domingo, 20 de noviembre de 2011

Descargar Exterminate It! 1.80.11.16 gratis

Exterminate It! 1.80 cuida tu PC contra las amenazas digitales, Exterminate It! 1.80 ha sido diseñado para ser un poderoso anti-virus y anti-malware que va a defender tu ordenador de escritorio y portátil conectado a Internet con facilidad. Exterminate It! pertenece a la última generación de escáneres de malware, que contiene varios tipos de detección, incluyendo la firma y basados​​ en comportamientos. Exterminate It! elimina virus, malware, troyanos, spyware, adware, dialers, casi cualquier tipo de amenaza que pueden infectar tu PC.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Windows 7 Codecs 3.2.6 gratis

Windows 7 Codecs 3.2.6 es un paquete de codecs, Windows 7 Codecs 3.2.6 permite a cada usuario elegir entre diferentes codecs y decodificadores para diferentes tipos de archivos específicos. Windows 7 Codecs te permite elegir entre 10 configuraciones diferentes de altavoces, incluyendo la salida total de 7.1 canales. Windows 7 Codecs tambien incluye herramientas de audio y video. Podrás reproducir tus archivos multimedia favoritos usando tu reproductor favorito.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

lunes, 7 de noviembre de 2011

Descargar FrostWire 5.2.7 gratis

FrostWire 5.2.7 es un cliente p2p gratuito, FrostWire 5.2.7 en su nueva versión permite a los usuarios disfrutar de la mejor funcionalidad del programa. Los bugs reportados en versiones anteriores se han solucionado en esta nueva versión por lo que se recomienda a los usuarios actualizarse. Las funcionalidades claves de Frostwire incluyen: mayores velocidades de descarga de archivos, compatibilidad con iTunes, mayor velocidad para Torrent, soporte para Bittorrent y un nuevo aspecto configurable.
- Sistemas Operativos: Windows




Descargar

Descargar Spamihilator 1.0.0.0 gratis

Spamihilator 1.0 es un filtro antispam, Spamihilator 1.0 trabaja entre su cliente de correo electrónico e Internet y examina cada correo electrónico entrante. Spamihilator se encargara de filtrar todos los correos basuras o indeseados. Este proceso se ejecuta por completo en segundo plano. El filtro de Aprendizaje utiliza las reglas de Bayes y calcula una cierta probabilidad, de que sea spam, de cada e-mail. Además Spamihilator puede utilizar filtros basados en palabras, que busca en los mensajes las palabras claves que pueden ser definidas por el usuario
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar