miércoles, 3 de marzo de 2010

Descargar SuperAntiSpyware 4.34 gratis

SuperAntiSpyware 4.34 te ofrece una avanzada protección en tiempo real para garantizar la protección de la instalación o reinstalación de las amenazas potenciales a medida que navegas por Internet. Brinda en conjunto protección del Registro del sistema y prevención de posibles cambios, tu equipo estará protegido contra miles de amenazas que intentan infectar e infiltrarse en tu sistema. SuperAntiSpyware 4.34 puede etectar y eliminar spyware, troyanos, adware, malware, dialers, keyloggers, gusanos, hijackers, rootkits y muchos otros tipos de amenazas. SuperAntiSpyware examina más de 50 puntos críticos de tu sistema cada vez que el sistema se inicia y se apaga para eliminar las amenazas antes de que tengan oportunidad de infectar tu sistema.


Descargar

Descargar A-PDF Page Master 1.8 gratis

A-PDF Page Master te permite organizar páginas en documentos de formato PDF, A-PDF Page Master es una sencilla aplicación con la cual podrás editar y montar tus archivos PDF. Esta aplicación incluye una serie de características para la edición de páginas en particular como: cortar, pegar, copiar, borrar, insertar páginas en blanco, rotar y redimensionar páginas. También podrás reordenar, mover o reorganizar las páginas PDF. A-PDF Page Master no requiere de la instalación de Adobe Acrobat, y produce documentos compatibles con Adobe Acrobat Reader versión 5 o superior.


Descargar

Descargar Small Player 0.7.3 gratis

Small Player es un pequeño y simple reproductor de audio escrito en ensamblador, Small Player ha sido desarrollado sólo para las versiones de Windows de 64 bits (x64). Este reproductor nace como una sencilla y práctica alternativa al popoular reproductor Winamp, el cual es grande y lento. Así como podrás imaginar este reproductor es todo lo contrario: pequeño, rápido y con uso de mínimos recursos del sistema. Small Player sólo tiene las características que realmente necesitas y usas, el cual podrá satisfacer tus necesidades al momento de escuchar música. Este reproductor de audio soporta los siguientes formatos de audio: MP3, OGG, FLAC, APE, WMA, WAV y otros más.


Descargar

martes, 2 de marzo de 2010

Descargar Ace Translator 7.2 gratis

Ace Translator 7 es una eficiente herramienta de traductocción para una amplia gama de idiomas, Ace Translator 7 puede traducir contenidos Web, cartas y mensajes de correo electrónico. Actualmente, Ace Translator soporta las traducciones entre los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Catalán, Rusio, Griego, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Japonés, Coreano, Checo, Finlandés, Rumano, Bulgaro, Croata, Danés, Filipino, Hindi, Indonesia, Lituano, Letón, Noruega, Serbio, Ucrania, Eslovaca, Esloveno, Sueco, Polaco, Hebreo, Vietnam, Árabe, Turco, Húngaro, Tailandia, Albania, Maltés, Estonia, Islandesa, Malayo, Irlandés, Macedonia, Persa, Gallego, etc.


Descargar

Descargar Hazard Shield 2.2.0.279 gratis

Hazard Shield 2 es un programa anti-spyware para Windows disponible totalmente gratis, este software puede prevenir, detectar y eliminar todo tipo de spyware, troyanos, backdoors, adware, rootkits y muchas otras amenazas. Este potente solución de seguridad incluye características que se encuentran en muchas aplicaciones de seguridad de pago, tales como exploraciones programadas y actualizaciones automáticas. Hazard Shield también brinda una potente protección en tiempo real que puede impedir la instalación de programas maliciosos. Realiza actualizaciones automáticas de la bases de datos de manera incremental. Hazard Shield es totalmente compatible con Windows XP, Vista y 7.


Descargar

Descargar Soundbase 2010.03.02 gratis

Soundbase ha sido creado como una alternativa gratuita a lo clásicos reproductores de mp3 , puede ser usado como un reproductor de audio, editor de etiquetas u organizador de audio. Este programa hace uso de la arquitectura de DirectShow, el cual te permite la reproducción de audio de alta calidad y streaming multimedia. Automáticamente detecta y utiliza la aceleración de hardware de audio cuando está disponible, pero también es compatible con los sistemas sin aceleración de hardware. Soundbase soporta una gran variedad de formatos de archivos de audio, incluyendo MPEG Audio Layer-3 (MP3), OGG Vorbis (OGG), Monkey Audio (APE) y FLAC.


