domingo, 31 de enero de 2010

Descargar Notepad GNU 2.2.8.31 gratis

Notepad GNU 2 es un editor de texto de GNU diseñado para ser una alternativa a los Notebook, Notepad GNU 2 es una aplicación que puede ser bastante útil tanto para los programadores, para la edición de código, y para todos aquellos requieran de un buen editor de texto. Los lenguajes de programación compatibles: ADSP21xx, Assembler, AWK, Baan, CAC, Cache, C#, С++, Cobol, CPM, Css, Dfm, DOT, Dml, Eiffe, Fortran, Foxpro, Galaxy, General, GWScript, Haskell, HC11, HP48, HTML, Ini, Idl, Inno, Modelica, MS DOS Bat,Msg, Java, Java Script, Kix, LDR, M3, Pascal, Perl, PHP, RCSyn, Ruby, Progress, Python, TclTk, UNIXShellScript, Unreal, URI, SDD, SML, SQL, ST, TeX, VBScript, Visual Basic, Vrml97, XML.


Descargar

Descargar Radio Recorder 1.0.12 gratis

Radio Recorder proporciona una interfaz fácil de usar para la aplicación de Streamripper, Radio Recorder hace que sea fácil de encontrar, guardar y recuperar tu configuración, además su interfaz gráfica es amigable e intuitiva, esto es bastante práctico ya que Streamripper es una aplicación de consola (texto) y por lo tanto no hace que sea fácil para guardar la configuración
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar AVG Anti-Virus Business Edition 9 gratis

AVG Anti-Virus Business Edition 9 te brinda protección proactiva contra todo tipo de malware, AVG Anti-Virus Business Edition 9 te protege de virus, spyware, rootkits, páginas web envenenadas y cualquier tipo de amenaza a tu red de trabajo. AVG Anti-Virus Business Edition 9 cuenta con una consola de administración remota que te permite implementar y gestionar fácilmente tu seguridad desde cualquier lugar para que puedas centrarte en tu negocio.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar AVG Identity Protection 9.0.691 gratis

AVG Identity Protection 9 te brinda protección contra el robo de identidad, AVG Identity Protection 9 te permite navegar en la web con seguridad, asegúrese sabiendo que tus contraseñas, números de tarjetas de crédito, información de cuentas, números de seguridad social y otros datos valiosos están seguros contra los robos de identidad.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar DivX Author 1.5.2.180 gratis

DivX Author te permite crear tus propios videos similares a los DVD, con DivX Author podrás ordenar tus carpetas de videos, editar tus videos y crear compilaciones de tus colecciones de videos favoritos. Combina varias películas, programas y videos caseros en un solo vídeo DivX, el programa DivX Author te permite incluso añadir menús impecables, subtítulos y mucho más. Una de las ventajas de este programa es que puedes combinar varios clips, incluso aquellos con diferentes resoluciones y velocidades de fotogramas en un cómodo video DivX. DivX Author es compatible con DivX, AVI, WMV, DV/HDV, DVD-Video, DVD-VR, MPEG-1, MPEG-2, QuickTime, Windows Media Center y muchos formatos de audio
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Excel Calendar Template 1.4.1 gratis

Excel Calendar Template es una plantilla de calendario para Microsoft Office Excel, Excel Calendar Template utiliza muchas técnicas avanzadas de Excel, incluyendo el formato condicional, rangos con nombre, cajas de control, botones, formas vinculadas, avanzadas fórmulas de fecha e incluso algunos esquemas de colores de fantasía en VBA. La descarga también incluye los calendario 2009 y 2010 ya hechos, donde cada mes se encuentra en una hoja de cálculo diferente.


Descargar

Descargar Antispam Marisuite for The Bat 1.7.2 gratis

Antispam Marisuite for The Bat es un filtro antispam inteligente, rápido y eficaz, Antispam Marisuite for The Bat esta basado en técnicas antispam moderna, contiene la base de conocimientos iniciales y un filtro de spam efectivo después de la instalación. Su filtro antispam no requiere ninguna configuración ya que el programa de instalación se encarga de configurarlo y no necesita hacer nada más. Filtro Antispam comienza a trabajar inmediatamente después de la instalación. Antispam Marisuite for The Bat tratará como spam cualquier cosa que consideras spam, incluso si no se ajusta a las definiciones tradicionales de spam.


Descargar

Descargar Windows Live Messenger 2010 gratis

Windows Live Messenger 2010 es cliente de mensajeria instantaneo ideal para Windows, Windows Live Messenger 2010 te permite enviar mensajes instantáneos, jugar e intercambiar imágenes. Podrás agrega a las personas con las que más charlas a tu lista de favoritos en la parte superior de tu lista de contactos, cuando estén conectadas, verás sus iconos iluminados. Con Windows Live Messenger 2010 podrás fácilmente compartir tus fotos, solo debes arrastrar las fotos a la ventana de conversación y mostralas mientras charlas, incluso puedes dejar que tus contactos las guarden en sus equipos.


Descargar

Descargar iMessenger 1.0.0.618 Beta Gratis

iMessenger es un clon de Windows Messenger que incluye las funciones típicas de un cliente de mensajería instantánea, iMessenger incluye una serie de caracteristicas destacadas que son: Conexión y desconexión de la red de messenger, Presentación de los contactos, Posibilidad de mensajería offline y mensajería online, permite enviar ficheros a usuarios online, puedes cambiar de skin o piel para el programa. iMessenger por el momento sólo puede manejar una única cuenta de messenger pero en el futuro, se podra elegir entre más de una.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Sin Espías Antispyware 8 gratis

Sin Espías Antispyware 8 puede eliminar el software malicioso que existe en tu PC, Sin Espías Antispyware 8 se encarga de examinar todas las áreas de tu PC comprometidas con los intercambios de datos, de esta manera Sin Espías Antispyware 8 puede protegerte ante los intentos de irrupción que puedas sufrir, ya que nuestra aplicación es la plataforma de defensa con mejor desarrollo tecnológico que puedes encontrar. Podrás contar con protección proactiva sobre todas las acciones, con el fin de prevenir infecciones.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Zombie Driver 1.0.6 gratis

Zombie Driver es un fascinante juego que te llevara a través de las calles de una ciudad infestadas de zombies, en Zombie Driver deberás salvar a los supervivientes de un accidente químico desastroso que cambió la mayoría de la población de la ciudad en monstruos con un cerebro hambriento sin sentido. El tiempo es tu enemigo y tu coche es tu arma a medida que vayas manejando por las calles destrozando todo a tu manera como vallas, cabinas telefónicas, faroles y las hordas de zombies. Podrás comprar un auto nuevo o conseguir más armas y las actualizaciones instaladas, Zombie Driver es un juego es ilimitado y el jugador puede vagar libremente por las calles oscuras, callejones y patios en busca de los mejores accesos directos o potenciadores ocultos.


Descargar

sábado, 30 de enero de 2010

Microsoft ProClarity Analytics Server 6.3 SP3

Microsoft ProClarity Analytics Server 6.3 SP3 funciona con Microsoft Office PerformancePoint Server 2007 SP3, con Microsoft ProClarity Analytics Server 6.3 SP3 podrás ampliar el alcance de la inteligencia empresarial a cada responsable de la toma de decisiones de la organización. Cuenta con herramientas de visualización como mapas de rendimiento, gráficos y cuadrículas, árboles de descomposición, los productos de ProClarity te ayudan a identificar las tendencias, explorar datos y evaluar indicadores clave de rendimiento.


Descargar

Descargar Visio 2010 Viewer beta gratis

Visio 2010 Viewer (beta) permite visualizar los dibujos y diagramas de Visio, Visio 2010 Viewer (beta) soporta los archivos creados con Visio 5.0, 2000, 2002, 2003, 2007 ó 2010, en el explorador Web Internet Explorer, versión 5.0 o posterior. Gracias a Visio Viewer 2010 (beta), los usuarios de Visio pueden distribuir sus dibujos y diagramas a clientes, socios comerciales, miembros del equipo u otras persones, incluso si los destinatarios no tienen instalado Visio en sus equipos. Visio Viewer 2010 (beta) resulta particularmente útil para aquellos equipos que deben colaborar desde distintas ubicaciones.


Descargar

Actualización de seguridad para Internet Explorer 8

Actualización de seguridad para Internet Explorer 8 para Windows XP, soluciona la vulnerabilidad expuesta en el Microsoft Security Bulletin MS10-002. Se han detectado problemas de seguridad que podrían permitir a un usuario malintencionado poner en peligro un equipo que ejecute el navegador Microsoft Internet Explorer 8 y hacerse con el control del mismo. Con esta actualización de Microsoft podrás mejorar la protección del equipo. Es posible que debas reiniciar el equipo tras instalar este elemento.


