domingo, 28 de febrero de 2010

Descargar Inkscape 0.47 gratis

Inkscape es un potente editor de gráficos vectoriales de código abierto que cuenta con una serie de características similares a Illustrator, CorelDraw, Freehand o Xara X, haciendo uso del estándar de la W3C: el formato de archivo Scalable Vector Graphics (SVG). Este editor tiene como objetivo principal el de ser una herramienta de dibujo potente y cómoda, totalmente compatible con los estándares SVG, XML y CSS. Inkscape incluye las características: formas, trazos, texto, clones, marcadores, transformaciones, mezclas de canales alfa, gradientes, patrones y agrupamientos. Inkscape también soporta meta-datos Creative Commons, edición de nodos, vectorización de archivos gráficos, operaciones complejas con trazos, capas, texto en trazos, alineación de textos, edición de XML directo y mucho más.


Descargar

Descargar WinMend System Doctor 1.5.2 gratis

WinMend System Doctor mejora la seguridad de sistemas basados en Windows, cuenta con un innovador e inteligente motor de detección, que puede efectivamente detectar y corregir las vulnerabilidades de seguridad en el sistema, corregir las vulnerabilidades de software de aplicaciones de terceros, e impedir el funcionamiento de los programas maliciosos que se cargan al inicio, troyanos, BHOs, procesos y servicios del sistema para mejorar de forma significativa la seguridad del sistema. WinMend System Doctor también proporciona una opción de escaneo del sistema de nivel experto para analizar las amenazas potenciales de seguridad en el sistema, proteger el sistema de la intrusión de spyware, troyanos, adware y virus, y elimina los riesgos de seguridad del sistema.


Descargar

Descargar Ultimate Boot CD 4.1.1 UBCD gratis

Ultimate Boot CD 4 (UBCD) es una herramienta disponible completamente gratis, la cual te permite ejecutar desde el arranque del equipo, herramientas de diagnósticos en una unidad de CD-ROM. Podrás liberarte de la lenta velocidad de carga de una unidad de disco. Incluso si tienes una unidad de disco, todavía es mucho más práctico y rápido ejecutar herramientas de diagnóstico desde una unidad de CD-ROM, en lugar de esperar a cargar la herramienta desde la unidad de disco. Con Ultimate Boot CD 4 podrás consolidar el mayor número de herramientas de diagnóstico como sea posible en un CD de arranque, es decir podrás ejecutar todos desde un solo CD.


Descargar

Descargar WinTinker Password Generator 1.0 gratis

Esta herramienta te permite generar fácilmente contraseñas seguras, podrás relacionar tu contraseña sugerida con una palabra que no podrás olvidar, la cual será automáticamente convertida a esta palabra que no necesariamente sera alfanúmerica ya que puede contener simbolos. WinTinker Password Generator convierte las palabras en contraseñas que pueden utilizar mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. WinTinker Password Generator te ofrecerá la posibilidad de asegurarte de que el que las contraseñas que utilizas para sitios de redes sociales, banca online o en tu propio equipo sean muy fuertes, seguras y difícil de romper.


Descargar

Descargar Open Source CS4 gratis

Open Source CS4 es un conjunto de iconos para tres programas de código abierto: GIMP, Inkscape, y KompoZer, Open Source CS4 cuenta con iconos similares a los de CS4 haciendo que estos coincidan con los otros programas. Para crear estos iconos se utilizaron las plantillas de: Adobe CS4 Icon Templates y para luego ponerlos en un paquete.


Descargar

Descargar ColorFinder 1.0 gratis

En el desarrollo de páginas web o gráficos a menudo se tiene una herramienta que nos dará el valor RGB del color de una región en particular en la ventana de otra aplicación. Un ejemplo podría ser que tu necesites saber el color de fondo de una imagen JPG para que puedas usar el mismo color para el fondo de la página web en la que se mostrará la imagen para que pueda hacer juego. ColorFinder es el programa preciso para que puedas obtener el color de cualquier de parte, con ColorFinder podrás elegir el color de cualquier pixel ubicado en el escritorio. Cuando se mueve el ratón, ColorFinder muestra el color bajo el puntero del ratón, además de las coordenadas puntero, el valor del color en decimal, hexadecimal, y el formato de color HTML.