Descargar

Descargar Quick Clean 1.0 gratis

Quick Clean es un sencilla aplicación para limpiar con rapidez los archivos inservibles en Windows, esta aplicación gratuita te permite acceder y ejecutar su herramienta para la limpieza del disco disco y archivos basura adicionales. Su interfaza de usuario es sencilla y práctica, en la primera pestaña cuenta con dos botones para una limpieza completa del sistema. Quick Clean limpia los archivos basura siguientes: *.tmp, *.temp, *.chk, *.old, *.gid, *.nch, *.wbk, *.fts, *.ftg, *.$$$, *.err, *.—, *.~*, ~*.*, *.??$, *.___, *.~mp, *._mp, *.prv, *.sik, CHKLIST.MS, *.ilk, *.aps, *.mcp, *.pch, *.$db, *.?$?, *.??~, *.?~?, *.db$, *.^, *._dd, *._detmp, 0*.nch, chklist.*, mscreate.dir, *.diz, *.syd, *.grp, *.cnt y *.~mp.


Descargar

Descargar Opera 10.50 gratis

Opera 10 incluye todas las funciones indispensables en un navegador de Internet, permite el bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, búsquedas integradas, y funciones avanzadas como el innovador programa de correo, gestión de paquetes de noticias RSS y chat IRC. Este navegador ha sido desarrollado teniendo en cuenta que todos usuarios tienen diferentes necesidades, por lo que podrás personalizar el aspecto y el contenido de tu navegador Opera con unos pocos clics del ratón. Opera 10 no sólo recuerda los títulos y direcciones, sino también el propio contenido de las páginas Web que visitas, además podrás tener una vista previa de un Feed haciendo clic en su icono.


Descargar

lunes, 1 de marzo de 2010

Descargar WinZip 14.0.9029 gratis

WinZip 14 te brinda la forma más confiable para trabajar con archivos comprimidos, WinZip 14 es la herramienta ideal para la compresión de archivos de diversos formatos.Gracias a esta herramienta podrás ahorrar espacio en el disco duro y acelerar la transmisión de archivos, puedes enviar fácilmente archivos adjuntos en el correo electrónico, dispondrás de la opción para proteger tus archivos confidenciales y archivos adjuntos de correo electrónico mediante una contraseña. WinZip puede comprimir archivos JPEGs en un 20-25% sin perdida de calidad, podrás realizar la compresión de archivos manteniendo la integridad de los mismos.


Descargar

Descargar XnView 1.97.2 gratis

XnView es un programa freeware que permite visualizar y convertir archivos gráficos, XnView es muy rápido y fácil de usar, pero lo más importante es que soporta una amplia gama de formatos gráficos. Entre sus características incluye: importación de alrededor de 400 formatos de archivos gráficos, exportación de alrededor de 50 formatos de archivos gráficos, soporte de metadatos de imagen IPTC y EXIF, puede cambiar el tamaño y rotar imágenes, ajuste de brillo y contraste, permite aplicar filtros y efectos, soporte para la conversión de imágenes por lote, soporte de 44 idiomas, etc.


Descargar

Descargar Panda Cloud Antivirus 1.0.1 gratis

Panda Cloud Antivirus es un excelente antivirus que te protege mientras navegas, juegas o trabajas, Panda Cloud Antivirus es tan ligero y práctico que ni siquiera te darás cuenta, ya que todo el trabajo se realiza en "la nube". Este Antivirus te ofrece la protección más rápida contra los virus más recientes, gracias al cloud-scanning de los servidores de PandaLabs. Con esta potente y práctica solución antivirus, realmente solo necesitarás instalar y olvidarte de las posibles a tu PC. Panda Cloud Antivirus te libera de las preocupaciones por las actualizaciones, configuración o decisiones complicadas.


Descargar

Descargar ClamWin Virus Databases 01-03-2010 gratis

ClamWin Virus Databases incluye la base de datos de la firma de virus actualizada (01-03-2010), ClamWin Virus Databases es actualizada diariamente para una mejor protección de tu antivirus ClamWin. Solo debes copiar los archivos descargados main.cvd y daily.cvd en la ubicación de la base de datos que se especifica en las Preferencias de ClamWin. La ubicación de la base de datos por defecto es: "C:/Documents and Settings/All Users/.clamwindb". ClamWin es un antivirus gratuito desarrollado para los sistemas operativos Windows, además su código fuente es abierto.