Descargar

Descargar TeamViewer 5.0.7687 gratis

TeamViewer 5 es la solución ideal para el accesso remoto a otro ordenador, con TeamViewer 5 podrás llevar a cabo diversas actividades como la asistencia técnica a través de internet, otra ventaja de este software es que te permite compartir el escritorio y trabajar en equipo de manera más fácil y práctica. Con TeamViewer 5 puedes controlar remotamente cualquier ordenador como si estuvieras sentado en frente de él, incluso a través de firewall.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Guía SEO de Google para Principiantes

Guía SEO de Google para Principiantes sobre optimización para motores de búsqueda de Google, la Guía SEO de Google para Principiantes es bastante útil para los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda, podrás mejorar la interacción de tus
sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Estas prácticas recomendadas facilitarán el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda. Los cambios aplicados aprendidos con esta guiá podrían causar un gran impacto en la experiencia del usuario y en el rendimiento del sitio en los resultados de búsqueda orgánicos.


Descargar

Descargar Google Chrome 5.0.307.1 Mac gratis

Google Chrome 5 (Mac) es el potente navegador de Google ahora disponible para usuarios Mac, Google Chrome 5 (Mac) es una excelente alternativa para navegar por la web de forma segura y rápida. Con Google Chrome podrás ejecutar páginas web interactivas, aplicaciones web y JavaScript a una velocidad sin precedentes. Además puedes acceder a tus sitios web favoritos con un solo clic desde las miniaturas de tus sitios más visitados que aparecerán en la página Nueva pestaña.
- Sistemas Operativos: Mac OS X 10.5 ó versiones posteriores (sólo Intel)


Descargar

Descargar CCleaner Portable 2.28.1091 gratis

CCleaner Portable 2.28 es la versión portatil de la potente herramienta de limpieza CCleaner, CCleaner Portable es sumamente práctico ya que no necesita ser instalado y podrás llevarlo a donde quieras en cualquier dispositivo portatil y ejecutarlo directamente. Podrás disfrutar de las fascinante características de esta herramienta que te permitirán limpiar todos los archivos inservibles de tus disco duro, elimina cualquier rastro de activadad en tu navegador, repara entradas del registro y además te permite desinstalar directamente los programas del sistema.


Descargar

Descargar DriverEasy 1.0.1 gratis

DriverEasy es un programa ideal para mantener tu equipo con todos los controladores necesarios, DriverEasy puede auto-detectar y descargar controladores de hardware, rápida y fácilmente, puede acceder a una base de datos de más de 1.000.000 controladores de Hardware. DriverEasy es un programa fácil, rápido, inteligente y de gran alcance, además cuenta con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario.
- Sistemas Operativos: Windows XP, Vista y 7.


Descargar

Descargar Manual y Tutorial Sony Vegas Pro 8 gratis

Manual y Tutorial Sony Vegas Pro 8 que te permite aprender de manera práctica y sencilla, el Manual y Tutorial Sony Vegas Pro 8 presenta una variedad de temas desde las nociones básicas hasta el almacenamiento y renderización de proyectos. En lo referente a las Técnicas de edición se tocan temas tales como: Cómo moverse, Movimiento del cursor, Cambio de enfoque, Realización de selecciones, Selección de varios eventos, Selección de un rango de tiempo, Reproducción en bucle, Selección de eventos y un rango de tiempo, Selección de pistas, Edición de eventos, Aplicación de crossfades a eventos y mucho más. Este manual incluye 82 páginas por lo cual se puede decir que contiene una buena cantidad de información para aprender más de Sony Vegas Pro 8.


Descargar

Descargar Firegraphic 10.5 gratis

Firegraphic 10 es un visualizador de fotos para fotógrafos profesionales, Firegraphic 10 puede importar, ver, organizar, editar, imprimir y compartir fácilmente tus fotos, no hay que esperar para abrir la foto. Firegraphic se inicia inmediatamente y muestra tus fotos en imágenes en miniatura en segundos, todas sus fotos y carpetas se muestran en la pantalla, podrás desplazarte por la página y visualizar todos los archivos en cada carpeta y subcarpetas. Al organizar tus colecciones de fotos, puedes mover tus fotos, incluso carpetas, con tan solo arrastrar y soltar.