Descargar

Descargar Reset Windows Password 1.1.2 gratis

La perdida de la contraseña de nuestra cuenta de Windows es uno de las situaciones más problematicas que uno pueda tener, luego de ocurrido esto uno debería formatear el disco duro o reinstalar el sistema operativo, pero que no impide la pérdida parcial de datos, configuraciones personales y un dolor de cabeza extra. Además que todo esto puede te puede llevar algún tiempo. Reset Windows Password te brinda una manera más rápida de resolver esta situación, solo ejecuta Reset Windows Password desde un CD o USB booteable y restablece la contraseña olvidada o desbloquea la cuenta. Solo en cuestión de unos pocos minutos, Reset Windows Password podrá restablecer las contraseñas de todos los tipos de cuentas de Windows: usuario, administrador, cuentas de Active Directory y los administradores de dominio.


Descargar

Descargar Remote Control 1.0 gratis

Remote Control es un gadget para tu barra lateral, el cual incluye algunas funciones interesantes, Remote Control te permite el apagado, reinicio y el control de equipos remotos con un solo clic desde tu escritorio. Además genera dinámicamente accesos directos a una carpeta definida para usuario con Remote Desktop Connection-files (.rdp).
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar FrostWire Acceleration Tool 2.6.0 gratis

Esta herramienta te permite disfrutar de tus descargas a la velocidad más alta posible de tu conexión a Internet, si ya tienes instalado FrostWire, entonces podrás experimentar descargas mucho más rápidas utilizando esta nueva herramienta que es capaz de aumentar sus descargas de hasta el 300% de acuerdo a nuestras de pruebas. FrostWire Acceleration Tool 2 trabaja a un nivel más bajo de TCP / IP interponiéndose entre el software de FrostWire y las fuentes de Internet, mediante el uso de un algoritmo avanzado de aceleración para optimizar el tráfico de red. FrostWire Acceleration Tool 2 hace uso de mínimos recursos del sistema, mientras que se ejecuta como un icono de la bandeja.


Descargar

Descargar DVDStyler Portable 1.8.0.1 gratis

Este es un empaquetado del programa popular DVDStyler como una aplicación portátil, así que podrás llevar contigo tu herramienta para la creación de DVD. Tiene todas las mismas características de conocido programa. Además, no deja de información personal detrás de la máquina que lo ejecuta, así que podrás usar el programa donde quieras que vayas para la creación de DVDs. DVDStyler Portable presenta una intuitiva interfaz de usuario para mayor facilidad de uso, DVDStyler Portable cuenta con una gama de características que incluye: creación de menús interactivos, soporte de archivos AVI, MPEG y VOB, uso del formato MPEG y VOB sin reconversión, permite colocar diferentes formatos de archivos de audio / video en un DVD, puedes arrastrar y soltar los archivos de video directamente.


Descargar

sábado, 27 de febrero de 2010

Descargar BlockCAD 3.19 gratis

Este programa gratuito permite la construcción de modelos virtuales como si se tratase de piezas Lego (como ladrillos), podrás guardar tus modelos creados, o guardar fotos de ellos ya sea en el formato de imagen BMP o JPG, incluso puedes reutilizar un modelo completo para apartir de este generar otro modelo más grande o complejo de una manera fácil y rápida. BlockCAD 3 te permite controlar todo mediante el uso del ratón, pero con BlockCAD 3 también es posible utilizar el teclado para la mayoría de los comandos, lo que hace la rutina de construcción más eficaz, y no hay un mínimo de texto en cuestión, para hacerlo más fácil para los niños. BlockCAD no es un programa de CAD completo, las piezas sólo pueden colocarse y girar en pasos de 90 grados. Es imposible sacar piezas que están parcialmente dentro de otras partes.


Descargar

Descargar Remo Shredder 1.0.0 gratis

Este práctico software te permite eliminar permanentemente los archivos y carpetas del disco duro, podrás definitivamente borrar cualquier tipo de dato, asimismo puede limpiar el espacio no utilizado en el disco, de manera que la recuperación de los archivos borrados sea imposible. Sólo tienes que seleccionar los archivos y carpetas que deseas para "triturar", y escoger el estándar de eliminación. Remo Shredder borrará los datos para que nunca puedan ser recuperados. Gracias a Remo Shredder podrás estar seguro que nadie podrá recuperar esos archivos privados que hayas podido borrar. Aquí están algunas características clave de Remo Shredder:
- Potente algoritmo de eliminación para eliminar archivos, carpetas, borrado de datos y el disco entero.
- Remueve el espacio no utilizado para eliminar los rastros de datos eliminados.
- Puedes programar las tareas de eliminación, con un planificador incorporado para destrozar archivos en un momento determinado o en el inicio de Windows.- Protección mediante contraseña para el control de acceso.