Descargar: daily.cvd , main.cvd

Descargar Microsoft Security Essentials 1.0.1961 Vista gratis

Microsoft Security Essentials 1.0.1961 (Vista) te proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otro softwares maliciosos, Microsoft Security Essentials es un software gratuito de Microsoft que es fácil de instalar, de usar y se mantiene siempre al día para que tu ordenador este protegido por la última tecnología. El programa se ejecuta de manera eficiente y en segundo plano de modo que no pueda incomodarte mientras tu realizas tus actividades cotidianas en tu ordenador con Windows de la manera deseada, sin interrupciones o tiempos de largos espera. Con Microsoft Security Essentials podrás obtener una sencilla protección de alta calidad para proteger tu equipo doméstico contra virus.
- Sistemas Operativos: Windows Vista / 7 (32-bit)

Descargar

Descargar K7 TotalSecurity 10 gratis

K7 TotalSecurity 10 incluye protección antivirus, antispam, antispyware, firewall y monitor de sistema, K7 TotalSecurity 10 garantiza una protección potente y eficiente, sin embargo, sigue siendo invisible. Esto significa que no muestra ningún ventana para que te solicite algún tipo de acción, cuando estás en el trabajo, fuera de linea o divertiendote online. No hay alertas de virus que puedan incomodarte. Con K7 TotalSecurity 10 te ayuda a proteger tu PC de las nuevas amenazas emergentes, como los virus de red, spam de correo electrónico, contenido inapropiado y spyware que pueden comprometer tu privacidad.


Descargar

Descargar Final Uninstaller 2.6.1 gratis

El programa te ofrece una solución fácil y completa para desinstalar todo tipo de programas no deseados, ya sea que un programa se está ejecutando correctamente en el equipo o se ha dañado y ha dejado algunos restos después de su desinstalación o ya no se puede instalar. También puede limpiar todos los archivos basura, que para lo único que sirven es para quitarte espacio en el disco duro, y elimina entradas inválidas del registro para optimizar la eficiencia de tu PC. Final Uninstaller 2 te permite decir adiós a una serie de problemas de desinstalación y deja tu equipo con el rendimiento al máximo.


Descargar

Descargar Packet Edit Studio 1.0 gratis

Packet Edit Studio es una programa analizador de protocolos de red, Packet Edit Studio realiza eficientemente un análisis del protocolo de red, además puede ser utilizado como una utilidad para realizar una auditoría de seguridad. Esta diseñado para que puedas solicitar secuencias de comandos para Winsock llamadas para filtrar o editar los datos que viajan hacia y desde tu ordenador. Con Packet Edit Studio tendrás un control total sobre su red.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Adobe Flash Player 10.0.45.2 (Firefox, Safari y Opera) gratis

Adobe Flash Player 10 para los navegadores Web: Mozilla Firefox, Safari y Opera, (puedes descargar la versión para Internet Explorer desde este enlace) con este plugin podrás conseguir un control creativo sin precedentes gracias a sus nuevas funciones y a las mejoras en el rendimiento visual. Actualmente se encuentra instalado en más de 750 millones de escritorios conectados a Internet y dispositivos móviles, ya que permite a las organizaciones y los individuos construir y entregar grandes experiencias digitales a sus usuarios finales. Adobe Flash Player 10 incluye las siguientes carcaterísticas:
- Experiencias de inmersión con vídeo Flash, contenido y aplicaciones con el modo de pantalla completa.
- Bajo de ancho de banda, con alta calidad de video gracias a la tecnología de compresión avanzada.
- Alta fidelidad de texto utilizando el motor de procesamiento de texto avanzado.
- Efectos en tiempo real con filtros dinámicos.
*Otra versión: Adobe Flash Player 10 para Internet Explorer.


Descargar

Descargar Maxthon 2.5.12 Beta gratis

Ahora podrás disfrutar de este mangnifico navegador con una interfaz altamente personalizable, basado en el motor del navegador Web Internet Explorer, uno de los navegadores web más usados actualmente. Se puede decir que practicamente todas las páginas que funcionan en el navegador Internet Explorer deberian funcionar de la misma manera con este navegador Web. Maxthon trae consigo muchas características adicionales que lo hacen eficiente y práctico. Maxthon te permite añadir, mover, eliminar y cambiar varios elementos de la barra de herramientas como: iconos, menús, colores, skin y diseños hasta que se vea de la forma en que lo habrías diseñado. Podrás elegir entre más de 1.400 complementos que harán de Maxthon el navegador que deseas.


Descargar

Descargar SmartFTP 4.0.1080.0 gratis

Este cliente FTP (File Transfer Protocol) que te permite transferir todo tipo de archivos entre el equipo local y un servidor en Internet. Este cliente FTP cuenta con una serie de características y funcionalidades básicas y avanzadas ideales para todo tipo de usuarios, tanto para usuarios experimentados como para usuarios con poca experiencia en lo referente a las transferencias via FTP. SmartFTP 4 ofrece transferencias seguras, confiables y eficientes, SmartFTP puede ser utilizado para: Carga y descarga de imágenes, documentos, películas y archivos de música, Publicación de sitios web y mantenimiento web, compartir tus archivos con tus todos tus amigos y compañeros de trabajo, y además es ideal para crear copias de seguridad de archivos locales o remotos. Esta es una versión de 32-bit para Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y Windows 7.


Descargar