Descargar

Descargar JAlbum 8.6 gratis

JAlbum 8 es una herramienta que te permite tener el control total de tus álbumes de fotos digitales, JAlbum 8 puede crear álbumes web de tus imágenes digitales, esta diseñada para ser la herramienta más potente y fácil de utilizar en su categoría y totalmente gratis. Con JAlbum podrás personalizar el color del tema de tu albúm. Esta herramienta es muy práctica ya que solo tendrás que arrastrar y soltar tus imágenes preferidas para agregarlas a tu album. Gracias a JAlbum podrás compartir tu album de fotos con todos tus contactos a través de Internet.


Descargar

Descargar Google Chrome 5.0.307.1 Beta gratis

Google Chrome 5 Beta ya esta disponible para ser testeado, Google Chrome 5 traerá mejoras y nuevas caracteristicas que podrán mejorar tu experiencia de navegación, Google Chrome combina un diseño mínimo con una tecnología sofisticada para que navegues más rápido, más seguro y más fácil. Este fascinante navegador cuenta con una barra inteligente para que mientras escribas en la barra de direcciones podrás ir obteniendo sugerencias para búsquedas y páginas web. Si no quieres que las páginas que visitas aparecezcan en tu historial web, simplemente tienes puedes eligir el modo de navegación privada. Además Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web inseguro o un ataque por phishing.


Descargar

viernes, 29 de enero de 2010

Descargar SpeedBit Video Downloader 2.1.3 gratis

SpeedBit Video Downloader es una herramienta para descargar videos de sitios web de videos, SpeedBit Video Downloader soporta sitios tales como: YouTube, Dailymotion, Heavy, metacafe, Google Video, myspace, BREAK.com, MSN Video, NETFLIX, Yahoo, Revver, Yourfilehost, liveleak, Megavideo, Flurl, 5min, AOL Video, Facebook, iTunes, Veoh, Gametrailers, Discovery Channel, abc, amazon, bebo, blip, Boreme, Brightcove, CANAL+, CastPost, Clipfish, ClipSyndicate, CNET TV, CNN, Crackle, eFootage, ESPN, ExpertVillage, Expo TV, Flix, Forbes, FOX NEWS, GameArena, GAMESPOT, EA, EA SPORTS, eBaum's WORLD, glumbert.com, GoFish, Grouper, GUBA, Guzer, Heavy, hi5, HungryFlix, LiveVideo, The Weather Channel, TVtrip.com, MyVideo, Reuters, Soapbox, Stage6, Vimeo, vume, yikers, etc. Gracias a SpeedBit Video Downloader podrás guardar los videos Flash y ponerlos en tu dispositivo favorito.


Descargar

Descargar Download Accelerator Plus 9.4 Beta Gratis

Download Accelerator Plus 9.4 Beta (DAP) es una práctica aplicación para la aceleración de descargas, Download Accelerator Plus cuenta con una gama de características para la gestión de descargas que te permitirán pausar y reanudar descargas de manera rápjda y fácil. Download Accelerator Plus cuenta con soporte para la integración de Twitter para que envies Tweet directamente desde DAP. Además esta diseñado para la aceleración de descargas RapidShare Premium y esta disponible en 38 idiomas.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Reaper 3.21 gratis

Reaper 3 es un completo software para el trabajo con audio digital, Reaper 3 cuenta con soporte total de audio multipista y grabación MIDI, edición, procesamiento, mezcla y masterización del entorno. Reaper 3 cuenta con mejoradas funciones de importación y exportación, soporte completo de SysEx, y mucho más. REAPER convierte tu computadora en un potente estudio de grabación menos, por supuesto, una habitación llena de convertidores terriblemente caros, micrófonos, amplificadores.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar e-Speaking 3.9.9.1 gratis

e-Speaking es un fascinante software de tamaño de pequeño para el reconocimiento de voz, con e-Speaking podrás controlar un ordenador, dictar correos electrónicos y cartas, e incluso que la computadora lea los documentos con por ti. e-Speaking cuenta con más de 100 comandos incorporados, posibilidad de añadir más comandos, utiliza las últimas tecnologías de Microsoft, integración con Office, comandos de voz de eventos de ratón, tecnologías basadas en SAPI y. NET.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Ashampoo Internet Accelerator 3.20 gratis

Ashampoo Internet Accelerator 3 permite acelerar tu conexión a Internet, Ashampoo Internet Accelerator 3 se encarga de analizar tu PC y optimizar todos los valores importantes. Ashampoo Internet Accelerator 3 es sumamente fácil de usar, solo debes seleccionar la optimización automática y estará hecho, esta nueva versión incluye además un test de velocidad de la conexión a Internet para que pueda testear directamente su rendimiento. El programa permite a los usuarios con experiencia acceder a los valores individuales y ajustarlos manualmente.