Descargar

Descargar TruePDF 1.0.0.22 gratis

Esta aplicación puede crear documentos PDF sin necesidad de Adobe Acrobat o GhostScript, esta ha sido desarrollada para ser una impresora de documentos en formato PDF, puedes crear rápidamente archivos PDF desde prácticamente cualquier aplicación sin necesidad de instalar los conocidos programas Ghostscript o Adobe Acrobat.

TruePDF cuenta con un instalador inteligente que puede configurar en los sistemas operativos Windows como un controlador de impresión PDF de 32-bits y de 64-bits. La versión freeware de TruePDF sólo crea documentos PDF en tamaño A4. En cambio TruePDF Pro soporta tamaños de papel: Carta, Oficio, A3, A2, A1, A0, B1, B2, B3, B4, B5.


Descargar

Descargar Karaoke Hoster 3.0.7.0 gratis

Karaoke Hoster 3 es una herramienta ideal para crear tus cancioneros de karaoke, Karaoke Hoster 3 cuenta con un amigable e intuitiva interfaz de usuario que permite que sea sumamente fácil utilizar. Esta herramienta puede ser usada en conjunto con un software de karaoke / DJ de tu elección.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar TopStyle 4.0.0.73 gratis

Este programa contiene herramientas de gran alcance para la construcción de sitios web compatibles con los stándares web, gracias a una de estas podrás obtener una vista previa CSS, mientras que la escribes. El programa cuenta con una Style Checker que valida tu sintaxis CSS contra varios navegadores, también podrás obtener un informe de uso del sitio mediante un vistazo de los estilos CSS usados en tu sitio. TopStyle 4 puede crear facilmente esquemas de color agradables para su sitio. Con TopStyle 4 tendrás la posibilidad de realizar una actualización del estilo que reemplaza todo el código HTML obsoleto con un estilo CSS equivalente.


Descargar

Descargar Google Chrome 5.0.335.1 Beta gratis

El popular navegador Web de Google ha lanzado una nueva versión Beta de lo que será su próxima versión Google Chrome 5, podrás disfrutar de las potentes características y funcionalidades de este gran navegador Web. Cuenta con una barra de direcciones inteligente, la cual te brindará sugerencias para búsquedas y páginas web, a medida que vayas escribiendo. Podrás disponer de las miniaturas de tus páginas favoritas para tener un acceso a gran velocidad desde una nueva pestaña. Google Chrome presenta otra característica interesante, con la cual podrás navegar en modo incógnito para que las páginas que visitas no aparecezcan en tu historial web. Además Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web sospechoso o puedas sufrir un ataque por phishing.


Descargar

viernes, 26 de febrero de 2010

Descargar ZiggyTV 3.5.2 gratis

Este programa te permite visualizar diversos canales de televisión a través de Internet, podrás disponer de una forma sencilla y gratuita para ver películas, programas de televisión y videos. Tendrás la posibilidad de descargar películas, programas de televisión y música. También puedes escuchar transmisiones en vivo de radio y jugar juegos divertidos desde la comodidad de tu ordenador. Con ZiggyTV 3 podrás disfrutar de películas HD o programas de TV, en directo, con tu PC. Ziggy TV 3 te permite ver más de 2000 películas y canales de televisión, escuchar más de 1000 estaciones de radio, jugar más de 1000 juegos online gratis. Este programa permite además al usuario ver la TV sin tener que experimentar las molestias de sitios Web (como la lenta carga de las páginas y anuncios pop-up). No se requiere equipo adicional. ZiggyTV es totalmente independiente y no necesita de aplicaciones de terceros.


Descargar

Descargar M Autorun Killer 2 Smart gratis

M Autorun Killer Smart 2 es una práctica herramienta que te protege de los Virus Autorun, M Autorun Killer Smart 2 puede eliminar los virus y los archivos maliciosos archivos Autorun de tu unidad de memoria USB. Esta nueva versión es de M Autorun Killer es una versión inteligente que puede ayudarte a proteger yu equipo de cualquier tipo de Virus Autorun. Este herramienta se encargará de escanear, buscar y eliminar nuevos y desconocidos Virus Autorun. Una vez conectado cualquier dispositivo, este será automáticamente explorado para detectar algún posible virus y autorun.


Descargar

Descargar Combofix gratis

ComboFix es un programa que chequea su sistema en busca de malwares conocidos, ComboFix intentará eliminar automáticamente las infecciones detectadas. Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de los más comunes y corrientes malwares, ComboFix también genera un reporte al finalizar que contiene gran cantidad de información detallada que puede ser utilizada para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas, y remover dichas infecciones. Se recomienda enfáticamente que no utilice ComboFix sin supervisación ya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema.


