de nuevo. Podrás realizar las pruebas de velocidad de internet en Windows 98, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP y Windows Vista. Para ello sólo tienes que descargar y ejecutar el programa ya que no se necesita instalación, ni dll's, no deja nada en el registro de Windows.


Descargar Isso Vista Pack 5 Final gratis

Isso Vista Pack 5 Final te permite transformar el aspecto de tu escritorio Windows XP, ahora Isso Vista Pack 5 Final te ofrece 3 tipos de transformación, este programa realiza cambios significativos en tu sistema operativo logrando una transformación óptima. La instalación soporta a todos los lenguajes siendo él unico transformador totalmente adaptativo y no sólo para sistemas en inglés, frances o aleman. Isso Vista Pack 5 Final incluye herramientas útiles tales como un Recargados de archivos que vuelven a tomar el estilo de XP, un configurador de cuentas de usuarios que permite aplicar distintas configuraciones para distintos usuarios de tu equipo y un asistente para comprobar si existen actualizaciones de Isso Pack disponibles.


Descargar

domingo, 23 de agosto de 2009

Descargar Movies Extractor Scout 3.12 gratis

Movies Extractor Scout te permite guardar películas flash, vídeos flash y juegos flash, Movies Extractor Scout puede extraerlos desde Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera. Gracias a este practica utilidad podrás guardar y almacenar tus películas flash favoritas en tu ordenador. Podrás guardar videos de YouTube, Google Video y otros sitios web.Además cuenta con la capacidad de extraer y guardar el texto y las imágenes JPG de películas flash. Movies Extractor Scout podrá reproducir películas flash de su colección de forma automática y establecer las película Flash que te gusten como Fondos de Escritorio de Windows con unos cuantos clics.


Descargar

Descargar Magic Photo Editor 5.2 21 gratis

Magic Photo Editor 5 es un software para la edición de fotografías, Magic Photo Editor 5 puede fácilmente mezclar fotografías digitales en otra imagen, como por ejemplo una hermosa imagen de un paisaje, etc. Este software te permite crear efectos especiales, asi como también puedes agregar algunos marcos, flores y dibujos animados en cualquier foto. Magic Photo Editor hace que tu foto sea más atractiva e interesante, además es ideal tanto para usuarios poco experimentados como para usuarios avanzados.


Descargar

Descargar Microsoft Gif Animator gratis

Microsoft Gif Animator es una practica herramienta para la creación de GIF animados, Microsoft Gif Animator cuenta con una intuitiva y amigable interfaz de usuario facil de usar para la creación practica y rapida de GIF animados, para ello solo debes seleccionar las imagenes que desees añadir a tus animaciones, además tienes la posibilidad de modificar los parámetros que quieras para luego proceder con la creación del GIF.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Manga Downloader 1.8 gratis

Manga Downloader te permite descargar videos de manga online de diversos sitios Web, Manga Downloader soporta la descarga de videos desde sitios Web tales como: OneManga, MangaFox y Manga Hut. Gracias a este programa podrás visualizar tus videos manga favoritos de forma local, directamente desde tu ordenador, sin necesidad de estar conectado a internet. Además podrás disponer de estos videos para almanacenarlos y tenerlos como colección en tu PC.


Descargar

Descargar MSN Toolbar 4.0.205.2 gratis

MSN Toolbar 4 es la barra de herramientas de Microsoft totalmente reinventada, gracias a MSN Toolbar 4 podrás llevar la información al alcance de la mano, tales como: el mundo de las noticias, del entretenimiento, de los deportes, de las cotizaciones y del tiempo. Podrás tener tus contactos siempre disponibles, obtendrás una notificación de los nuevos correos electrónicos y una vista previa de ellos sin salir de la página web en la que estás y además podrás busca rápidamente en la web, desde la barra de herramientas, y ahorrar tiempo de estar ingresando a la pagina Web para recien realizar la busqueda.


Descargar

Microsoft OpenType Font File Properties Extension 2.30

Microsoft OpenType Font File Properties Extension te permite acceder a propiedades adicionales de las fuentes, con Microsoft OpenType Font File Properties Extension al hacer clic derecho sobre un archivo de fuente en Windows, además de mostrarse sus propiedades básicas, esta extensión agrega varias fichas nuevas en el cuadro de diálogo Propiedades. Estos incluyen la información relativa a nombre de la fuente, el origen y el derecho de autor y mucho más.


Descargar

sábado, 22 de agosto de 2009

Descargar Wallperizer 1.2.3.1 gratis

Wallperizer es un practica utilidad para cambiar automaticamente tu fondo de escritorio, una vez instalado Wallperizer, sólo te pidirá un directorio desde donde utilizar imágenes como fondo de escritorio, después de esto, el programa será accesible desde el menú de la bandeja del sistema. Se pueden añadir hasta 100 directorios donde el programa buscará las imágenes que se utilizarán como fondos de pantalla. El fondo de pantalla se puede cambiar de forma automática, ya sea en orden o al azar.
- Sistemas Operativos: Windows XP / Vista / 7.


Descargar

Descargar Movable Type 4.31 gratis

Movable Type es una herramienta web desarrollada para la creación y publicación de blogs, Movable Type es una herramienta orientada a usuarios entendidos, ya que se debe tener conocimientos avanzados para su instalación. Movable Type te da la posibilidad de disponer de un número ilimitado de blogs con una sola instalación, para ello hace uso de bases de datos para almacenar toda la información del blog, las bases de datos soportadas son: MySQL, PostgreSQL y Berkeley DB. También puedes disponer de un motor de búsqueda interno para localizar noticias y comentarios.


Descargar