Descargar

Descargar Dark Void gratis

Dark Void es un juego de aventura y ciencia-ficción para tu PC, Dark Void presenta una combina unica llena de adrenalina con combates en el aire y desde tierra, de en tercera persona combat creates. Los combates en el juego se desarrollan en tercera persona brindando un nuevo y dinámico modo de juego que mejora la experiencia de juego con el tirador en tercera persona. Dark Void es un emociante juego que no puede faltar en tu colección de juegos ciencia-ficción.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar CCleaner 2.28.1091 gratis

CCleaner 2.28 es una utilidad gratuita que no debe faltar en tu ordenador ya que CCleaner es ideal para la optimización del sistema, protección de la privacidad y la limpieza del sistema. Con CCleaner podrás eliminar los archivos no utilizados del sistema permitiendo que Windows funcione más rápido y liberando un valioso espacio en tu disco duro. Contiene un limpiador de registro totalmente equipado para eliminar registro obsoletos. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como tu historial de Internet de diversos navegadores tales como: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari.


Descargar

Descargar Paquete de Iconos Feed gratis

Paquete de Iconos Feed en varios colores para tu sitio web o blog, este Paquete de Iconos Feed incluye 50 iconos de un tamaño predeterminado de 12x12 pixeles a color basados en la paleta de colores Adobe Photoshop. Estos iconos feed de colores son ideales para distinguir tus feeds ya se por tema u otro tipo de clasificación.


Descargar

Descargar Comodo Internet Security 3.14 gratis

Comodo Internet Security 3 cuenta con un Firewall que supera todas las pruebas de seguridad, Comodo Internet Security 3 te brinda una potente seguridad suficiente para evitar los ataques con la configuración predeterminada. Podrás asegurar tu equipo contra el robo de tus datos personales, contra ataques internos y externos, además bloquea el acceso a Internet a los programas troyanos maliciosos. Comodo Internet Security 3.13 incluye muchas nuevas características y servicios, incluyendo Comodo Secure DNS, Comodo HopSurf y la capacidad de especificar las direcciones URL alternativas para el programa y las actualizaciones de virus.Comodo Internet Security 3 puede garantizar la integridad de los datos que entran y salen de tu sistema.


Descargar

jueves, 28 de enero de 2010

Descargar WinUtilities Free 9.4 gratis

WinUtilities Free 9 es un sistema de optimización para mejorar el rendimiento del sistema Windows, WinUtilities Free 9 cuenta con una colección de herramientas que le permite impulsar el potencial de rendimiento de tu PC, mejorar tu seguridad, ajustar y optimizar tu configuración, y adaptar y personalizar tu pantalla. El limpiador del registro hace que tu sistema sea más estable por la limpieza de las malas entradas del Registro que se acumulan cada vez con la instalación y desinstalación de software. WinUtilities Free Edition 9 puede desfragmentar y reconstruir tu Registro, haciendo que todo el sistema funcione mejor y rápidamente.


Descargar

Descargar CheckDisk 1.05 gratis

CheckDisk es una herramienta alternativa para el ya muy usado conocido scandisk, con CheckDisk podrás analizar tus discos duros y hallar sus posibles errores, además puede funcionar con discos duros incluyendo SCSI y RAID, cualquier extraíble y CD para limpiarlos los errores.
- Sistemas Operativos: Windows XP, 2003 y Vista.


Descargar

Descargar Oxelon Media Converter 1.1 gratis

Oxelon Media Converter es una potente herrramienta para la conversión de archivos de audio y video, Oxelon Media Converter permite la codificación utilizando cuatro threads para aprovechar las sistemas con múltiples procesadores de cuatro nucleos, Oxelon Media Converter permite configurar el máximo numeros de hilos a usar. Así, es posible aprovechar la alta velocidad de múltiples conversión, incluso en un sistema de ocho nucleos y más.


Descargar

Descargar eXtreme Movie Manager 7.0.6.3 gratis

eXtreme Movie Manager 7 te permite grationar tu colección de peliculas y series de TV, con eXtreme Movie Manager 7 podrás ver el catálogo de películas almacenadas en tu disco duro y dispositivos extraíbles en cuestión de segundos con toda la información acerca de los codecs, resoluciones, etc. eXtreme Movie Manager importa la información de películas y covers directamente de las bases de datos online, echa un vistazo a los sitios web soportados.