Descargar

Descargar Aloaha PDF Suite 3.9.216 gratis

Aloaha PDF Suite 3 es un convertidor de archivos PDF para Windows, Aloaha PDF Suite 3 puede cuenta con soporte para documentos PDF de alta resolución y basados en vectores. Tus documentos PDF estarán a sólo un clic de distancia. Sólo tienes que pulsar el botón de impresión y obtener tu archivo PDF como archivo o correo electrónico. PDF es el paquete electrónico ideal para contener todo, desde hojas de cálculo, presentaciones y folletos, fotografías, gráficos enriquecidos y más. La creación de archivos PDF con Aloaha PDF Suite 3 es tan fácil como hacer clic en un botón, además preserva el aspecto y la integridad de tus documentos originales.


Descargar

Descargar Video to Gif Converter gratis

Video to Gif Converter es un programa para convertir un archivo de video a GIF animado, Video to GIF Converter soporta una amplia gama de formatos de videos tales como MP4, MOV, DivX, FLV, H-264, VCD, ASF, WMV, RMVB, AVI, MPEG, MPG, Xvid, SVCD, DVD, RM, VOB, etc., los cuales podrás convertir al formato GIF animado que podrá visualizarse en tus páginas web. Puedes utilizar Video to GIF Converter para convertir cualquier parte del video o convertir un archivo completo de video al formato GIF. Su funcionamienteo es muy fácil, simplemte debes arrastrar y sueltar los archivos al programa y a continuación, presionar el botón de conversión.


Descargar

Descargar MP3 WAV Converter 4.13 gratis

MP3 WAV Converter 4 puede convertir archivos MP3 a WAV o WAV a MP3, Mp3 Wav Converter es la herramienta perfecta para la conversión por lotes de archivos MP3 a WAV para quemarlos en un CD. Tambieñn es ideal para convertir tu vieja colección preferida de archivos WAV en formato MP3 para en el ahorro de espacio en el disco. Por otra parte, MP3 WAV Converter cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar, además podrás obtener el maximo rendimiento y magnífica calidad de la salida.


Descargar

Descargar System Cleaner 5.85 gratis

System Cleaner 5 te permite limpiar los discos de archivos innecesarios y temporales, System Cleaner 5 cuenta con soporte para más de 100 extensiones de archivo, que le permiten escanear y reconocer la mayoría de los archivos innecesarios de tu ordenador usando los patrones de búsqueda, que pueden ser modificados por el usuario en cualquier momento. System Cleaner te permite limpiar tu sistema en su conjunto, gracias a lo cual libera espacio en el disco y protege tu privacidad en cuestión de segundos.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

jueves, 25 de febrero de 2010

Descargar doPDF 7.1 gratis

doPDF 7 es un programa gratuito para convertir documentos a PDF, doPDF 7 te permite crear archivos PDF mediante la impresión virtual del documento desde cualquier aplicación. doPDF se instala como un controlador de impresora virtual de PDF así que después de una exitosa instalación aparecerá en la lista de Impresoras y faxes. Solo debes abrir un documento creado con Microsoft Excel, Word, PowerPoint, WordPad, Bloc de notas o cualquier otro software, seleccionar la opción Imprimir y seleccionar doPDF. Se te preguntará dónde guardar el archivo PDF y cuando termine, el archivo PDF se abrirá automáticamente con tu visor PDF por defecto.


Descargar

Descargar Advanced Wallpaper Manager 1.06 gratis

Advanced Wallpaper Manager es una aplicación para la gestión de fondos de escritorio, Advanced Wallpaper Manager te ayudará a configurar tu wallpaper fácilmente. Cuenta con un panel de control sencillo e intuitivo para personalizar tu fondo de escritorio cómodamente. Estas son algunos de las principales características: interfaz de usuario amigable, puedes crear listas de reproducción de tus fondos de pantalla favoritos, se puede cambiar el fondo de pantalla automáticamente después de un período de tiempo determinado, te puede cambiar el fondo de pantalla en cada inicio de Windows, además podrás girar, invertir y aumentar la imagen.


Descargar

Descargar ShareDix 1.6.0 gratis

ShareDix es un cliente p2p para el intercambio de diversos tipos de archivos, ShareDix te permite descargar películas, música, documentos de texto y otros más. El programa trabaja con las redes Gnutella2, Gnutella, eDonkey y BitTorrent, lo que significa que podrás disponer de un montón de fuentes para encontrar el archivo que desees. ShareDix responde de forma extremadamente rápida y con gran cantidad de resultados para tu búsqueda y tiene incorporado un reproductor multimedia que te permite previsualizar lo que se descarga de modo que siempre sabrás de que calidad es lo que estas descargando.


Descargar

Descargar Ideal DVD Copy 3.2.3 gratis

Ideal DVD Copy puede crear fácilmente una copia de seguridad de cualquier película en DVD, con Ideal DVD Copy ya no tendrás que preocuparte de rayar o dañar tus DVDs al utilizarlos, ya que podrás disponer de una copia de ellos. Ideal DVD Copy te ayudará a crear una copia de cualquier DVD, incluso si eres un usuario novato ya que el programa es muy práctico y fácil de usar. Puedes disfrutar de los DVD copiados en tu reproductor de DVD casero cada día sin el riesgo inevitable de desgastar los DVD originales. El programa te permite copiar un DVD-9 a un disco de 4.7 GB ( con buena calidad) y también puede copiara un DVD-9 a dos discos de 4.7 GB.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar MiniTwitter 1.08 gratis

MiniTwitter es una sencilla aplicación creada para ser un cliente de Twitter totalmente gratuito para Windows, MiniTwitter ha sido desarrollado con el lenguaje de programación C#. Para usar esta aplicación es necesario tener .NET Framework 3.5 SP1 (Service Pack 1) instalado en tu sistema. Tendrás la posibilidad de configurar teclas de acceso rápido al programa. Simplemente descargarlo, instalalo y empieza a usar tu cuenta twitter a través de este fascinante cliente.


Descargar

Descargar Google Sitemap Generator Beta 1 gratis

Google Sitemap Generator es una herramienta para tu servidor web que permite generar Sitemaps automáticamente, Google Sitemap Generator se diferencia de muchas otras herramientas de su tipo en que tiene un enfoque diferente: controlará el tráfico de tu servidor web para detectar cambios en su sitio web de forma automática.

Google Sitemap Generator es la herramienta ideal para ayudar a los webmasters a generar Sitemaps para los motores de búsqueda, lo cual es muy importante para tu sitio Web ya que permiten informar a los motores de búsqueda sobre las páginas de tu sitio que están disponibles para el rastreo. Mediante la creación y envío de Sitemaps para los motores de búsqueda, es más probable conseguir mejor cobertura en los motores de búsqueda.

Descargar

Descargar Digital Simulator 1.1 gratis

Digital Simulator cuenta una barra de herramientas de elementos de un circuito digital, Digital Simulator incluye elementos como: puertas lógicas, flip-flops, interruptores e indicadores. Dibujar un circuito con Digital Simulator es como usar un programa de dibujo cualquiera, ya que solo debes hacer clic en el icono del elemento en la barra de herramientas, a continuación, hacer clic donde deseas colocar el elemento. Se utiliza un procedimiento similar para dibujar los cables e indicar las conexiones. Digital Simulator es un programa completamente funcional permitiendo la emulación de una amplia gama de dispositivos.


Descargar

Descargar ProcessKiller 1.0.1 gratis

ProcessKiller es una pequeña herramienta que te permite matar a un proceso que se ejecuta con un solo clic, ProcessKiller es una excelente alternativa al clásico Administrador de tareas de Windows que no siempre funciona como debiera. Alguna vez hemos tenido ese momento en que se congela el escritorio y, aunque puedes comenzar por presionar Ctrl + Alt + Supr para ejecutar el Administrador de tareas y luego matar el proceso, en algunos casos no se puede matar el proceso y el escritorio se congela otra vez. Al parecer la única opción que tendrías seria reiniciar el sistema, perdiendo toda tu importante labor, pero ahora con ProcessKiller podrás matar el proceso y ya no necesitarás reiniciar el sistema.