Descargar

Descargar Mega Man X8 gratis

Mega Man X8 es una de las versiones del popular juego Mega Man, Mega Man X8 comienza después de la batalla de Sigma en donde el planeta Tierra ha sido devastada, los sobrevivientes se ven obligados a buscar un nuevo hogar, para esto han llevado acabo la producción masiva de una nueva generación de robots para iniciar la colonización en la luna. Pero Sigma ha dañado su ADN para que ellos eliminen a los seres humanos. Esta vez Megaman X, Zero y Axl deben dirigirse a la luna en una misión al espacio ultraterrestre de proporciones épicas para salvar a la humanidad.


Descargar

Descargar 3herosoft DVD to iPhone Converter gratis

3herosoft DVD to iPhone Converter es un programa convertidor de archivos DVD a iPhone, 3herosoft DVD to iPhone Converter puede extraer o convertir películas de DVD al formato MP4/MPEF-4 el cual se puede reproducir en el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod Classic, iPod nano, iPod Touch y extraer audio de DVD a MP3, WAV y M4A con la última tecnología de codificación de vídeo MPEG-4. Con esta nueva y poderosa herramienta podrás fácilmente convertir archivos DVD a iPhone, con diversas funciones de conversión de los títulos o capítulos de DVDs seleccionados, recorte de duración del video y la selección de subtítulos de DVD y pista de audio.


Descargar

Descargar iPod to Computer Transfer 3.4.6 gratis

iPod to Computer Transfer 3 es fácil de utilizar para la transferencia de archivos del iPod, iPod to Computer Transfer 3 permite crear copias de seguridad de los archivos de tu iPod, no sólo puede copiar fácilmente de nuevo tus canciones, videos, podcast y programas de televisión del ordenador al iPod cuando has perdido tu biblioteca de iTunes, también sin problemas puedes crear copias de seguridad de tus videos, música, fotos y podcast desde el iPod a tu computadora cuando lo necesites para enviar tu iPod a reparar o en el caso que el sistema haya fallado. Con este software puedes realizar la sincronización del iPod a iTunes directamente.


Descargar

Descargar Wireshark 1.2.6 gratis

Wireshark es un analizador de protocolos utilizado para análisar y solucionar problemas en redes, Wireshark 1.2.6 reemplaza a todas las versiones anteriores, incluyendo todas las versiones de Ethereal. Este programa es ideal para el desarrollo de software y protocolos, y como una herramienta didáctica para educación ya que cuenta con todas las características estándar de un analizador de protocolos. Con Wireshark podrás examinar datos de una red viva o de un archivo de captura salvado en disco. Se puede analizar la información capturada, a través de los detalles y sumarios por cada paquete.


Descargar

Manual Actualización Windows Vista a Windows 7 gratis

Manual de Actualización de Windows Vista a Windows 7 fácil de entender, con el Manual de Actualización de Windows Vista a Windows 7, según el hardware y la edición actual de Windows Vista, podrás usar la opción Actualizar para proceder con la instalación de Windows 7 mediante la actualización del sistema operativo Windows Vista a la versión correspondiente o superior de Windows 7. La forma más conveniente para obtener Windows 7 en tu equipo es la actualizar tu sistema porque permite conservar archivos, configuraciones y programas de Windows Vista en su lugar.


Descargar

Descargar Manual Instalación de Ubuntu 9.10 gratis

Manual de Instalación de Ubuntu 9.10 Karmic Koala para usuarios recientes de Ubuntu, este Manual de Instalación de Ubuntu 9.10 explica los pasos de forma detallada que debes seguir desde la descarga de la última versión a la fecha de Ubuntu hasta la instalación completa del mismo. Los pasos que incluye el manual son lo siguientes:
- Primer paso: Descargar Ubuntu.
- Segundo paso: Quemar el CD.
- Tercer paso: Iniciar el Live CD.
- Cuarto paso: Probar el Live CD.
- Quinto Paso: Instalación.
- Ultimos pasos después de la instalación.