Descargar

Descargar SX for Skype 0.8.0.30 Beta gratis

SX for Skype es una innovadora herramienta de seguridad para Skype, SX for Skype te ofrece la posibilidad de grabar todas sus llamadas de Skype y los mensajes, lo que te mantiene a salvo. Aquí están algunas características clave:
- Filtros y bloqueo de contenido inapropiado en los mensajes
- Fácil configuración con cuatro niveles de filtrado
- Bloqueo de spammers y estafadores de intentan ponerse en contacto contigo
- Filtros de mensajes y llamadas molestas y potencialmente peligrosas
- Grabación de llamadas completas en formato MP3


Descargar

miércoles, 24 de febrero de 2010

Descargar Batch Photo Processor 1.14 gratis

Batch Photo Processor es una herramienta para el procesamiento de imágenes por lotes, Batch Photo Processor soporta formatos de imagen: BMP, JPG, GIF, TIF, PNG y documentos PDF. Esta herramienta puede ver una carpeta cada pocos segundos y procesar archivos en una carpeta, también tiene una función de planificación para ejecutarse en un momento determinado durante el día para el procesamiento de carpetas adicionales. Podrás aplicar una serie de funcionalidades a las imágenes como: redimensionar, reducir de tamaño, recortar, girar, voltear, convertir a escala de grises o negativo e incluso puedes añadir texto e imágenes múltiples a las imágenes.


Descargar

Descargar GPU-Z 0.3.9 gratis

GPU-Z es una herramienta ligera que te mostrará toda la información sobre tu tarjeta de video y GPU, GPU-Z 0.3.9 trae consigo algún cambios importantes en la interfaz de usuario que la hacen accesible a varias partes y la configuración de idioma. Además en su última versión añade soporte para más de 32 nuevos procesadores gráficos de AMD y NVIDIA, y una serie de nuevas mejoras técnicas que la hacen más estable y precisa.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Dance Music Player 1.1.23.0 gratis

Dance Music Player es un reproductor de música está optimizado para pantallas táctiles, con Dance Music Player no será necesario usar el mouse o el teclado, pero puede ser utilizado. Para cada botón de control puedes cambiar la información del tooltip o desactivar para una introducción más sencilla o mejor uso. Podrás acceder a la información sobre el título, artista, tasa de bits y modo de canal. También podrás adaptar la velocidad de -30% a +30% (pitch). Los mínimos requisitos son los siguientes:
- Procesador: Pentium o Athlon 1.5GHz ó +
- Espacio disco duro: 3 MB ó +
- Memoria: 1024 MB RAM
- Resolución: 1024x768 Pixel ó +
- Microsoft .NET Framework 2.0 ó +


Descargar

Descargar Shareaza Acceleration Tool 2.4.0 gratis

Shareaza Acceleration Tool 2 aumenta la velocidad de descarga de tu Shareaza, con Shareaza Acceleration Tool 2 podrás acelarar la descarga de archivos usando Shareaza, si dejas que gestione el tráfico de red. Esta herramienta pertenece a una nueva generación de aceleradores de descarga y que se basa en un innovador algoritmo de aceleración del tráfico de red. Shareaza Acceleration Tool te permite obtener una aceleración de alto rendimiento, además incluye un agradable interfaz fácil de usar. Esta es una herramienta ideal para todos los usuarios de Shareaza. No incluye ni spyware, ni troyanos o ni anuncios, es totalmente limpia y segura de usar.


Descargar

Descargar Anti-Keylogger Elite gratis

Anti-Keylogger Elite (AKE) es una utilidad diseñada para detectar keyloggers, Anti-Keylogger Elite te da la potestad para impedir o permitir que algún keylogger pueda funcionar. AKE puede evitar los keyloggers conocidos y desconocidos que puedan infiltrarse para registrar todo lo que escribas en el teclado y veas en la pantalla. Los Keyloggers se crean para que los demás puedan espiar lo que otros usuarios están haciendo en cualquier momento y ya sea para almacenar la información y obtenerla más tarde o enviarla a través de Internet a tu computadora. Pero gracias a Anti-Keylogger Elite, esto ya no será un problema.


Descargar

Descargar Anti-Trojan Elite 4.8.6 gratis

Anti-Trojan Elite 4 (ATE) proporciona protección en tiempo real contra troyanos y spywares, Anti-Trojan Elite 4 puede detectar, bloquear y luego eliminar las amenazas. ATE puede detectar más de 55000 troyanos, gusanos y keyloggers , y el número de malware que podría remover ATE está creciendo muy rápidamente, ya que recoge información de los malwares de todo el mundo. El usuario puede utilizar la función de actualización automática para obtener el poder para limpiar nuevos malwares. Anti-Trojan Elite cuenta con una utilidad de red que puede ser utilizada para desconectar sospechosas conexiones TCP, además dispone de una utilidad para la reparación del registro alterado por algún malware.


Descargar

Descargar SWF & FLV Toolbox 4.0.0.440 gratis

SWF & FLV Toolbox 4 te permite convertir tus archivos SWF en otros formatos, con SWF & FLV Toolbox 4 podrás realizar la conversión de archivos de Macromedia Flash (SWF) en los formatos más populares tales como: EXE, AVI, GIF animado y plano por plano en una serie de imágenes JPEG / GIF / BMP. Ahora no será necesario que los usuarios instalen Flash Player porque SWF & FLV Toolbox incluye la biblioteca necesaria que permite a los usuarios ver películas SWF, además ofrece características para el control de películas, entre ellos: la definición del tamaño de la ventana y el estilo.


Descargar

Descargar Drive Snapshot 1.40 gratis

Drive Snapshot crea una imagen exacta del disco de tu sistema en un archivo, con Drive Snapshot podrás crear una imagen incluyendo el sistema operativo, programas instalados, los datos y todos los atributos de seguridad, mientras que Windows está funcionando y seguir trabajando. Gracias a este software el ideal en caso de algún problema causado por un virus, troyano o fallo del disco duro, podrás realizar una restauración completa y exacta de tu sistema en sólo unos minutos. El archivo de imagen creado por Drive Snapshot puede ser montado como un disco virtual, de modo que usted puede restaurar o usar fácilmente solos algunos archivos o directorios, utilizando el Explorador de Windows u otro programa.


Descargar

martes, 23 de febrero de 2010

Descargar AVCWare FLV Video Converter gratis

AVCWare FLV Video Converter es un programa conversor de archivos video al formato FLV, AVCWare FLV Video Converter puede convertir todos los formatos video populares tales como: AVI, MPEG, WMV, DivX, XviD, MP4, MOV, M4V, ASF, RM a FLV. Además, el convertidor FLV tiene la capacidad de modificar los parámetros de salida, recortar el video, aplicar efectos mediante la edición de video y la fusión de varios archivos de video en un solo archivo con unos pocos clics.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar ALEXTV 2.1.5c gratis

ALEXTV es una simple aplicación diseñada para permitir a los usuarios ver la televisión por Internet, ALEXTV dispone de un montón de canales, sólo tienes que elegir lo que quieres ver. En la parte izquierda de la ventana de la aplicación podrás encontrar los canales disponibles de diversos países y al lado derecho se encuentra el reproductor con los controles básicos de reproducción. También podrás acceder a la información de los canales como: enlace, país, descripción e incluso la velocidad de transmisión.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar AVCWare Video Converter 2.0.8 gratis

AVCWare Video Converter 2 es un completo software de conversión de video, AVCWare Video Converter 2 puede convertir entre los formatos de video: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV, etc. y transformar entre los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3 y OGG a una velocidad super rápida y de alta calidad. Con sólo unos pocos clics, disfrutaras de tu videos favoritos de alta calidad en tu dispositivo portatil como: iPod nano, iPod classic, iPod touch, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox 360, Wii, BlackBerry, incluyendo reproductores de MP3/MP4 como Archos, Creative Zen, iRiver, Pocket PC, PDA, etc.


Descargar

Descargar TightVNC 2 Beta 1 gratis

TightVNC 2 Beta es un software gratuito para el control remoto PC a distancia, TightVNC es un derivado del popular software VNC, gracias a este software podrás ver el escritorio de una máquina remota y controlarlo con el ratón y el teclado local, al igual que lo harías en el asiento delantero de ese equipo. TightVNC puede ser utilizado para realizar el control remoto y las tareas de administración en Windows, Unix y los entornos de red mixtos. Puede ser muy útil en el aprendizaje a distancia y soporte remoto al cliente.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar ScareAware 0.0.11 gratis

ScareAware es un sencillo software para la eliminación de adware de tu PC, ScareAware combina una exploración en muy corto tiempo de menos de 1 minuto con la detección y eliminación segura. Este software puede escanear los archivos, el Registro del sistema, archivos DLL registrados y archivos temporales infectados para luego eliminarlos. Actualmente ScareAware puede detectar: Antivir, WinSecurity360, Redirect IE Toolbar, Ghost Antivirus, Hotbar, Zango, PcsSecure, Win32.Zimuse, Desktop Security 2010, ApcSecure, ProtectSoldier, ProtectDefender, ArmourDefender, DefendAPc, MalwareRemovalBOT, Personal Security, Freeze, (Partial Removal) Ardamax Keylogger, BaiduBar, MyWebSearch, Ask ToolBar, BSPlayer, RegTool, Live Enterprise, Antivir 2010, MyPcSecure, Antimalware Defender, GuardWWW, Your Pc Protector, SafePcAv, Paladin Antivirus, SecurePcAv, My Security Wall, Security Essentials 2010, Advanced Defender, Security Antivirus, Personal Anti Malware Center, Personal Anti Malware.


Descargar

Descargar Virtual Floppy Drive 2.1 gratis

Virtual Floppy Drive es una sencilla aplicación diseñada para ser una unidad de disco virtual, Virtual Floppy Drive permite a los usuarios montar un archivo de imagen de disco como una unidad de disco virtual y acceder directamente a los contenidos para ver, editar, renombrar, borrar o crear archivos en un formato de disco virtual, un disco virtual, podrás ejecutar un programa en un disco virtual, practicamente como lo harías con un disco verdadero.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Lime OCR 2.4.1 gratis

Lime OCR es un sencillo software de OCR para Windows usando el motor de tesseract-ocr, Lime OCR es totalmente capaz de manejar el formato UTF8, puede trabajar con 50 tipos de imágenes y archivos PDF.
El reconocimiento óptico de caracteres, generalmente abreviado como OCR, es la traducción mecánica o electrónica de imágenes de la manuscrita, mecanografiada o impresa de texto (generalmente capturados por un escáner) en texto editable por una máquina. Se utiliza para convertir los libros de papel y documentos en archivos electrónicos.
* Actualmente Lime OCR soporta 29 idiomas.


Descargar

Descargar GPassword Manager 1.5 gratis

GPassword Manager es un simple, ligero pero muy potente aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a administrar contraseñas. GPassword Manager ha sido diseñado con la simplicidad y la usabilidad como meta, pero sin sacrificar la seguridad. Desarrollado con el cifrado de archivos Qt y Crypto++. Aquí están algunas características clave de GPassword Manager:
- Interfaz intuitiva y de peso ligero que hace lo que quieres
- Cifrado de archivos seguro, con una contraseña maestra para acceder a tus demás contraseñas.
- Mantiene una lista de favoritos y puedes acceder a ella rápidamente mediante el icono de la bandeja.
- Barra de búsqueda rápida para encontrar la contraseña que usted necesita
- Lo suficientemente flexible para almacenar cualquier tipo de información secreta, pero lo suficientemente simple para que cualquiera lo use.
- Auto-genera contraseñas con un clic.


Descargar

Descargar PeaZip Portable 3 gratis

PeaZip Portable 3 es una aplicación portátil empaquetada basada en el archivador de ficheros PeaZip, PeaZip Portable puede ser llevado a donde quieras como por ejemplo tu oficina. Cuenta con soporte para archivos comprimidos en diversos formatos incluyendo: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR y RAR. Podrás colocar el programa en cualquier dispositivo de almacenamiento portátil como: unidad de memoria flash USB, iPod, disco duro portátil o un CD y utilizarlo en cualquier ordenador, sin dejar ninguna información personal.


Descargar

Descargar DTM Data Generator 1.33 gratis

DTM Data Generator es un potente generador de datos de prueba para base de datos, DTM Data Generator te permite generar los datos, tablas, vistas, procedimientos, etc. para fines de comprobación de bases de datos como por ejemplo: pruebas de rendimiento, pruebas de control de calidad, pruebas de carga o pruebas de usabilidad. En la actualidad, los desarrolladores y administradores de bases de datos a menudo tienen que pasar horas de trabajo pesado para crear conjuntos de datos de prueba antes de examinar el rendimiento de las bases de datos. DTM Data Generator hace que todo esto innecesario mediante la creación automática de datos, objetos y conjuntos de instrucciones SQL, si es necesario. El proyecto puede contener varias tablas, cada una con sus propias normas de generación de datos, rango de valores y parámetros, lo que el hace uso de la herramienta muy conveniente.


Descargar

Descargar HTML Email Archiver for Outlook 1.7.2 gratis

HTML Email Archiver for Outlook permite exportar mensajes de correo electrónico, contactos y otros elementos en un archivo CHM. Este programa puede trabajar con todos los tipos de carpetas de Microsoft Outlook. Los archivos creados con este programa reproducen la estructura de carpetas de Microsoft Outlook, pueden contener mensajes u otros elementos en cualquier idioma y con cualquier tipo de archivos adjuntos, además HTML Email Archiver for Outlook cuenta con soporte para varios criterios de clasificación y pueden ser buscados con opciones avanzadas. El programa crea dos tipos de archivos: uno cumple con el standard HTML 3.2 con soporte para todos los dispositivos móviles y la otra corresponde a la norma HTML 4.0.


Descargar