Descargar

miércoles, 27 de enero de 2010

Descargar CyberLink Media Suite Centra 8 gratis

CyberLink Media Suite Centra 8 te permite crear y reproducir discos Blu-ray y DVD, con CyberLink Media Suite Centra 8 podrás organizar y compartir tus discos Blu-ray y DVD con calidad de Alta Definición, puedes realizar una organizacion rápida de fotos gracias a la Technología FaceMe, además la conversión de video para YouTube y Facebook, Iphone, PSP, etc. CyberLink Media Suite Centra 8 cuenta con potentes herramientas de edición de Presentaciones y Videos. Podrás descargar gratis más de 20 000 efectos de video y menús de Disco.


Descargar

Descargar BestSync 2010 gratis

BestSync 2010 es una herramienta profesional para la sincronización de archivos, BestSync 2010 puede sincronizar los archivos de copia de seguridad entre las carpetas locales y unidades de red, servidores FTP, de soportes extraíbles (como un disco USB). BestSync 2010 tiene una interfaz de usuario fácil utilizar y con muchas características avanzadas. Podrás crear copias de seguridad de forma automática de tus datos críticos para el almacenamiento externo. Además BestSync 2010 administra las versiones históricas de los archivos.


Descargar

Descargar x64 Components 2.3.7 gratis

x64 Components es un conjunto de componentes que se integran a Vista Codec Package, x64 Components contiene Settings Application para usar junto con Windows Media Center que permitirá a cada usuario elegir diferentes decodificadores para específicos tipos de archivo. La aplicación también te permitirá escoger entre 10 diferentes configuraciones de altavoces del mismo modo que de entrada y todo hasta un completo canal de salida 7,1.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Duplicate Remover for Microsoft Excel 1.9.8.216 gratis

Duplicate Remover for Microsoft Excel puede quitar las entradas duplicadas de las hojas de cálculo de Excel, Duplicate Remover for Microsoft Excel puede encontrar las entradas duplicados, las cuales pueden ser eliminarlas, podrás seleccionarlos y trasladarlos a otro lugar como un libro nuevo o nueva hoja de trabajo existente. Podrás elegir las columnas para comparar o comparar 2 listas con diferente número de columnas. La interfaz intuitiva y fácil de utilizar te ayuda a navegar por las listas que deseas comprobar si hay duplicadas.


Descargar

Descargar SQL Editor 18.7.4.6 gratis

SQL Editor es un programa que te permite crear consultas SQL, SQL Editor puede rellenar de forma automática en una consulta SQL, soporta la conversión de la sintaxis de consultas SQL (Server - MDB). SQL editor permite abrir una base de datos, para empezar a escribir la senctencia SQL a medida que interactua con la estructura de la base de datos. Podrás ver todas las tablas en la base de datos con Ctrl + Space (es posible elegir la tabla de ser necesario), además puedes observar la lista de campos, que estan en esa tabla.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar CXB DVD Ripper 1.12 gratis

CXB DVD Ripper es un excelente software de extracción de audio y video de DVD, CXB DVD Ripper puede realizar las conversiones tales como: DVD a MKV, DVD a MP4, AVI, DivX, XviD, WMV, VCD, WMA, 3GP, MP3 y DVD a FLV, con un increíble calidad de sonido e imagen. CXB DVD Ripper podrás poner cualquier segmento del video de DVD en diferentes formatos de audio y clips especificando la hora de inicio y final de la conversión. También te ayuda a ripear películas de DVD al fotmato compatible con tu iPod o iPhone.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Easy MySQL 1.1.0 gratis

Easy MySQL es una útil aplicación que fue diseñado para ayudar en la gestión de las bases de datos MySQL, Easy MySQL permite la generación de base de datos de manera fácil y rápida, soporta Windows 7 Jump Lists y Windows 7 Ribbon. Easy MySQL cuenta con una serie de caraterísticas tales como: backup Schema, reordenación de una columna, fácil entrada de datos, scripts predefinidos, historial de consultas, administrador de servicio de MySQL, actualización de registros, consultas predefinidas y mucho más.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Any Video Converter 3.02 gratis

Any Video Converter 3 es una práctica herramienta para convertir video, Any Video Converter 3 te brinda una rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video, podrás convertir prácticmente casi cualquier formato de video incluyendo DivX, XviD, RM, RMVB, MPEG, MOV, VOB, WMV, DVD, AVI al formato de película MPEG-4 para dispositivos portátiles de video tales como iPod / PSP, reproductor MP4 o Smart Phone. Any Video Converter cuenta con una amigable interfaz gráfica para una mayor facilidad de uso.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar